Donde encontrar inclinómetro, altímetro ,brújula?

Iniciado por ooznak, Marzo 26, 2009, 11:40:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

arnoldo

El mio lo viste? Aunque le falta la brujula tiene inclinometro y altimetro, con luz y sencillito, como las t3..

Yo lo tengo ahora desmontado, quiero ponerlo para una "rutilla" que quiero acer  ;)
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

ooznak

porque te crees que busco uno? XDD

porque ví el tuyo en mala hora

no sabrás de que coche salió?

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

arnoldo

Pues la verdad es que no. Debe ser un modelo de marca de accesorios mas que de vehiculos, pero si apostará tiraria a mitsu.

Es muy elemental y la utilidad pues relativa, pero da gustito verlo en el salpicadero.
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

alcasa

*imagen borrada por el servidor remoto

Paso a explicar las utilidades de cada uno:

28  brujula nautica, en cualquier casa de nautica, marca ritchie  compas x-10, iluminacion a 12v. graduacion sencilla con destornillador de bronce incluido , 3 años de garantia, 40,41€ en 2005 , con un poco de buena vista se adivina la inclinacion del vehiculo por ser una semiesfera flotante en baño de aceite.

17  analogico barometro altimetro, comprado en casa de instrumentos meteorologicos en Barcelona, no me acuerdo del nombre en c/ Pelayo/Ramblas,  unos 35€  es barometro y altimetro a la vez, antes de iniciar viaje se debe regraduar ya que cambia con la presion atmosferica, esto puede ser un inconveniente en la interpretacion como altimetro pero es una ventaja como barometro pues con ello puedes ver una bajada de presion que te anuncia mal tiempo, la altura siempre la puedes consultar y adaptarla con su corona de graduar, mi opinion, muy pero que muy practico, es el segundo identico que tengo, ninguna queja.

37 inclinometro comprado en casa de accesorios de 4x4 nada del otro mundo, sigue ahi por que llena un buen hueco, poca precision en la horizontalidad, se comporta bien en curvas, aceleraciones, frenadas y rampas pronunciadas de parkings.
  lo mejor para mi al buscar una ubicacion para pernoctar es el instrumento de las dos burbujas tipo nivel de albañil (no sale en la foto por estar en el otro cuadro de instrumentos) mucho mas preciso.

espero con esto haber despejado dudas de alguien.

kookoo

Alcasa, veo que tienes Tomtom
Para él existe un altimetro bastante fiable

Vete a esta pagina:
http://gps.dg4sfw.de/

Dale a "understood" ,"projects" y a "Height"
Te bajas el Height_8.zip

Y si quieres, te explico como instalarlo
California T5 Confortline 130 cv

Chona

Joer Alcasa....¿¿te funcionan todos esos botones?? Madre mia. Aún te queda algún sitio donde puedes meter alguno más. ¿tienes algún post explicando lo que es cada uno??

eneko

alcasa

Pues estas son las otras dos fotos que completan el cuadro de abordo

si quieres ver la furgo al completo, clica en el anagrama  .volksw que hay aqui bajo mi nik

alcasa

;D ;D

buen montaje, entendida la comparacion con el apolo11

Cita de: eneko en Marzo 26, 2009, 13:08:51 pm

ooznak

Cita de: arnoldo en Marzo 26, 2009, 12:35:25 pm
Pues la verdad es que no. Debe ser un modelo de marca de accesorios mas que de vehiculos, pero si apostará tiraria a mitsu.

Es muy elemental y la utilidad pues relativa, pero da gustito verlo en el salpicadero.

na.. si yo es por tapar un pegote gordo de pegamento que tengo en el salpicadero ... .meparto

sirvillo

Cita de: alcasa en Marzo 26, 2009, 12:50:25 pm

Me acabo de enamorar de tu furgo, en concreto de ésa parte del salpicadero... ¿¿quedamos un dia y me dejas babear??

alcasa

Cita de: sirvillo en Marzo 27, 2009, 00:14:29 am
Me acabo de enamorar de tu furgo, en concreto de ésa parte del salpicadero... ¿¿quedamos un dia y me dejas babear??

de acuerdo, el 1 de mayo en Benicasin, traete una sabana