Persiana rota del mueble [VW cali T5]

Iniciado por Icali, Marzo 27, 2009, 13:31:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pacot2

Uno mas, la persiana del armario trasero se me ha quedado en las manos al abrirla, el tirador del resto de la presiana pero tambien hay una lama a punto de partir. Al desmontarla se observa que el material es una mierda. Una goma de menos de 1 mm que une las lamas entre ellas. muy listos los de vw. La furgo tiene 18 meses y 18000km y se la trata como la reina de la casa. En el armario delantero he reforzado con cinta a mericana. La mia es de las nuevas de 2010 y eso que cuenta eneko de que la suya llevaba reforzadas las presianas con cinta, en la mis nada de nada.
Está en garantia asi que al conce.
un saludo

patxido

Yo conseguí pegar una lama rota con pegamento para pvc, imagino que cualquier otro también vale y después reforcé todo con cinta americana.

Ahora abro con muuuucho cuidado, lo malo viene cuando la abre alguién que no está "enamorado" de la frago y no conoce sus caprichitos.

De todas formas el sistema de persiana de VW es un gran cagarrón.

Saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

JMorocco

Otro con la persiana jodidilla... y ya iba de cinta hasta arriba.

Tocará cambiarla. Alguien sabe donde? Numero de referencia?

Por más que busco no encuentro y el sablazo de vw es altito por lo que he leido...
"Be Free@K"

oier

A nosotros este finde igual.
Hemos estado por Irati y crack la persiana en la mano.
Habrá que intentar pegarla

joe-T3

tengo que decir que Me encanta la calidad de los materiales de VW, su robustez, dureza, pasan los años y todo como el primer dia, lo trato todo bruscamente y el material me lo agradece porque como si nada...
En fin...Otra persiana mas del armario ropero en la mano... A veces me dan ganas de vomitar en la puta furgo :-X :-X

yankawer

Hola foreros, he puesto este brico de la dichosa puerta del armario en otro sitio. Y al ver que por aki tambien estaba el tema candente os lo copio, entrad en este link y a lo mejor os mola lo que he hecho. A mi me va de muerte, ya no tengo miedo de la jodia puerta del armario.
espero que os sirva de idea.


http://www.furgovw.org/index.php?topic=285637.0

fuzz00

Madre mia, ami tb se me ha separado un tramo de 4 o 5 lamas y el resto.

Alguna experiencia más, ¿cómo la habéis reparado? fotos? que pegamento usasteis?

he llamado a VW y me quieren soplar 388€  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2


gracias