[VW T2 del 68] LA CARRACCA, una T2a del 1968!

Iniciado por FURGOCOMA, Septiembre 08, 2006, 16:32:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FURGOCOMA

Septiembre 08, 2006, 16:32:32 pm Ultima modificación: Enero 13, 2008, 12:54:41 pm por FURGOCOMA
Buenas a todos:

A ver si he podido meter una foto... mmm.... que nervios...

*imagen borrada por el servidor remoto

Espero que si perque esto es super xungo y ya estoy harto de intentarlo.

Mi furgo es una T2 del año 68, que esta equipada con una cama, cocina, fregadero, frigorifico, calefaccion, etc... La utilizamos mucho para ir a la montaña y a la playa (cuando hace buen tiempo, jejejeje).

Espero que os guste y si se ve la foto pondre mas!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

montesremotedev

Te lo he arreglao un pelin pa q se vea ;)  Que envidia de furgo... q wapa... MAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! y puedes poner una en la q se vea el techo elevable desde dentro?? nunca he visto como son desde dentro y tenia curiosidad...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

FURGOCOMA

Septiembre 08, 2006, 16:44:07 pm #2 Ultima modificación: Enero 13, 2008, 12:56:18 pm por FURGOCOMA
jejejejeje creo que si que se ve, ahora mas fotos!

Esta en el FOLK RURAL 2006 !

Y  aqui otra!

Espero que os gusten!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

FURGOCOMA

Joder, porque a mi no se ve, me tienes que enseñar como lo haces!

y en cuando pueda pondre mas fotos!

Salut,

Klander

Buaaaahhhh!!! Que guapa!
Fotos, fotos... y del interior también!!!    .loco1
Cuando todo falle, lea las instrucciones...

FURGOCOMA

montesremotedev

q envidiaaaaaaaaaaaaa maaaasssss keremos maaaasssssssss ;)  Lo unico q le cambiaria seria ponerle una funda a la rueda del morro, no me gustan asi descubiertas, por lo demas sin comentarios... :o

PD: La ultima foto q pusiste ya te salio bien a ti solo ves?? ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

FURGOCOMA

A ver si pillo el truquillo!

Esta en el FOLK RURAL 2006

Esta en St. Pere Pescador

Y en cuando pueda pongo mas....

FURGOCOMA

Ahora Kalimocho ya me puedes poner a la lista de las furgos de foreros!

Gracias a todo el mundo por haver un mundo furgonero tan genial!! Soy collunuts!!

eneko

.fumando plas plas plas que chulería de furgo tiu y estos capullos de la vw que no se ponen a reeditar una furgo nueva tipo T2 psss

eullin

muy molongui... kien pudiera  ;D  pues es verdad las podian hacer de nuevo komo kon el escarabajo o el mini...pero claro.. aunke las hicieran nuevas pagarlas seria otro menester jajajaja..!! pero no estaria mal.

riuuu...riuuu
vw T3 año 82, 1.6 D, motor cambiado a un 1.9 D - Actualmente no es de mi propiedad.

ajmer

Me encanta es preciosa casi un sueño disfrutala( ademas es del año en el que yo naci) muy guapa .sombrero

jperchita

preciosa la furgo pon alguna del interior porfa .inocente

FURGOCOMA

Gracias a todos!! La verdad es realmente una joya conducirla y irte de fin de semana! En cuando pueda pongo fotos del interior

alcasa

Vamos Pau, esas fotos del interior que si no nuestra imaginacion se pierde, pues hay muy poquitas T-2 en el foro.