Mayo 24, 2024, 04:12:17 am


Cambiar logo? es posible?

Iniciado por surman, Agosto 20, 2007, 16:59:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fuertchk

señores, he colocao mas fotos en el manual del 49-64... por si tais aburrios!!!!

y mañana la camper del 60... lo mejor de lo mejor... y prototipos y cosas raras de la epoca... ejejej (PUBLICITANDOME)::::
 

danicre

Joerrrr a ver si abren la tienda que me compraré 47 pegatas con el logo, me ha emocionado miguel.ovd  .palmas

Manolín

Miguel ovd, tienes toda la razón del mundo y me parece perfecta tu exposición.

A otro nivel, por supuesto, sabeis la de millones de pesetas que le costó a Continente el cambiar el nombre a Carrefour??? Pues con nosotros y nuestro logo lo mismo de lo mismo, como digo a otro nivel y sin cambiar el nombre, tan solo el logo, pero el camino recorrido hasta ahora y la repercusión que el dibujito a tenido, sería como empezar de cero o casi.

cgargom

Jeje... todavía no tengo furgo y aquí estoy sentado con mi camiseta de la " Evolución ", para que veáis... Eso sí, en breve me uno al club!! Espero que en una semanita más o menos.  .palmas Así que M3, te llegan refuerzos por la tierruca!
Un saludo a todos los furgoneteros!!  :)

bior

por favor os lo pido:
si acaso vais a cambiar el logo (que por supuesto estoy completamente en contra) avisad con tiempo para comprar pegatinas de las de ahora por que son requetebonitas de la muerte k te cagas(perdon por la expresion) y si alguien cree que las puede mejorar que lo intente...
la verdad vale mas que el oro

eneko

Tranki... el logo de furgovw NO SE CAMBIA... sipote ya!!!  .meparto .meparto fin del debate  .lengua2

marcel

Cita de: eneko en Agosto 21, 2007, 21:02:30 pm
Tranki... el logo de furgovw NO SE CAMBIA... sipote ya!!! meparto meparto fin del debate  lengua2


queraria mejor el logo actual con un kandado... pa que no lo roben .lengua2 .meparto .meparto

eneko

 .miedo mae mía y yo que ya NO te echaba de menos  .ladrillos

eneko

Resumiendo de nuevo....

   
Cambiar logo? es posible?

No

Que a veces damos más vueltas que un tiovivo...

multivator

Cita de: eneko en Agosto 21, 2007, 21:12:32 pm
Resumiendo de nuevo....

   
Cambiar logo? es posible?

No

Que a veces damos más vueltas que un tiovivo...

entonces un candadito al tema...? .meparto

marcel

Cita de: multivator en Agosto 21, 2007, 21:15:32 pm
entonces un candadito al tema...? .meparto


igual los gasto todos y estan pendientes de una compra "a lo bestia"


manolin decia no se que del foro 4x4 .... porque estoy de vacaciones que si no pregunto lo de los precios de los hosttings .meparto .meparto

multivator

Cita de: marcel en Agosto 21, 2007, 21:18:23 pm
porque estoy de vacaciones que si no pregunto lo de los precios de los hosttings .meparto .meparto

eso tambien sube con el euribor .confuso2 .confuso2

marcel

Cita de: eneko en Agosto 21, 2007, 21:12:32 pm
Resumiendo de nuevo....

   
Cambiar logo? es posible?

No

Que a veces damos más vueltas que un tiovivo...


voy a complementar la respuesta de mi reputado colega

¿cambiar logo, es posible?

SI

pero ¿pa que?
cambiar por cambiar pues va a ser que no
a partir de 3.000 euros se puede comenzar a considerar el tema



fuertchk

jejejejejejeje mu buebno marcel! ;D ;) .loco2
 

furgokike

Hola

Yo soy el que mando las pegatas de la tienda del foro, las administro, las encargo (A veces las regalo si me encuentro a algun forero por ahi como en Murcia en el chiringito de Pitu, etc..).

Me gusta la pegata aunque mi furgo (T4 Cali) no sea representada directamente. Una T1 (Es una T1 no T2) es una furgo clasica y no hace referencia a ningun modelo camper en concreto. No se ve ni techo ni muebles ni nada.. pero es algo original que en el fondo nos recuerda a todos los origenes de nuestra afición.

Quizas esta pegata casa mejor con un club de clasicos de Vw que con los campers, pero tambien nos va bien a todos ya que es la idea original que el 99% de la gente tiene de los origenes de las furgos de viaje-camper. En el foro apenas hay T1, pero creo que representa tanto a una Trafic como a una James Cook como a una T5 Cali.

Si se tercia igual se puede hacer un concurso para sacar una nueva pegata anual diferente al estilo de los concursos de camisetas (Por cierto el ganador de esta año todavia no me ha pasado su dirección y tallas que quiere para cobrar el premio, el resto de finalistas ya hace meses que las tienen).

Pues eso, que el logo por antiguedad, imagen y demas no lo vamos a cambiar, pero eso no quita para que se haga alguna pegata nueva en plan concurso. Cuando lancemos el siguiente concurso de diseño de camisetas lanzaremos tambien uno de pegata para ese año.

Furgokike