C.C. Bases giratorias VANEQUIP, ESPERANDO EL PEDIDO.

Iniciado por Scooby Doo, Marzo 31, 2009, 17:54:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

5axola

yo me apunto para 2 bases (piloto y copiloto) para una Nissan Primastar.(bilbao)
vaya precio mas majo vanequip.
... nahiz ta leher dadin esku artean.

Señorena

* Izan zirelakoko gara, garelako izango dira *

Presentacion de mi furgo, KaxKa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140260.0

artanga

Hola gente!! bueno pues visto que vanequip no tiene bases para alguno d los que estabamos interesados en la compra coinjunta, veo que es necesario algo de iniciativa para mover el tema de lulukabaraka como indico hae unos dias Scoobi, por que si no algunos nos vamos a quedar sin base al final y no es plan.

Asi que ahora mismo si nadie no tiene inconveniente me pongo con el tema creando un post nuevo pàra la compra a lulukabaraka, si alguien quiere colaborar que se pponga en contacto por mensaje privado.

Salud!!
Israel Genocida!!

super

me reconfirmo para el pedido!!!
super 2 bases (conductor y copiloto) para RENAULT TRAFIC, ALGECIRAS.

Una pregunta sccoby, eso del adaptador del freno de mano, qué es? Algo exclusivo pra las vw o las hay para las trafic, etc???Es qno sé mucho del tema por eso lo pregunto.
saludos, y los precios de Vanequio geniales!!!

Scooby Doo

Cita de: super en Abril 30, 2009, 02:32:05 am
me reconfirmo para el pedido!!!
super 2 bases (conductor y copiloto) para RENAULT TRAFIC, ALGECIRAS.

Una pregunta sccoby, eso del adaptador del freno de mano, qué es? Algo exclusivo pra las vw o las hay para las trafic, etc???Es qno sé mucho del tema por eso lo pregunto.
saludos, y los precios de Vanequio geniales!!!

El adaptador de freno de mano es solo para VW,

Estoy pendiente que vanequip me confirme si tienen modelos para mercedes, y el tema de los gastos de envio.

Tenia pensado dar de plazo hasta mediados de la semana que viene para apuntarse, una vez cerrado el plazo empezamos a pagar y cerramos el pedido, luego hay que contar lo que tarden en venir las bases (que sinceramente no tengo ni idea de cuanto tiempo sera), pero mi intencion es moverlo cuanto antes para tenerlas pronto.

Por cierto para el tema de los pagos, y posteriormente repartir las bases, he pensado que lo mas comodo en hacerlo por zonas, yo me encargo de la zona centro de madrid, pero queria saber si hay algun voluntario que se quiera ocupar de su zona para recoger el dinero y despues repartir bases.

Si hay alguien me lo diga por MP y nos vamos organizando.

artanga

Ei Scoobi!! oye antes se me ha olvidado que gracias por el currazo que te as pegado jeje, oye de todas formas ya he colgado el post del pedido a Lulukabaraka que de momento hasta ver los precios de Vanequip lo llevo adelante por si acaso, de todas formas muchas gracias!!

Salud!!
Israel Genocida!!

Joker_vit

Yo tambien me apunto para 2 bases giratorias para una Primastar. Soy de Vitoria y pasaria a recogerlas e instalarlas por Vanequip. Gracias por el currazo! Es un precio cojonudo!

albama

Hola Scooby Doo, solo confirmarte mi pedido de dos bases (conductor y acompañante) para Nissan Primastar. Soy de Lleida; esperaré a saber algo sobre los gastos de envio... Debo hacer algo más?
Aprobecho para agradecerte el tiempo y esfuerzo dedicados en la compra conjunta para que que al final salgamos todos beneficiados. Yo no sabria por donde empezar!

Un saludo y grácias de nuevo!

golum

Hola soy nuevo en esto y me interesaria una base giratoria para el piloto en para una opel vivaro, es posible? que precio seria sin portes?, graxias a todos, soy de bizkaia.

Alvan

Me CAIGO d la lista al hacer la cc con Vanequip pa mi Vito no ai.
Buena compra y suludos

Scooby Doo

Cita de: golum en Abril 30, 2009, 04:55:37 am
Hola soy nuevo en esto y me interesaria una base giratoria para el piloto en para una opel vivaro, es posible? que precio seria sin portes?, graxias a todos, soy de bizkaia.

Hola golum, te he apuntado en la lista, una pregunta, pasarias a recoger la base en vanequip?? estan en bilbao, es para contar contigo o no en los gastos de envio,confirmamelo.

Scooby Doo

Bueno de momento 35 bases, no esta mal, por cierto veo que somos muchos los que tenemos primastar, je je, vamos a tener que hacer una seccion primastarense en el foro.

a los vitos/vianos, suerte con vuestra compra, si necesitais cualquier cosa no dudeis en consultarme, siento no haber podido sacar plataformas para vosotros, no obstante si recibiera precios que os pudieran interesar os lo comento.

En cuanto me confirmen el tema de los gastos de envio, doy un par de dias para que la gente se termine de apuntar y cerramos el pedido y empezamos a pagar, a ver si en un mes o asi aproximadamente tenemos bases.

furby

Oye Scooby por curiosidad ¿as preguntado que precio nos harían en caso de pedir 35 bases? Bueno, precio más bajo practicamente es imposible pero por intentar.... Como la última vez me dijiste que la oferta era para más de 10 bases igual con 35 nos rebajan un poco más o los portes los hacen gratis o algo así. No se al ser una cantidad de bases elevada, se les puede achuchar un poco más  :P. Un saludo a todos.

Scooby Doo

He actualizado los precios de los gastos de envio en el primer mensaje, echarles un vistazo para haceros una idea, los precios son ORIENTATIVOS, OK? no se sabran seguro hasta que no este claro cuantas bases van en cada envio, la idea es agrupar en el mismo envio el mayor numero de bases para abaratar.

Furby los precios estan bastante ajustados ya, creo que poco mas podemos sacar. el precio que tenemos es para una compra grande pero se han tirado el rollo y nos lo respetaba desde 10 bases.

Bueno vamos a irnos agrupando por zonas para el envio.

chachek

Cita de: Scooby Doo en Abril 30, 2009, 17:58:35 pm
He actualizado los precios de los gastos de envio en el primer mensaje, echarles un vistazo para haceros una idea, los precios son ORIENTATIVOS, OK? no se sabran seguro hasta que no este claro cuantas bases van en cada envio, la idea es agrupar en el mismo envio el mayor numero de bases para abaratar.

Furby los precios estan bastante ajustados ya, creo que poco mas podemos sacar. el precio que tenemos es para una compra grande pero se han tirado el rollo y nos lo respetaba desde 10 bases.

Bueno vamos a irnos agrupando por zonas para el envio.

por mi DPM.. lo unico me proecupa....

VW T4 hasta 96 ----------------------145€ 1unidad en stock, en Reimo a fecha de 27-04-2009 no hay en stock, traerán mas adelante

y por lo que veo somos 2 los que la necestamos....

Ráfagas :o
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!