C.C. Bases giratorias VANEQUIP, ESPERANDO EL PEDIDO.

Iniciado por Scooby Doo, Marzo 31, 2009, 17:54:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Amoroto

Bueno ya he puesto la base!!! bueno, mas o menos, por que como supongo que os pasara a todos, no vienen instrucciones. De echo a parte del problema del plastico que dice norteño (a mi me pasa lo mismo) he tenido otro problema con uno de los jodios tornillos de los de la parte de detras del asiento, que no habia forma de sacarlo... al final, taladrar la cabeza y a martillazos hasta que ha saltado, y tornillo nuevo.

Por lo demas, ahora resulta que "me sobran" 2 tornillos. Son los que vienen mas estrechos y larguitos negros con cabeza allen, y tambien me sobran las dos chapitas metalicas cuadradas. Si no teneis claro cuales os digo, luego por la noche les hecho una foto y a ver si me podeis indicar donde van. Si no me acercare el lunes a Vanequip.

Venga, un saldudo.

Norteño

Cita de: Sr.Vampi en Junio 05, 2009, 05:36:11 am
Perfecto, gracias Norteño. ¿no habrás echado unas fotos por casualidad?


Pos no...

Pero es muy sencillo. Soltar los cuatro tornillos, dos delante y dos atrás, que sujetan los carriles del asiento al chasis de la furgo y colocar la base. Eso sí los dos tornillos de atrás hay que cambiarlos por dos de cabeza plana de allen que vienen con la base.

Señorena

Parece que a nadie de bosotros le ha pasado pero,..
El asiento en si viene sujeto de cuatro tornillos. Pues la cuestion es que yo los dos tornillos de alante los tengo soldados, he tenido que cortarlos porque sino me pegan con la base cuando gira.
He montado los dos asientos pero, para el freno de mano habeis cortado algo de la tapa?El que haya sacado fotos del freno de mano, le agradeceria si pudiera verlas!
Bnga, a disfrutar todos!
* Izan zirelakoko gara, garelako izango dira *

Presentacion de mi furgo, KaxKa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140260.0

gerardomare

Hola  :'( :'
a mi no me llegaron aun las bases en total son tres bases
¿le ha llegado a todo el mundo el paquete? o ¿hay mas gente que aun no las recibio?
un saludo envidoso j .ladrillos

vejestorix

Wish You Were Here 

Kendo

Ya la he montado  .palmas

No se si seria por mi furgo (T4 Multivan del 96) pero le he tenido que meter la caladora para rebajar unos 3mm cada pletina donde van sujetos los carriles del asiento, ya que no encajaba en la base del asiento.

Ademas a mi solo me venia un papelote de instrucciones en aleman que hacian referecia a unas figuras (ver figura tal) y no habia figuras por ningun lado.

Si no me hubiera encontrado con que la base no entraba, el montaje es sencillo, soltar los 4 tornillos con una llave allen que sujetan los carriles a la base del asiento, poner la base giratoria, atornillarla con los 4 tornillos de cabeza plana y montar el asiento encima atornillando otra vez los carriles con los otros 4 tornillos que trae la base giratoria. El cable del asiento calefactado se me olvido volver a conectarlo... otro dia sera, ademas creo que no me entra por el agujero que lleva la base, lo mirare con mas calma porque no lo uso.

Un saludo

Kendo

mortimer

hola buenas...
yo tengo un problema con mi base de t4 +96. los agujeros de los tornillos no coinciden para nada con los del asiento, no por 3mm como dice kendo, sino por varios centimetros. como si no fuera para este modelo. a alguien le pasa? habrá venido confundida?

Kendo

Yo estuve un buen rato viendo como iba... soy bastante torpe y tarde un rato en darme cuenta que la base no es cuadrada... una vez puesta correctamente me encajaban bien (en el copiloto queda el tirador a la izda, tirando para arriba para desencajarla de la posicion fija) y con el asiento ningun problema, van atornilladas las guias.

Los 3mm por cada lado los tuve que rebajar para que la base giratoria llegara a la base del asiento, ya que las pletinas laterales eran demasiado anchas, pero los tornillos tanto de la base giratoria a base del asiento como de base giratoria a guias del asiento me encajaban perfectamente.

mortimer

joder! ya la he montado! por si alguien es tan capullo como yo...que quede claro que la base va entre el asiento y la base del asiento .sombrero, y no entre el suelo y la base del asiento.
tengo un colega que tiene una t3 con una base medio artesanal, que va atornillada al suelo de la furgo, y pensé que esta sería igual.
gracias kendo por la explicación y perdón a scooby por molestar con privados. y por supuesto graaaaacias una vez mas por todo el lio de la compra.

como mola la baseeee!!! .palmas

Scooby Doo

Cita de: mortimer en Junio 08, 2009, 21:09:29 pm
joder! ya la he montado! por si alguien es tan capullo como yo...que quede claro que la base va entre el asiento y la base del asiento .sombrero, y no entre el suelo y la base del asiento.
tengo un colega que tiene una t3 con una base medio artesanal, que va atornillada al suelo de la furgo, y pensé que esta sería igual.
gracias kendo por la explicación y perdón a scooby por molestar con privados. y por supuesto graaaaacias una vez mas por todo el lio de la compra.

como mola la baseeee!!! .palmas


JAJAJA, menos mal, me alegro que ya lo hayas solucionado, y tranquilo que no es molestia, yo haber si termino de montar las mias, que el trasportista ha jodido una en el trayecto, y estoy esperando a ver que pasa, eso si la otra que he podido montar va de lujo.

Vansay

.. Multivan 97..
yo he probado en todas las posiciones ( o eso creo??) y si en una de las posiciones  los tornillos encajan con los ahujeros, pero se quedan cortos, porque el perfil de la base giratoria queda "sobre" el perfil de la base fija en vez de que la base giratoria cubra la base fija es decir se encastre. no se si me explico.. se me  entiende ?  ???

una ayudita please


intxausti

pues yo estoy gafaooooooooo. hoy he ido a vanekip a por las dos bases de mi opel vivaro, y iker ma dicho ke solo tenia la del copi, y ke la del piloto tardara 10 dias.asi ke a esperar toka.he puesto la del copi y es mucho mas sencillo del lo ke yo pensaba

logilo

ya recibí la pieza para el freno de mano que se había perdido....a ver si la semana que viene puedo montarlo todo! ¿y esos tutoriales de t5?...jejeje!ha sido una buena compra conjunta!!
One life, One chance

imr9

Por fin me ha llegado a mí también...¡¡¡Muchas gracias a Scooby por la currada!!!!