Mayo 24, 2024, 21:52:56 pm


Cambiar logo? es posible?

Iniciado por surman, Agosto 20, 2007, 16:59:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mannie

pues muchas gracias por el intento y la consideración

mi copi pasa de la pegatina y del foro porque él tiene una fiat

la verdad es, que inevitablemente, los que no somos VW, tendemos a automarginarnos, pero ayudados por ciertos comentarios que aparecen en los mensajes

no creo que se pueda evitar que en la próxima pegata aparezca el distintivo que identifica a un grupo con una marca, porque el nombre y la dirección de la web tiene que aparece ¿verdad?

furgokike

Si se hace algun concurso de pegatas o camisetas evidentemente tiene que aparecer www.furgovw.org sino no tiene sentido que se organice desde el foro.??

Pero no tiene porque aparacer el logo, puede ser completamente distinto, eso si la dirección del foro debe estar que para eso se organiza aqui.

Dile a tu compi que se deje de tonterias que esto es un foro de campers, no de Volkswagen. Tiene más que ver en el foro una Renault preparada que una T5 transporter que se use para repartir cajas. De echo esto es un foro de camper y furgonetas de ocio (Incluidas las clasicas, ya que el 99% suelen ser de ocio mayormente.

Asi que no se como la cabeza, que ponga la pegata si le mola y que participe en el foro. Dile que eche un vistazo al enlace de furgos del foro y vera la variedad, cantidad y calidad de todo tipo de marcas y modelos.

Kike

manué

Agosto 22, 2007, 00:26:06 am #62 Ultima modificación: Agosto 22, 2007, 00:40:18 am por manué
Que conste que es mi humilde opinión, pero llegar el último(y esto no tiene nada de malo) y exigir que se cambie algo del foro como es el logo, pues me parece entrar como un elefante en una cacharrería, si entras aquí es pq te gusta y te sientes identifiacado con el mundillo, creo que el foro se hace en un principio por el entusiasmo por las VW por una necesidad de intercambio y de piezas e información, de hecho seguimos siendo sector mayoritario, en mi caso no me interesa nada que no sea para VW T3(pero eso es cosa mia), en ningún momento se ha limitado a nadie y estoy de acuerdo con ello pero por otro lado internet nos hace vagos(cómodos) y en vez de innovar lo que hacemos es utilizar lo que hay en vez de crear otros sitios (otros foros) creo que así se hace más grande la comunidad , cuando esto no ocurre nos encontramos con estas situaciones, ni malas ni buenas pero a lo mejor no necesarias
un saludo
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

fuertchk

HOmbre señores, yo he conocido a surman hace unos dias, y estoy mas que seguro que su intencion como el dijo mas atras, no era la de ofender ni de ir de "elefante".... en fin, creoq ue es una opinion, y ademas, que han apoyado bastante gente... otra cosa es que sea posible hacerlo, o que vean adecuado hacerlo quien tienene sa resposabilidad.... no creo que el foro se hiciera con fines para vw... es simplemente como dijeron algunmoderador por ahi , que ese simbolo engloba el sentimiento y nomas,,,,, no creoq ue por tener una vw o una opel o una periquita el de los palotes seas mas afin a esta pagina o menos..

En mi opinion.... creo que cada uno con su piedra.... y no creo que sea motivo de queja hacia un forero nuevo (como yo) el que de una idea sobre el logo... no por eso estaba obligado a pagina a cambiarlo....


Pd- Mayoria?? si somos, pero no por mucho creo...



paz señores, que este mundillo lo exige
 

surman

Creo k ha quedado claro k esun foro sobre el mundo el camper. Mas k un foro sobre una marca de coche es un tipo de vehiculo, "el furgon". Ademas esto es sentimiento x k si fuera un foro exclusivo muchos de los foreros no tendriamos cabida.

Un furgon, un sentimiento, un foro.

eneko

Agosto 22, 2007, 10:33:56 am #65 Ultima modificación: Agosto 22, 2007, 10:48:01 am por eneko
Yo creo que desde hace mucho tiempo se viene dejando claro que furgovw, es un portal para la comunidad de usuarios de vehículos camperizados y sobre todo destinado al turismo itinerante que practicamos. Incluso hay usuarios de ac´s integrales que participan en furgovw porque nuestra "forma turística" encaja más con ellos.

Yo he estado en furgovw con una t3, con un carro tienda, con una trafic y con una california ahora y el contenido del foro me ha servido por igual en todas las etapas. Muchísima gente me preguntaba antes, cuando tenía la trafic, que a ver como estaba en este foro.. he explicado lo que aquí se ha dicho, miles de veces pero sin embargo hay gente que parece que aún no lo entiende o no lo ve.

Obviamente si hay 500uds de t3 en el foro, si vas al apartado de mecánica se hablará principalmente de t3 y no de las citroen berlingo que hay un par o tres en el foro, pero siempre que alguien tiene un problema mecánico y lo expone en el foro se le intenta ayudar con independecia del vehículo que porte... obviamente casi nadie somos mecáncicos y aprendemos por nuestras propias experiencias con nuestros vehículos.

