Compra conjunta Antirrobo Bullock. Inscripción cerrada - Fase de pagos.

Iniciado por Jákar, Febrero 23, 2009, 19:18:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

samador

Cita de: Jákar en Marzo 03, 2009, 20:53:23 pm
Ya tengo noticias del distribuidor, os pongo copia del correo que me ha enviado.

Te paso los siguientes precios:

Venta al público es de 84,68 iva incluido

10 bullocks 63,94 iva incluido.
20 bullocks 58,69 iva incluido
40 bullocks 49,43 iva incluido

Un saludo y espero que ahora si que encaje.

Gracias

En otro correo me dice también lo siguiente respecto a los modelos:

Las transporter sería la talla M de las California me especifica que no hay relación ni de las Mercedes, nissan primastar ni opel vivaro.

La Renault Traficc si es menor del 2001 R y si es mayor del 2001 M

Plazo de entrega entre 15 y 25 días. Gastos de envío por nuestra cuenta.

¿Qué opinan señores?

Un abrazo, Jákar.

P.d. me ha comentado telefónicamente que alguien del foro va a pasar el lunes con una T3 para comprovar cual es el modelo correspondiente.

Hola,

Yo me voy a pasar el lunes ya que no me pilla muy lejos para comprobar que el modelo C es el correcto para la T3.

Saludos!

Krastis

Perfecto , asi nos sacaras de duda a los 3treseros,gracias

vejestorix

Pues yo tambien me apunto, a ver si conseguimos ser muchos; conmigo ya somos 20.

Nick                 Modelo furgo                Modelo Bullock                Ciudad

Trencalòs            VW T5                         C                               Girona
Carluisa               VW T4                        M                               GRANADA
Mibag                 VW T4                        M                                Girona
Montip77           VW Cali T4 (94)              M
BluesVan           VW Cali T4 (2002)           M                               Madrid
Jákar                VW T4 CALI 1996            M                               Madrid
trakamon           VW T5 transporter          M                               Madrid
auntza              VW T4 CALI (99)            M                               Gipuzkoa
mahou1979       VW T4 Cali (98)               M                               Madrid
Pitufo               VW T5 transporter           M/C?                          Nafarroa
Jahman            VW T5 transporter            M
Lelopá              vw california exclusi         M
Rodajita            VW T4 CALIF. 2002         M                                Vigo
krastis               vw T3                          C (por confirmar)           Pontevedra
Donvito             Iveco Daily                    M                                Madrid
e_izdo               VW Cali T5                    C                                Madrid
Alvoroto              VW T4 Cali (2001)         M                                Madrid
Goritzi               VW T5 Cali                     C                                Bizkaia
Joniman             VW T4 California (02)       M                               Gipuzkoa
vejestorix           VW T4 Caravelle (1991)    M                               León

Wish You Were Here 

Trencalòs

Vejestorix ... .te has dejado gente con la lista.

La lista buena es esta:

Nick                       Modelo furgo                  Modelo Bullock                     Ciudad

1.- Trencalòs            VW T5 Cali (09)            C                                Girona
2.- Carluisa               VW T4                        M                               GRANADA
3.- Mibag                 VW T4                        M                                Girona
4.- Montip77           VW Cali T4 (94)              M                               Barcelona
5.- BluesVan           VW Cali T4 (2002)           M                               Madrid
6.- Jákar                VW T4 CALI 1996            M                               Madrid
7.- trakamon           VW T5 transporter          M                               Madrid
8.- auntza              VW T4 CALI (99)            M                               Gipuzkoa
9.- mahou1979       VW T4 Cali (98)               M                               Madrid
10.-Pitufo               VW T5 transporter           M/C?                          Nafarroa
11.-Jahman            VW T5 transporter            M
12.-Lelopá              vw california exclusi         M
13.-Rodajita            VW T4 CALIF. 2002         M                                Vigo
14.-krastis               vw T3                          C (por confirmar)           Pontevedra
15.-Donvito             Iveco Daily                    M                                Madrid
16.-e_izdo               VW Cali T5                    C                                Madrid
17.-Alvoroto              VW T4 Cali (2001)         M                                Madrid
18.-Goritzi               VW T5 Cali                     C                                Bizkaia
19.-Joniman             VW T4 California (02)       M                               Gipuzkoa
20.-aSi eS               VW T4 Eurovan (01)        M                               Gipuzkoa
21.-Jai                    vw T4 Cali(00)                M                               Bizkaia
22.-Vegestorix          VW T4 Caravelle (1991)    M                               León

;)

Jon_Irun

Teniendo ya mas de 20, que idea hay, esperar a 40 o poner una fecha limite?

a mi lo que se decida por parte del ``organizador´´ me parecera correcto, es por hacernos una idea de como va ir el tema .malabares .malabares .malabares

Un saludo!

vejestorix

Cita de: Trencalòs en Marzo 04, 2009, 15:17:23 pm
Vejestorix ... .te has dejado gente con la lista.

