*RETIRADO* [Alava][Furgoperfecto]Parque de Landa

Iniciado por Zurbo, Marzo 29, 2006, 11:10:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

ezkerrikasko

Yo ya he optado por no compartir con nadie ningun sitio de esos que ya no quedan
Esto se a convertido en una moda de giles que pasan de todo!!!
yo ya paso, el primero mi cuñado ;D
La ultima vez que compartí con un colega un super sitio, el muy idiota lo colgó en instagram, al mes, petado y barrera al canto .panico

kirikino

Abril 04, 2021, 08:22:42 am #106 Ultima modificación: Abril 04, 2021, 08:42:33 am por kirikino

Cita de: durruti1 en Julio 29, 2020, 15:11:50 pm...
Este año por suerte encontre varios sitios donde no podian llegar pero ni de coña pienso compartirlos jejeje

Cita de: Speed Master en Julio 30, 2020, 18:28:22 pmHace tiempo deje de compartir esos rincones que descubro...

Cita de: ezkerrikasko en Abril 03, 2021, 15:38:36 pmYo ya he optado por no compartir con nadie ningun sitio de esos que ya no quedan
...

¿Entonces, tampoco usareis ninguno de los sitios que otros han compartido. Como los que hay en el mapa de furgoperfectos o de otras plataformas? ;D

También es llamativo que se descargue la ira contra un determinado tipo de vehículo cuando en este foro hay una gran cantidad de ellos.  .loco2

En mi última salida, en un parking con varias autocaravanas y furgonetas correctamente estacionadas en bateria, el único vehículo cruzado fue una furgoneta con todos los trastos fuera, junto con los de la autocaravana de sus amigos. Fueron bastante discretos y había que acercarse expresamente a mirar para ver su despliegue. Varios autocaravanistas expresaron su crítica dirigida únicamente contra la furgo. Sin mención alguna a la autocaravanana. .loco2

Me recuerda mucho a la forma de ver las cosas de algunas administraciones que directamente asocian prácticas con determinados vehículos y los prohíben.

Los lugares se pierden porque hay malas prácticas de la gente, independiente del vehículo que se conduzca.
MAPA DE FURGOPERFECTOS

Si tienes un furgoperfecto sin subir al mapa manda un privado.

Tutorial de la galeria de fotos de furgovw

kangrena

Tienes razón que discriminar por tipo de vehículo no tiene sentido, son algunos de los que van dentro los discriminables.
Yo tampoco comparto ya sitios en la red, pero con la gente que sé que los van a usar bien... claro que sí, al igual que hacen ellos. Es una pena pero es ser realista.
Con las setas en cambio ni con colegas...jajaja.

Una pena ese fp, estuvimos muy a gusto cuando estuvimos por Vitoria.