Mayo 24, 2024, 13:05:13 pm


Cambiar logo? es posible?

Iniciado por surman, Agosto 20, 2007, 16:59:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

surman

He estado leyendo k ai gente en el foro k no le pareceria mal cambiar el logo del foro, manteniendo el nombre.

Siendo sincero, me gustaria un logo k todos estuvieran representados. X k aunke en el foro halla gente con todo tipo de furgones parece k solo ace referencia a los vw.

Tambien soi sincero y no se si la finalidad inicial es k solo fuera para furgones vw. Pero oi en dia estamos todos aki metidos. De todas maneras estoi esperando k abra la tienda para comprar unas pegatas y unas camisetas para k me puedan identificar como miembro del foro.

surman

Pense k era un tema importante ya k mucha gente lo nombraba. Es una opnion

PARDE

Coincido contigo en esta idea, es mas, yo peque el viernes la pegata en la furgo, y se me paso por la cabeza, quitarle el logo simplemente de vw y ponerle el de renualt jajajajajaa y asi se adapta a mi furgo.

a ver si discurrimos algo para que valga pa todas las marcas, renaul, opel, nissan, mercedes, fiat .... que ya somos munchosss !!!!

fuertchk

 

surman

X supuesto, soi partiddario de un logo k nos haga participes a todos. Todos los furgones bajo un solo logo. Todos tenemos distintos coches, pero nos atrae el mismo foro.

danicre

Estoy de acuerdo contigo en que en principio me resistía a entrar en esta web, porque pensé que "ellos se lo guisan, ellos se lo comen". Era más habitual de otra página que hay por allí (no la de 4x4), de la cual no me acuerdo el nombre, porque ponía en google "furgonetas preparadas" y era la primera en salir.

Al final terminé entrando porque mi mujer sólo hacía que hablar de los de furgowv, y ahora estoy enganchadísimo.

No sé si es adecuado cambiar el enfoque, pero lo que está claro es que los usuarios de otras furgos no nos sentimos demasiado identificados, al menos al principio, porque para nada me he sentido en ningún momento de lado.

El logo me parece adecuado, más que nada porque hasta yo me siento identificado con él, y después de todo, hay que reconocer que la T1 del logo es la original y más auténtica furgo camper. En la peli de Cars había una WV y no una MV o una Trafic.

No sé que es lo que podría cambiarse para que todos los furgocampistas se sintieran atraídos por este foro

Mr. Brightside

Igual me meto donde no me llaman, pero ahi va....
Hace un tiempo, en un foro de surf, salió este tema pero haciendo referencia a que su logo(donde aparecia una tabla de surf) no incluía ni el Kite, ni el body, etc... Leí un comentario de un forero donde decía que el logo no era excluyente ni na parecido. Simplemente que nació con una idea y al final había cogido foreros adeptos a los otros tipos (kite, body...), pero que estos venian del deporte madre que era el surf, y preferia mantenerlo así. Al final quedó igual (me parece)
En nuestro caso, nuestro foro agrupa cualquier persona con furgoneta o sin ella. No importa la marca ni el modelo. Simplemente el espíritu que compartimos.
Lo que si creo (y corregirme si me equivoco) es que las primeras furgonas camperizadas eran volkswagen, y por lo tanto su símbolo, representa este espíritu que comentamos. Lo demás bienvenido sea. Es decir, no miremos la marca, sino lo que representa.
Siento si alguien se ha ofendido. He emitido mi parecer pero siempre de buen rollo....  ;D





can we please get some peace and quiet around here?

fuertchk

en mi opinion, la idea es buena, pero claro, eso son las responsabilidades de los moderadores y dueños de la pagina... ynos e, pero seguro que no lo ven muy bien.... ademas!!!! los de las vw ligamos mas!!!!! jajajajjajajaa


es broma!!   ojala que llueva cafe en el campo!!!
 

surman

Por supuesto, todas las opiniones son respetables. Cada uno tiene un punto de vista y la de MR.... es una mas. Kizas tengas parte de razon. Pero medernizarse siempre es importante, creo k ai k  avanzar con los tiempos. 

vidainutil.com

pues molaba un concurso...como el de las camisetas....jajajaja...a mi el logillo esto...pues no me da mas la verdad...pero en fin..no creo que tenga mucha importancia....

eneko

CitarIgual me meto donde no me llaman, pero ahi va....
Hace un tiempo, en un foro de surf, salió este tema pero haciendo referencia a que su logo(donde aparecia una tabla de surf) no incluía ni el Kite, ni el body, etc... Leí un comentario de un forero donde decía que el logo no era excluyente ni na parecido. Simplemente que nació con una idea y al final había cogido foreros adeptos a los otros tipos (kite, body...), pero que estos venian del deporte madre que era el surf, y preferia mantenerlo así. Al final quedó igual (me parece)
En nuestro caso, nuestro foro agrupa cualquier persona con furgoneta o sin ella. No importa la marca ni el modelo. Simplemente el espíritu que compartimos.
Lo que si creo (y corregirme si me equivoco) es que las primeras furgonas camperizadas eran volkswagen, y por lo tanto su símbolo, representa este espíritu que comentamos. Lo demás bienvenido sea. Es decir, no miremos la marca, sino lo que representa.
Siento si alguien se ha ofendido. He emitido mi parecer pero siempre de buen rollo....


.ereselmejor .ereselmejor ea pues multiplica este mensaje por 15 o así que es la versión oficial del porqué este foro se llama FURGOVW y tiene cabida to dios con y sin furgo pero amante del mundo camper.

Cambiar la imagen corporativa del foro sería un poco absurdo ya que después de 3 años hemos conseguido identificarnos todos bajo el simbolito redondo de furgovw y considero que el logo en sí está asimilado y en la mente de todos cuando visualizamos furgovw.. que es el porqué de un logo.

tra´fi:k

   Eso lo dices porque a tí, eneko, te han abducido  ;D

Bromas aparte, yo agradecería la opción de una pegatina sin alusiones a ninguna marca en concreto.  :)

Un saludo

p.d: los primeros campers de la historia son muy anteriores al nacimiento de la T1. Otra cosa es que hoy en dia lo asociemos con el camper clásico por excelencia, pero no es el pionero.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

danicre

Repito lo dicho, yo tb me siento identificado. El logo no lo cambiaría. El formato de la web o incluso el nombre, lo que queráis, pero el logo redondo me mola

danicre

De acuerdo Trafick, los primeros campers estaban por Altamira y Atapuerca, pero tampoco en plan.....

eneko

hablamos de este logo, cierto?

*imagen borrada por el servidor remoto

va si eso de vw es "vamos way"  ;D

anda y no seais pikajosos que os echamos por no tener un VW... jajajaj que pone arriba? furgovw... pos na schssssssss que tais invitaos pero sin derecho a voto jajajaja

Que conste que me han abducido pero que mi primera furgo fue una p. mierda de tetres  .meparto