referencias piezas originales vw...

Iniciado por ixus, Marzo 30, 2009, 20:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ixus

Hola de nuevo,
La cuestion es la siguiente, me dispongo a aislar mi t5, y como lei en un post que los remaches, o tornillos que unen los paneles a la furgo se rompen bastante pues me decidi a pedir algun repuesto a la casa, y el tio me dice que eso no se puede pedir sin la referencia, alguien la sabe????
Tambien quiero cambiar el radio cd original por un Alpine que tengo en casa, y e estado intentando conseguir la carcasa para poder encajarlo en el hueco del original y me dice el tio de la vw que eso no lo vende vw  y como aqui e leido en algun post que lo compraron en vw era por si alguien tiene la referencia...

bueno gracias de antemano, un saludo.

cuscus

Pues me parece que el del conceciorio no tiene muchas ganas de trabajar, en cualquier conce vas con el número de bastidor y te dicen lo que quieras, ahora mismo no sé la ref, pero yo he cambiado todas por remaches roscados, te da un mundo de nuevas posibilidades, y esos plastiquitos valen una pasta y tienes que comprar paquete de 15 o 20, además hay dos tipos, los del techo y lo de los laterales, lo único que cambia es el color,

ixus

Hola cuscus, la verdad que el tio no tenia mucho interes, los remaches roscados una vez que los quitas solo se pueden quitar con taladro?

cuscus

Cita de: ixus en Marzo 31, 2009, 02:51:06 am
Hola cuscus, la verdad que el tio no tenia mucho interes, los remaches roscados una vez que los quitas solo se pueden quitar con taladro?
??? ???
no te entiendo, sabes que son los remaches roscados? una vez que lo pones lo quitas con una llave allen, o un destornillador y lo vuelves a poner.

La refencia que buscas para el portaobjeto, el que ocupa 1 din es 7h0857923 9b9 pero te diran que ha sido sustituido por la siguiente 1j0857058b 1qa, el plástiquito ese unos 35 euros. el clip de sujeción 701867299

ixus

Mil gracias cuscus, pues la verdad hace un rato no sabia muy bien lo que eran los remaches roscados, pero ya e leido un post entero del tema, son unos ladrones en la vw 35 €!!! bueno lo dicho mil gracias por las referencias. un saludo.