Por otro lado siempre hay comentarios jocosos entre la gente que llevamos más tiempo aquí y como tal deberíamos entenderlos todos. A mí me vacilaban cuando tenía la trafic pero por dar morcillas y porque yo vacilo a los tetreseros.. existe colegueo entre la gente que más tiempo llevamos aquí, como es obvio y evidente, y si yo vacilo a un traficante que conozco pq monta renault, es por vacilar y no pq el foro sea de vw....

Al final la importancia del foro la damos nosotros con nuestras experiencias. Cuando compré mi generation era el único que andaba por aquí y poco a poco me fuí apañando pagando el plato de ser el "novato"... monté 40 muebles y la batería la puse como 30 veces... ahora hay muchas generation y el cúmulo de experiencias aumenta por lo que el grupo de usuarios de esa furgo cada vez dispone de más información y sobre todo dispone de lo que algunos hemos ido descubriendo por nuestros medios, si alguien se dispone a hacer un mueble se puede beneficiar de mi experiencia y no tener que volver a pasar por lo mismo que yo y tiene la solución al alcance de la mano.... en fin como si fuera una comunidad científica... Cuando tenía la t3, apenas éramos un puñado, por muchos motivos la terminé regalando pero quizás si hubiera tenido la información actual en furgovw, la hubiera arreglado y quien sabe...

Este foro agrupa a todos los que, como dicen los profanos, dormimos en el coche; con independencia del coche en el que se duerma. Si alguien por no tener VW se siente marginado pues yo lo siento muchísimo pero creo que hay algo del foro que está  "leyendo mal" o dándole el sentido que no tiene...

Otra cosa.. cada uno llama al foro o pronuncia el nombre de manera diferente.. desde furgou, furgob, etc.. en mi caso siempre he dicho furgo volkswagen punto oerrege y me decían por ahí.. pero tu furgo es una trafic!... respondía, claro pero todo esto viene de las volkswagen aquellas que llevaban los hippies y tal y cual... ahhh.... XDD

En fin... de momento no me enrollo más pero esto es un tema que da para largo...

saludos

eneko


borjamozo

oeoeoeoeooeoeoe,  .palmas, pa eneko, yo tengo tu ex generation y estoy orgulloso de llevar la pegatina de furgovw, ejjejejejeje, es mas tb tengo las camisetas de furgovw, y kon orgullo me las pongo, ejejeje, aupa es peña del foro, joder...k mas da vw, renault, opel, mercedes, joder, k ganas de liar la manta.. k mas daralo k lleves debajo de tu kulo, joder...
BorjaMozo

pablo t4

Cita de: eneko en Agosto 22, 2007, 10:33:56 am
Otra cosa.. cada uno llama al foro o pronuncia el nombre de manera diferente.. desde furgou, furgob, etc.. en mi caso siempre he dicho furgo volkswagen punto oerrege y me decían por ahí.. pero tu furgo es una trafic!


Jajajjaja! nunca había pensado en como se pronunciaba el nombre del foro. Yo siempre he dicho "furgo volkswagen.org", no se me había pasado por la cabeza que otra gente lo podía llamar furgou, furgob... jajajja.

A ver si me apunto pronto a alguna quedada y os conozco en persona, que tengo muchas ganas.

Mannie


eneko

vaya pablo.. pues sí sí... es más creo que casi to dios dice furgou o algo así  .meparto .meparto

No recuerdo quién pero si he oído: Furgouveuvedoble  así to junto que paese que se ha rayao el disco jeje


pablo t4

Tio, me ha entrado tal ataque de risa que ha entrado mi hermana a ver que había pasado....  .meparto .meparto
Si es que hay gente pa to!!

Iñaki

Aupa gente
yo lo de cambiar o no el logo por diversas razones lo entiendo tanto por un lado como por otro, pero creo que hay una razon de peso para no cambiarlo: veo lógico que al menos las pegatinas y el logo de las camisetas (los dibujos y demás perfectamente pueden cambiar) se mantengan debido a que en mi opinión se han convertido en imagen corporativa del foro, me parece que si todos llevamos la misma pegatina en la furgo o el mismo logo en la camiseta es mucho mas facil identificar el foro y los foreros... A ver si me explico: el caso más claro es cuando vas por la carretera y ves otra furgo con la pegata del foro, es facil identificarla porque solo hay dos modelos desde el principio. Si fuera cambiando cada año seria un cacao en mi opinión... Siento la chapa...
saludos y buen rollito... .sombrero

montesremotedev

En mi curro me dicen "ya tás rabilando otra vez por el furgób??" .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eneko

ea ea ves? no si eso lo he oído yo más veces...

A ver Ooznak tú dices algo raro tb como eso de furgob o así no?  .meparto

ooznak

yo no soy tan friki de llamarlo .... de ninguna manera...   :P

en el curro directamente dicen "la secta" o los "frikifurgos"   .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...