Alguien traduce un texto del Aleman??

Iniciado por Islomon, Marzo 26, 2009, 11:30:46 am

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Islomon

Güenas,

Resulta que en la pagina http://www.lle-kartei.de/ en uno de sus apartados, concretamente "Tipps und tricks" hay un texto con una recopilacion de las averias mas habituales que ellos han detectado en las LLE, las ultimas T3, asi como puntos que requieren un mayor mantenimiento y ademas hay truquillos en los que se explica por ejemplo como hacer que la ventanillas triangulares habran mas de 80 grados (un tema que me tiene obsesionado  .loco1 jeje) son unas 6 o 7 hojas, creo que puede ser interesante pero claro es un poco tocho.
Le he pasado el traductor pero es que se traduce directamente al indiio y no me entero de nada pero de nada nada, si alguien que controle bien el aleman se anima, puedo enviar el pdf o colgar el texto aqui...


spn180

Joder qué cachondo eres...je.ej!!!  Esto son horas y horas de trabajo...

Yo si quieres algo específico, un parafillo o un par a lo sumo, te echo un mano...


Islomon

Marzo 26, 2009, 16:52:02 pm #2 Ultima modificación: Marzo 26, 2009, 16:55:07 pm por Islomon
Ya ya se que es un curro, por eso no le he enviado un privado a nadie de los que se que controlan el aleman y estan por el foro pidiendoselo, he puesto este post por si alguien se ofrecia y ya que tu lo has hecho  ;D..... jejeje te envio el pdf y si tienes un ratillo, por lo menos el parrafo donde explica lo de las ventanillas triangulares o algo que tu creas que puede ser para bien comun de tetreseros en general.
Si te parece claro.


serlancelot

usando el traductor de google igual entiendes algo.

Se recomienda encarecidamente que los lavaparabrisas de agua desde la parte trasera de contenedores para la ventana trasera y no lavar herauszupumpen reconstruir, porque en el caso de que el sistema está goteando, el agua no puede drenar por la parte en tierra es absorbida y óxido daños.

Para varios vehículos, hemos roya en los primeros frontales izquierdo y derecho detectado. Se recomienda encarecidamente que las almohadillas de goma para eliminar las placas de limpiar (resina de dilución), el óxido, eliminar auszubessern y la nueva superficie sólo einzudrücken.
(Parte números: 251 863 735 izquierda, derecha 251 863 736, a unos 5 €)
a la izquierda en VW ya no está disponible; alternativa: ordenar Beetle & Co - aquí cuesta unos 15 € por pareja.

Defectuoso alumbrado en el reloj digital fijar:
Cubrir, cambiar de freno desatornille, retire la lámina, volver follar. (Trapo entretenido, no puede bajar, cambiar de verificación, la tapa ya está agrietado) tacómetro eje desatornille, 4 tornillos de brida, este cambio se rausgenommen. Resto de los interruptores y enchufes Combinación tirar. Ahora usted tiene la válvula de separarse de la unidad de vehículo. Renovar la bombilla de montaje en el orden inverso.
(Bombilla de 12 V 1,2 W, número de pieza 431 919 040 unos 4 €)

Reloj roto, desatornille el negro panel central, PCB cuidadosamente resolver (los contactos más o menos) de color blanco placa desatornille, retire el reloj de montaje en el orden inverso. Reloj digital cuesta unos 39 € + IVA, el número de pieza 255 919 203 B
El reloj se vuelve a VAG ya no disponible.

Cuando la gasolina se encuentra bajo el filtro de aire 2 aislamiento esteras que son pegados en los platos. Estas están diseñadas sólo para el aislamiento del ruido. Usted puede resolver el codo deslizamiento del motor y causar un incendio. Recomendamos que estos se eliminarán de la sustitución.

Los pernos del colector de admisión en la culata del cilindro debe ser retirado después.

