Azulona's tour Menorca 2007 *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por locovw, Agosto 21, 2007, 00:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

unaitzu

tengo un par de preguntas si no te importa responder: (este verano tengo la intencion de ir)
- En qué compañía de ferries fuiste?
- No se si tienes perro o te fijaste, pero como está el tema de los perros en las playas?
muchas gracias por la información del viaje, muy util

locovw

Cita de: unaitzu en Marzo 15, 2010, 12:12:09 pm
tengo un par de preguntas si no te importa responder: (este verano tengo la intencion de ir)
- En qué compañía de ferries fuiste?
- No se si tienes perro o te fijaste, pero como está el tema de los perros en las playas?
muchas gracias por la información del viaje, muy util


Buenas!!!ufffff cuanto de este post tu!!jejeje

Pues a tu primera pregunta creo que fuimos con transmediterranea acciona en su defecto. Pero no te lo puedo asegurar del todo porque emos hecho otros viajes en barco y me lio...que puede que fuera iscomar pero vamos...me decanto por acciona.

Tema perros...la verdad que no me fijé mucho, pero diria que como en todas las playas...si lo tienes atado no creo que haya problema..

preguntas difíciles después de 3 años!!jejeje
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


amnesika

Menorca es preciosa. Que envidia de vacaciones!! Os recomiendo ir,y con furgui,tiene que ser la leche!
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

Lino

En cala Coves tienes incluso un manantial de agua potable para beber y llenar el tanque y darte una duchita de agua dulce, a 50 mts  entrada parte izquierda.
Westy