C.C. Bases giratorias VANEQUIP, ESPERANDO EL PEDIDO.

Iniciado por Scooby Doo, Marzo 31, 2009, 17:54:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albama

Buenas! Yo estoy interesado en dos bases (conductor y acompañante) para Nissan Primastar. Como lo hago para añadirme a la lista? Cual es el precio final de estas bases?
Gracias compañeros!

Gustabest

Tengo recien comprada una t5 kombi, 9 plaazas, año 2006.
El caso es que tiene 1+2 plazas delante. ¿Se puede poner base y reposabrazos al sillon del conductor que viene de serie?¿Se puede hacer en esta cc un pedido de 2 bases giratorias y un sillón de copiloto?
Gracias .palmas .palmas

hagorastas

yo corrijo,de momento me conformo con la base del asiento del acompañante para vivaro

i.van

Llevo un tiempo sin poder prestar atención a este hilo, y sin poder confirmar por temas económicos... pido disculpas ya que al principio del hilo me ofrecí para cualquier cosa y no he hecho nada aun...

Cita de: Scooby Doo en Abril 24, 2009, 22:06:47 pm
Hola a todos, viendo como esta el tema de las ofertas y de los precios para los distintos modelos, creo que la eleccion de un distribuidor comun es muy dificil, por ejemplo los que tengan una T4, T5 viato, etc. . entiendo que el precio que ha dado lulukarabaka es muy bueno, sin embargo los que tenemos primastar/vivaro/trafic salimos mas beneficiados con otros proveedores.

Asi que viendo la situacion actual creo que lo mejor es dividir la compra, por una parte los que tengan T4, T5, Vito, etc y quieran comprar la base en lulukarabaka, que se organicen aparte, yo os doy toda la informacion de contacto de lulukarabaka para que contacteis con ellos y hagais la compra.

Y por otra parte, yo voy a seguir llevando esta compra orientada mas a gente que quiera bases para primastar/trafic/vivaro, seguramente compraremos a Izadivan o Roulot que son los que mejor precio nos dan (por supuesto si alguien por lo que sea quiere unirse a nuestra compra sin problema)

Bueno lo dicho, si alquien quiere llevar la compra para lulukarabaka que se ponga en contacto conmigo por M.P. y le paso toda la info. yo voy a intentar tirar para alante con las de primastar a ver que conseguimos.

Cualquier consulta, ya sabeis.

Scooby Doo, creo que tienes razón en cuanto a los intereses diferentes según furgo, pero por otro lado tampoco me gustaría que después de la currada que te has pegado no pudieramos aprovechar el número de furgos para bajar los precios... si te parece, abro un hilo paralelo de compra de bases en Lulukabaraka (parce el mejor precio para VW y Vito y ya le conozco de otras comprar por lo que puedo contactar con el sin problemas), y después del recuento en uno y otro hilo vemos si conseguimos mantener los precios en los distribuidores elegidos.

Realmente me sabría mal que después del empeño y tiempo que Scooby Doo ha dedicado al tema luego no tuviera el beneficio que buscaba con la compra conjunta... .nono

Qué os parece? probamos de hacer el recuento por separado?

serafin

hola colegas,yo sigo con Scooby doo pues lulukarabaca eleva el sillon de la t5 sobre 6cm.
Yo estaria dispuesto a comprarle a Roulot aunque sean mas caras que las otras ,pero bueno,a mi me combiene por lo de la altura y de paso cuantos mas seamos mejor

jmiro

Hola, estaria interesado en una base para el conductor de una T4. Para mi opinión las de Roulot son bastante mejores... y se ha hablado con ellos ¿que precio podrian hacernos? Ya hay más de 10 apuntados....

alvarofree

logillo!!! donde es ese northshore del avatar!!

yo confirmo mi pedido para la t4, pero entonces tendremos que hablar directamente con la tienda?

chachek

entonces con que tienda vamos a tratar??? 

a mi Roulot me viene bien porque tienen mi modelo y de mi año...

en cambo en Izadivan no tienen mi modelo que es Vw T4 del 94....

así que si hay que elegir entre esos dos yo opto por Roulot

lo digo porque habrá que decidirse por algún proveedor YA!!!!!
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

Scooby Doo

Hola, estoy de vuelta por aqui.

He recibido un presupuesto de Vanequip que estaba esperando, de momento es el mejor que he encontrado para las primastar/trafic/vivaro, las plataformas son las que distribuye reimo, si juntamos mas de 10 se quedan a muy buen precio, asi que vamos a hacer la compra con ellos,

por favor todo el que este interesado que lo vaya confirmando aqui y lo actualizo en el primer mensaje, hay que intentar cerrarlo cuanto antes, asi que vamos a dar de plazo una semana para confirmar el pedido, despues nos organizamos por zonas para el pago, y el reparto, la gente del norte puede recogerlo en vanequip para ahorrar en gastos de envio, cualquier duda ya sabeis.

PD: Me gustaria agradecer enormemente el trato recibido por parte de todos los distribuidores con los que he tratado, sinceramente se ha portado de p.m., han mostrado una atencion magnifica y han respondido sin ningun problema todas la dudas que los hemos formulado, gracias.

lolo perez

Hola, si las bases de vanequip son homologadas y dan los papeles me apunto,

lolo perez      2 bases c/a   nissan primastar

furby

Scooby yo confirmo mi pedido. Dos bases (1 piloto y 1 copiloto) para vivaro. Yo puedo pasar a recogerlo a la tienda. Gracias por todo. Sigo el hilo

aeg

Me apunto

De momento una base para asiento de conductor de primastar. La recogeria en la tienda.
Estoy buscando un asiento para quitar la p*** banqueta doble, a ver si encuentro alguno aunque sea de piloto y hacer los chanchullos para ponerla. Si lo encuentro antes de terminar la compra me cogeria otra base pero de momento es lo que hay.

ala

hagorastas

yo lo que ya dije,una base para el acompañante de vivaro.

aprobecho para decir q yo ire a recoger las mias personalmente,y como cada finde voy a pamplona,si hay algun navarro que quiere q se las coja quedamos en pamplona y sin problema os las entrego

logilo

una preguntilla más...¿en las bases reimo pasan por el agujero los cables del airbag y de la calefacción de los asientos?. es que me echa para atrás el tema de tener que cortarlos y soldarlos etc...he estado buscando pero no doy con información, si no es necesario estoy muy interesado!!gracias de antemano y gracias por la currada scooby!
One life, One chance