El negro de las tapas de las plumas de la cabeza parte posterior romper muy fácilmente. Sustitución es posible a través de las partes más duras de la T4
(Número de parte 703 885 639 unos 3 € por 6 piezas)

Cuando el motor turbo diesel se encuentra en una bomba de agua eléctrica para la circulación del refrigerante. Los cables tienen un diámetro de 1,0 mm ². La cobertura se hace en la tira para garantizar la bujías incandescentes. Hay casos en los que la sobrecarga del cable de fuego fue causado antes de que el fusible (50 A), ha desencadenado.
Se recomienda que una seguridad adicional en la línea de alimentación a la bomba de agua instalado!

El estándar de interruptores de luz - y la palanca del limpiaparabrisas del Golfo II a partir de agosto de 1987 también encajan en la T3. Se trata de algo más corto gnubbeliger y lo que es bueno, si es un deporte con un volante se está moviendo. Las conexiones para el cambio de cableado de señal y el suministro son absolutamente idéntica a la T3. Así Plug'n'Play. Nueva COL costo en la palanca unos 50 €. Una variante para el control de crucero está disponible.

La instalación de la señal de luz y limpiaparabrisas brazo del Golfo Tipo 2
Parte número: 191 953 513 B 01C 20 a € 191 953 519 01C unos 30 €
Instalación: el fortalecimiento de la columna de dirección carcasa aflojando los tornillos de 2, y luego dejar que las dos partes de plástico de deducción. El volante está apagado, después de la cubierta de plástico y retirado el 24er madre se ha resuelto. A continuación, quite los 3 tornillos (arreglo triangular) con la que los dos interruptores en la columna de dirección montado. Después de quitar el conector de 3, el paso de la columna de dirección fuera. La instalación se hace en orden inverso, con dos puntos de la nota son los siguientes:
- En el nuevo limpiador de palanca es una parte de plástico blanco, que debe ser removido, de lo contrario el cambio no puede activar el intervalo.
- La parte superior cubierta de plástico antes de la instalación debe ser cambiado. Las palancas son de otro modo, no en la posición deseada. El recorte de participaciones existentes son demasiado pequeñas, debe ser ampliada. Esto puede por ejemplo con un fretsaw plazo.

El circuito de intervalo infinitamente ajustable para el limpiaparabrisas delantero puede programar la pausa momentánea entre aproximadamente 1,5 y 22 segundos.
Enlaces existentes contra VW repuestos 3B0 955 531 (aprox. € 30) para el intercambio, el servicio y programación a través de la palanca del limpiaparabrisas.

- Limpie el intervalo de una vez y limpie la licencia.
- Intervalo de Frotar y después de la pausa de nuevo limpiador deseado.
El tiempo de pausa se puede cambiar tan a menudo. Después de apagar la ignición, el momento elegido de nuevo para romper el intervalo de 6 segundos.

Ámbito más amplio de largo limpiaparabrisas limpiaparabrisas: Original para T3 autobús (1982-1992)
por ejemplo, con 837 BOSCH (S) o sin un deflector del lado del conductor, longitud: 18 "= 450 mm
La alternativa: el Golf Wiper III (de 1991)
BOSCH S 280 por ejemplo, Longitud: 21 "= 530 mm (lado conductor) + 19" = 475 mm (pasajero)
Encajan perfectamente!
NUEVO: BOSCH Aerotwin A533S - super plana, óptica super!
Nota: El T3-versión de la gasolina spoiler limpiaparabrisas del lado del conductor junto a la ya existente en spoiler Wischerarm efecto inquietante. Aquí está la versión sin 'S' tomar.