La lista buena es esta:

Nick                       Modelo furgo                  Modelo Bullock                     Ciudad

1.- Trencalòs            VW T5 Cali (09)            C                                Girona
2.- Carluisa               VW T4                        M                               GRANADA
3.- Mibag                 VW T4                        M                                Girona
4.- Montip77           VW Cali T4 (94)              M                               Barcelona
5.- BluesVan           VW Cali T4 (2002)           M                               Madrid
6.- Jákar                VW T4 CALI 1996            M                               Madrid
7.- trakamon           VW T5 transporter          M                               Madrid
8.- auntza              VW T4 CALI (99)            M                               Gipuzkoa
9.- mahou1979       VW T4 Cali (98)               M                               Madrid
10.-Pitufo               VW T5 transporter           M/C?                          Nafarroa
13.-Rodajita            VW T4 CALIF. 2002         M                                Vigo
14.-krastis               vw T3                          C (por confirmar)           Pontevedra
15.-Donvito             Iveco Daily                    M                                Madrid
16.-e_izdo               VW Cali T5                    C                                Madrid
17.-Alvoroto              VW T4 Cali (2001)         M                                Madrid
18.-Goritzi               VW T5 Cali                     C                                Bizkaia
19.-Joniman             VW T4 California (02)       M                               Gipuzkoa
20.-aSi eS               VW T4 Eurovan (01)        M                               Gipuzkoa
21.-Jai                    vw T4 Cali(00)                M                               Bizkaia
22.-Vegestorix          VW T4 Caravelle (1991)    M                               León

;)

Perdon por el error. La pongo completa y corregida.

22.-vejestorix          VW T4 Caravelle (1991)    M                               León

Wish You Were Here 

Trencalòs

Marzo 04, 2009, 17:33:58 pm #96 Ultima modificación: Marzo 04, 2009, 17:35:58 pm por Trencalòs
Joniman, por mi parte, yo me esperaría un poquitín más ya que, ... poco a poco, se va añadiendo más gente (yo nunca me imaginé que llegaríamos a 20 y mira ... quizá lleguemos a 40) y cuantos más seamos más posibilidad de ahorro al comprar el Bullock (presionar a los distribuidores, etc). Precipitarnos en la compra suele ser sinónimo de menos ahorro, al menos así lo he visto en otras compras conjuntas.

Tampoco es plan de alargar la espera mucho, pero quizá un mes más yo si que lo haría. Eso también nos dará tiempo para consultar otros distribuidores y encontrar quizá un mejor precio, no?

;)

H_amable

Me imagino q como yo habra muchos propietarios de opel, nissan y trafic siguiendo el hilo, y de confirmarse q hay bullock para dichas furgos (pq un amigo tiene la trafic y yo la vivaro y la verdad no veo la diferencia) esto subiria como la espuma y no creo q se tardara mucho en llegar e incluso sobrepasar los 40. Asiq si hubiera un humilde forero q pudiera pasarse a comprobar si fuera cierto q es la M, como va a hacer samador, nos daria un pokito mas d confianza a algunos para empezar a sumarnos a la lista.

Buffer

Podríais preguntar al proveedor si algún modelo vale para Vito I, chásis W638?
Gracias!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Jákar

Mirad una cosa, la chica que me ha atendido hasta el momento tiene muy buena voluntad pero desconoce el producto ya que ellos aparéntemente lo comercializan a través del Racc o Race. De echo cuando la llamé estaba en Italia y tampoco, de momento, desde allí le han resuelto las dudas.

Os propongo que los que tengáis algún conocido con el bullock o algún taller de confianza le preguntéis por vuestro modelo en concreto. Creo que puede ser incluso más rápido.

Respecto a la fecha yo agotaría el margen hasta que el envío lo podamos repartir en la nacional y ver si sumamos 40 y podemos conseguir mejor precio.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Jon_Irun

Cita de: Trencalòs en Marzo 04, 2009, 17:33:58 pm
Joniman, por mi parte, yo me esperaría un poquitín más ya que, ... poco a poco, se va añadiendo más gente (yo nunca me imaginé que llegaríamos a 20 y mira ... quizá lleguemos a 40) y cuantos más seamos más posibilidad de ahorro al comprar el Bullock (presionar a los distribuidores, etc). Precipitarnos en la compra suele ser sinónimo de menos ahorro, al menos así lo he visto en otras compras conjuntas.

Tampoco es plan de alargar la espera mucho, pero quizá un mes más yo si que lo haría. Eso también nos dará tiempo para consultar otros distribuidores y encontrar quizá un mejor precio, no?

;)

me parece perfecto, cuanta mas gente pueda beneficiarse mejor. .palmas .palmas

Joker_vit

Alguien que tenga una Trafic podria decirme si tienen la misma medida la distancia de los pedales para poder instalar el antirrobo?

Joker_vit

Yo tengo una Primastar y supongo que sera la disposicion de los pedales igual a la Vivaro y la Trafic, no?

Jákar

Muy buena iniciativa Joker-Vit.

Podemos medir nuestros pedales y subir aquí la información para acabart de aclarar las dudas de los modelos. Especialmente los que no aparecen en la relación del fabricante.

Estoy seguro de que si hay algún modelo parta las nissan, opel, renault llegamos a los 40 interesados.

Abrazos. Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Joker_vit

Yo voy a medir los mios y alguien con una Trafic que mida los suyos y anotes las medidas. Un saludo!