[ANDALUCIA] [27|28|29|MARZ|09] "EL ALCAZAR". ALCAUCIN. [FOTOS]

Iniciado por ermigué, Marzo 30, 2009, 04:38:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

mamrau

pablito me nos mal que con la camara eres igual que con el altavoz,timbales ...jaja que ibamos hacer sin ti,bueno me lo pase de pm y que en la proxima os dire quien es mi maestro de fanky aunque el automata tiene uno mejor no vea ese pedazo de baile que se marco el tio con aterrizaje incluido jaja

jopeter

ya llegao travolta......ahh ahha ahh chimirunao,chimirunao ahh ahh ahh chimirunao...........

pablotejada

Migue que ratico mas bueno jeje ENEKO algun dia te dire de quien era esa chapela,la verdad que me siento orgulloso de ser MALAGUEÑO.
El malagueño no tiene pene: tiene sipote- El malagueño no te llama por teléfono: te pega un telefonazo- El malagueño no dice hola: te dice ¡¡¡que pasa!!!- El malagueño no dice tonterías: dice ilipoyese!!- El malagueño no se lanza: se embala-
El malagueño no va a ver a las niñas: va a buscar a las nenas- El malagueño no es que no lo entienda: es que le sua la polla- El malagueño no tiene las mejillas sonrosadas: tiene las chapetas colorás- El malagueño no te llama la atención: te dice "Cushaaaa!!!!!"- El malagueño no molesta: da por culo- El malagueño no trabaja a tiempo parcial: echa una mañana o una tarde- El malagueño no se impresiona: dice: SIPOOOOTE!¡¡¡- El malagueño no se va: se pira- El malagueño no duerme: se queda sobao- El malagueño no pide que lo lleven: pide que lo acerquen- El malagueño no es un presumido: va hecho un pincel- El malagueño no es buena persona: es buenagente- El malagueño no es despistado: está alobao- El malagueño no es un gandul: es mu peeeerro!- El malagueño no pierde el tiempo: esta averiguando cosas- El malagueño no dice tardaré en bajar: dice ahora bajo.....si eso"- El malagueño no esta cansado: esta reventao- El malagueño no ve a una chica fea: ve a una burraca- El malagueño no te dice que estás equivocado: te dice "un sipote pa ti¡¡¡¡¡"- El malagueño no dice que el suelo esta sucio: dice "está comio mierda"- El malagueño no se enfada: se rebota- Al malagueño no le sale algo mal: se le va tó a tomar por culo- El malagueño no es sencillamente genial: El malagueño es la polla!! MAS VIVIENDO EN GRANADA IJJIJIJ
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

Marzo 31, 2009, 06:36:02 am #63 Ultima modificación: Marzo 31, 2009, 06:38:43 am por pablotejada
AUTOMATA EN ATERRIZA COMO PUEDAS.
"http://www.youtube.com/v/tZmDWltBziM&hl=es&fs=1";

Desaforo

Hasta podemos ver el tan ansiado toldo de breadbeat...Salut

jopeter

SI jajaja vaya tio enrollao el breadbeat y que furgo mas guapa tiene,de las mejorcitas que e visto.
en el planeta raticulin chiuu chiuu!!

eneko

RudyRuben58

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

pablotejada

Si señor una multivan pero preciosa,me encanta  anda que si tuviera la amplitud y el equipamiento de la de raul ainssssssssssssssss

jopeter

puff si tuviera las pelas ahora mismo,no sabria yo que hacer con lo tunig que soy yo............ .meparto

RudyRuben58

es una multivan starline con todos los extras y full equipe mas ayuda de mi amigo aleman, para darle su punto radikal, jejejejeje I LOVE MY VANS
RADIKAL RYDER

eneko

Cita de: pablotejada en Marzo 31, 2009, 06:55:17 am
Si señor una multivan pero preciosa,me encanta  anda que si tuviera la amplitud y el equipamiento de la de raul ainssssssssssssssss

Entonces sería una nugget roja con defensa no?

eneko

Cita de: breadbeat en Marzo 31, 2009, 06:57:26 am
es una multivan starline con todos los extras y full equipe

Tú sí que estás full equipe y con todos los extras XDDD todos los extras que has puesto en tu furgo será jeje.... pq llantas, climatizador, asientos calefactables, espejos retráctiles eléctricos, volante multifunción con tempomat, puerta corredera eléctrica, etc también lo son eh  .meparto .meparto

RudyRuben58

1º llantas no porque las que tiene son el modelo golf2 y son las llantas que no cambiare, de acero
2º climatizador las multivan no pueden llevar le pregunte en mil sitios porque no me fiaba solo para highline o concepline
3º asientos calefactables eso no lo he puesto
4º los espejos si los tengo
5º volante multifuncion solo highline o conceptline, pero tempomat lo tengo
6º puerta corredera no tengo .lengua2 pero ademas no me gusta las cosas tan para vagos que despues se rompemmmm .lengua2
pero poco mas, ademas no he cojido ni la concept ni la high porque queria una furgona dinamica y que sirva para hacer surffff es decir que queria la red de techo y el techo sin tanta espuma para poder meter las tablas y no rozar nada .baba 

RADIKAL RYDER

eneko

Marzo 31, 2009, 07:39:13 am #74 Ultima modificación: Marzo 31, 2009, 07:40:53 am por eneko
jajajaja yo que quería picar al pabloejada.. jeje

A mí me mola la pegata del lateral.. y  la t5 roja mola también tela

La que está guapa guapa es la united esa ;)

Cucha y fotos de la kdda? pero no repetidas.. nuevas.. qué pasa? no hay fotos del horno de la furgo de raúl? de la cama de techo de la de pantera? vamooooss!!