Parabrisas de vidrio verde con Blaukeil. VW transportador III: W L79V G B A
Sin registro! Orden en Carglass 775233
Precio de montaje unos 400 € menos parte Kasko

Y están allí todavía!
Una y otra vez se nos pide si WEGU a encajar las alfombras para los conductores de autobús para llegar todavía! Sí!
Después de una búsqueda en estos WEGU hoy de una empresa SCHÖNEK fabrica. Es aún más WEGU drauf. Costos en el comercio de automóviles accesorios alrededor de € 30, nombre: 1 frase encaja esteras, transportador de VW T2, AFM 96, Art-No. 450590, Color: Gris

Mal funcionamiento de la Einstellschalters espejo para el ajuste
Que es causa de la humedad y oxidación en el interruptor y el enchufe de contactos.
Solución de problemas: desmontar panel de la puerta, tire del enchufe y encienda el interruptor del panel de la puerta de prensa. Cuidadosamente abierto (en contacto con la primavera). Levante con cuidado el vehículo, la tapa y el fondo no toque, precaución, el 3 de contactos con las plumas se encuentran debajo. Documento de la placa con el pulido de tela. Reensamblaje en orden inverso. Antes de la instalación de la cubierta del conector y la función de contactos el espejo prueba.
No escatimar. 321959565 aprox 20 €

-+ Móvil para la instalación de VW o de otros talleres
Aquí es importante para garantizar la entrega del vehículo cuando, en presencia del capitán del taller para la función debe ser presentada. En el caso de una instalación y el funcionamiento ferroviario se mella, por lo que la puerta ya no funciona correctamente. Más tarde, las quejas no son como los talleres reconocidos.

El signo detrás de VW renovar necesario:
1 x VW caracteres (incluyendo soporte de goma), el número de pieza 251 853 601 B 14 €
1 x pinza lavadora, número de pieza 171 853 939, € 0,58
2 x pico, el número de pieza 191 853 615 A, 0,28 € / pc
Para Renovar, o desensamblar el logotipo de VW se necesita con urgencia, el portón trasero que se quite. La eliminación de los clips, el número de pieza 251 867 299 6AW, es muy difícil. Hay una herramienta especial en forma de horquilla (Fa Matador, instrumento número 842, en torno a 10 €, o de otros proveedores de herramientas), que deben tomarse para garantizar que no pared posterior a los daños, ya que como piezas de repuesto ya no está disponible. La terminal de la placa en el VW es el escudo o heraufzudrehen.
Si el revestimiento de la puerta trasera es finalmente a cabo, los clips de la T4 utilizado (número de pieza 701 867 299 3U6). Ajustar el color y puede ser bastante bueno con un hexágono zócalo aufgeschraubt de nuevo! voluntad. Por lo tanto, la cubierta también curar la próxima vez.

Faro de ajuste de altura
En caso de que la altura de los faros ya no están, es el motor de un faro que ya no es funcional. He aquí a los lugares sólo una vez, eliminando el motor eléctrico en uno, que no es de motor apagado. En esta grabación es probablemente el ausgehakt, de manera que el motor ya no encuentra punto de descanso. El motor suavemente abra el gancho registrada, y volver a montar.
En el switch iluminados regulación continua, que forma parte el número B 251 941 333, 35,64 €, es probable que no.

Banco de hecho y equipado
Para fortalecer el asiento trasero, es necesario el respaldo y el asiento plegable de los mecanismo para separar. Estos deberán presentarse en el respaldo, 2 tornillos de cabeza Phillips a la izquierda y la derecha y en el banco después de este aumento por 2 pernos resuelto. Ahora usted puede asiento elementos que deben ser extraídos. La instalación se hace en orden inverso.

Panel de la puerta fuera y crecer
El plástico de la ventana es hochzuklappen cigüeñal y de las cruzadas-Tornillos de cabeza quitar. Ahora, la manivela puede ser deducido. Las dos cubiertas de plástico de los tiradores de las puertas se han doblado y 4 tornillos de cabeza Phillips se retiran. Ahora el mango puede ser eliminado. Los paneles de la puerta es herauszuhebeln a las cruzadas quitar la cabeza de tornillo. Ahora el marco de la puerta de la huelga deben ser eliminados. En la parte inferior de la puerta es una rejilla de ventilación para desmantelar (3 tornillos Phillips). Ahora, con cautela, la comisión debe ser deducido y el cable y el altavoz de la Spiegelverstellschalters restarse. El cultivo se realiza en orden inverso.

