yo me dedico a la serigrafia, camisetas, ...

Iniciado por PARDE, Agosto 21, 2007, 00:30:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PARDE

Al pues lo del subforo puede ser por eso de los mensajes entonces, claro, no habia caido yo.

Pues, eso, que en su dia, yo no queria usar la imagen del foro para nada vaya.

Ya te mando un dia en un privao los productos que podeis hacer pa la tienda, si quereis, y como os digo, por encargo, no hace falta que pidais 100 del tiron ni nada de eso.


Entonces, cosas aclaradas, no ?

eneko

Si sí parde.. hace un rato pero así aclaramos para el resto... no va todo para tí jeje

ooznak

y parde, si quieres ofrecer tus servicios al foro no tienes más que dirigirte a alguno de los administradores o moderadores  ;)  sin problema
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

joño. llego tarde  ;D

pos nada. tema aclarado y finiquitado.
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

ah sí... calitraum haz cortavenas y sogas con el logo del foro  .lengua2

calitraum

Cita de: eneko en Agosto 21, 2007, 20:45:00 pm
ah sí... calitraum haz cortavenas y sogas con el logo del foro  .lengua2

weno por lo ke veo ya sus habeis aclarao y tos tan amigos y en solo media hora increible...vamos en lo ke yo macia la cena ke en p`rincipio yo pensaba ke el amigo farde nos iba a poder hacer toda clase de feticheria furgonetera en camisetas y variadas cosas con plena liberta en plan coleguitas pero como he visto ke esto era un tira y afloja no he kerio meterme por eso soy manolete.
ke capuyote eres eneko  .lengua2 luego decis ke no pero vosotros ustedes sois los primeros en joder en vez de ayudar ....creo ke con un poco de educacion y respeto se pue decir a cualkiera ke se esta ekibocandov .lengua2
weno pasando del hilo este.... ah y me piro a cenar asin ke no hace falta me digais na...

multivator

Cita de: eneko en Agosto 21, 2007, 20:32:28 pm

Un día lo intentabas poner pq es un área en la que sólo pueden escribir usuarios con más de 100mensajes para evitar spam puro y duro


de los serios ;D