Desde convencionales anticongelante es muy agresivo, se recomienda que en la última renovación de la junta de la culata contra el sulfato sin anticongelante anticongelante (color rosa) de intercambio. Es necesario, todo el sistema de refrigeración a vacío, absolutamente a fondo con agua para limpiar y rellenar correctamente de nuevo.

Cuando las dificultades o problemas con el motor frío, el motor de gasolina cuando se debe el primer conector de la temperatura (azul y negro) en el termostato de la vivienda (cuadrado negro Kunststoffdose trasera izquierda en el motor) a la corrosión. Hombres y deducir la fumigación contra la corrosión spray!

Niveles de despegue y crecer
Primero es el revestimiento interior, la hoja de material plástico en los bordes con cuidado para resolver el mazo de cables del espejo para ser separados. Los contactos del conector del espejo debe ser el conector de la vivienda y la etiqueta de ser expulsado, ya que el enchufe no aburrir a través de la puerta encaja. Ahora la tapa de plástico debajo del espejo fuera. Aquí la mayor prudencia, para aplicar el cierre de plástico en la tapa no cancelar. Se recomienda que el agujero con una tapa en la modificación de la toma objeto romo ligeramente hacia el interior y, al mismo tiempo, presione la tapa hacia abajo para dibujar. Después de retirar los 3 tornillos de cabeza phillips del espejo se puede quitar. El cultivo se realiza en orden inverso.

Estudiantes y servicio de Dell
En las grandes ciudades alemanas, existen los llamados baches y servicios de Dell. Hay pequeñas abolladuras y golpes sin Neulackierung expulsado. Mientras que la pintura no está dañada, sólo puedo pasar la prueba debe llevarse a cabo. Todos los precios de fábrica y cultivo omitido Neulack suprimido, el resultado fue excelente, al menos para mí. Enlace: www.automasseur.de

Vorschalldämpfer en Gasolina
El Vorschalldämpfer (entre el catalizador y Endtopf) se encuentra en Alemania, según la norma CEE-SS motor cuando no es necesario. Una simple conexión de tubos, número de pieza 025 251 147 BL, aproximadamente 45 €, se puede instalar. Los asociados juntas y tornillos deben mitbestellt necesidades.

Para los motores de gasolina bajo la lle
y todos los otros que son los motores VM, AR y SS son los siguientes:
Hay un kit de conversión de contaminantes en la clase EURO 2, el control de 161 € / año, el precio alrededor de € 175, más la instalación y de la Unión Africana Incluido ABE
Información acerca de Michael Baumeister, del boxeador Mike Servicio

Sustitución de los defectos en la bisagra Türaußendichtung lado del conductor y pasajero por debajo del espejo.
Para sustituir las juntas de goma en la puerta debe ser reforzada. (2 ª persona) Sello Precio: alrededor de 25 €
El sello de caucho está en un carril alimentados, que pueden ser reutilizados.
- Quitar panel de la puerta: el cable de altavoz de actualización, además de la puerta del conductor Spiegelverstellschalter ampliar cable. PVC-Foil humedad posiblemente resolver con cuidado.
- Puerta: Copia de seguridad de disco + saeta eliminado. Tenga cuidado cuando abra la puerta más amplia. (Bisagra lado) Una persona se encuentra en el Türaußenseite. Los caballetes, cajas o bebidas similares, y materiales blandos (límite máximo) listo, de modo que la parte de la recta (la rueda de corte superior) tiene la misma altura. Arandela de goma de la puerta para resolver (bisagras laterales) y un poco de cautela a tirar la puerta. (Cable de central y los espejos)
- Las puertas se abren en la mayor medida posible, los soportes para apoyar debajo de la puerta y agarrarse, 2 Persona que resuelve los cuatro M8 Sechskantscharnierschrauben tanto el cuerpo y tomar la puerta hasta la fecha sólo a un lado hasta que esté en el tornillos Phillips ferrocarril en el sello de procedencia. (Véase el arnés) desenroscar los tornillos, retire el ferrocarril, cambio junta de goma, las dos partes de una pequeña cantidad.
Montar en orden inverso y alinear la puerta. Algo difícil es la instalación de la arandela de goma. (ligeramente engrasada)

Los accidentes cerebrovasculares acaban golpeando ruidos desde la parte delantera en el cambio de velocidad, las curvas, sobre todo para el funcionamiento de los ventiladores, puede causar una fractura de cartón detrás de la parrilla, el refrigerador de aire en la guía debe tener. Esto es en la parte superior ya no está asociada y se propone de un lado a otro. (véase también la página del libro de VW partes 16o-31ro parte 5)

Sustituir los retrovisores exteriores
Hay como piezas de recambio y la planificación de los espejos convexos. El convexo, que se curva, sólo podemos recomendar que haya más visibilidad a la parte trasera y los puntos ciegos se reducen notablemente.
Número de pieza: 251 857 521 A (izquierdo y derecho son idénticos) - cuesta unos 40 € por pieza
Expansión: espejo de vidrio en el borde exterior con interés el botón de parada, de manera que la palanca de bloqueo en la otra cara detrás del espejo de cristal está disponible.
Alto prensa de bloqueo de espejo y vidrio eliminar la deducción del conector eléctrico.
Instalación: poner el cable, vidrio anillo. Asegúrese de que el espejo Fixierzapfen de vidrio en el cono de recepción de la unidad en su lugar. Palanca de bloqueo hacia abajo hasta que quede horizontal. Espejo de ajuste examinar ... preparado.

Retroadaptación de niebla (bsw. de projektzwo)
El cable de la caja de fusibles los árboles ya están en su lugar, para encontrar el cable se termina en el "principal aprovechar" la parte delantera detrás de la parrilla faros / faros. Con un poco suave tirón para que la posición donde se quiere -, pero no bastante. Es el derecho de vivienda manga plana enchufe para conectar a organizar (Número de parte 171 971 934), más plana plana y conectores mangas. Conexión debería haber ningún problema. Detrás del tablero de instrumentos, por desgracia, algo que debe ser trabajado. VW ha hecho que el cable de la caja de fusibles para cambiar la niebla es la única a no ser avergonzado. Por lo tanto, debe ser una línea que va de la placa de relé B16 (el tapón de color rojo) para cambiar a la terminal serán 83 bis (el último disponible ranura). Debe haber un cable de 1,5 mm de sección transversal y la correspondiente circular conector extremos, que en la B16 en contacto con el conector de la placa roja de relevo debe estar preocupado. Si todo esto es, las luces se encienden.

Wackelnde reposabrazos de los asientos del piloto, tres razones. Los tornillos de la portación pernos están flojos (la más simple), el bolígrafo / Hohlstift no tiene más poder o la bandeja en el reposabrazos sí está roto. Este sería el peor de los casos, ya que las armas ya no son nuevas y la sustitución de la concha que lleva no es posible, ya que todo ha sido en maceta. El desmontaje debe ser todavía para conocer la razón. Este es el mejor 2 personas es necesario. El de los dedos de las manos presionando la parte de atrás del cojín reposabrazos, de modo que el segundo con un pico el bolígrafo herausschlägt. La posición de la pluma puede ser erfühlt. Una página también está angefast. Lentamente golpeando, por lo que la tapicería no es arrancado de la pluma! Ahora resta el reposabrazos y comprobar todo y apriete. Clavijas de fijación / Hohlstifte hay en VAG (parte número N 101 51 01) o en la bien surtida tienda de hardware (dimensiones: 8x30 mm). Instalación debe estar claro de nuevo. Con la angefasten lado de nuevo por delante y por favor con cuidado la unidad - en ambos lados de la clavija debe atenerse un poco más tarde. Voila!

Algunos modelos de VW vibración palo y conmutación de circuitos hakelige adjuntando una llamada Tilgergewichtes dispositivos. Esta medida también puede ser el VW autobús a una notable mejora en el proceso de cambio.
Para utilizar, por ejemplo, de la Tilgergewicht VW Polo (82-84 años; el número de pieza 171 407 307 308, precio unos 25 €).
El peso, que consta de dos mitades de los depósitos, es decir, aproximadamente en la dirección de viaje detrás de la rueda de repuesto / Vorachskörper por encima de la horizontal palanca de cambio de vara, y luego detenidos.

A posteriori el día, usted necesita un enlace con el número 251 959 145 y el correspondiente relevo transportista 161 937 501 B. La resistencia también es necesario ya no está disponible. Como un reemplazo será un cable de la resistencia a la parte que el número N 900 120 04 ofrecidos. Esto es debido a la longitud requerida para reducir (el metro).
La instalación eléctrica debe ejecutarse de acuerdo con plan actual número 34 para furgonetas de fijaciones 11/1985. Las partes coste es de unos 25 €.
Que se encenderá la llave de encendido de los faros delanteros con aproximadamente el 70% de potencia y luces de la cola. Esto debería reflejarse positivamente en la vida de la incandescente efecto.

Problema: Türverkleidungsklammer cuando Rausmachen roto, por supuesto, no tiene en stock ... Tome corsé 7M0 867 299 K (el amarillo, es el Sharan), hacer una muesca en la parte superior de modo que pasa por el agujero y ya está.

Ausstellwinkel ventana, ampliar la rotación. Lamentablemente, la parte delantera Ausstellfenster sólo hasta un máximo de aproximadamente 80 grados. Pero para bien fresca en el autobús para llegar allí debe tener más de 90 grados más allá del giro. Para el "freno" efecto, convirtiendo la ventana debe ser ampliado. Así que primero retire el panel de la puerta interior. Las ventanas dentro y fuera de sello alrededor cuidadosamente eliminado. Luego, con una segunda persona para expandir la ventana. La ventana se está convirtiendo en la parte superior e inferior del marco de la ventana con tornillos. Equipamiento, y retirar con cuidado sartén. Hack / rotatorio de gestión de la ventana de freno (8) debe disponer de un archivo o una sierra cuidadosamente ampliado en la medida en que el pasador se mucho margen de maniobra que la ventana hasta aproximadamente 140 grados para rotar es. A continuación, instalado en el orden inverso. Sugerencia: En la mayoría de los casos paga por esta acción por la sustitución de la giratoria, ya que estas son a menudo durchgerostet. Por lo tanto, el dinero para la compatibilidad y las encías por lo menos cuenta. Y una sugerencia: Cuando se conduce con la ventana abierta por lo que ahora y, a continuación, una abeja / avispa transportados en el interior del vehículo. En este caso, por favor, no responder con calma y el pánico

Islomon

El traductor ya se lo habia pasado yo, algo mejor que en aleman se entiende pero yo es que me pongo nerviosisimo porque parece que la palabra clave siempre la traduce mal, ahora eso si te ries un rato...

Por ejemplo en el tercer parrafo...

""Defectuoso alumbrado en el reloj digital fijar:

Cubrir, cambiar de freno desatornille, retire la lámina, volver follar. (Trapo entretenido, no puede bajar, cambiar de verificación... Resto de los interruptores y enchufes Combinación tirar""

Es decir segun el traductor, para arreglar el alumbrado del reloj pequeñito digital:
Primero: lo tienes que tapar (eso lo arregla ya todo)  ???
Segundo: tienes que cambiar los frenos  :o y quitar una lamina
Tercero: volver a casa y hechar un polvo  .meparto lo siguiente entiendo que cojes un trapo y te entretienes eso si no se te puede bajar.
Cuarto: El resto de interruptores, enchufes y tal a la basura y......evuala!! el reloj esta reparado.

Para que luego digan que estos alemanes son unos sosos.