no me arranca la furgo despues de cambiar filtro de gasoil

Iniciado por chachek, Marzo 25, 2009, 19:15:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chachek

he cambiado los calentadores pero el problema persigue...  voy a puentear los calentadores aver si se trata de un problema eléctrico que he leído varios casos  parecidos en otros hilos de este foro....  descarto que siga entrando aire el en circuito porque veo el manguito que lleva el gasoil a la bomba esta lleno de liquido y no se le ven burbujas....

sigo con la odisea...

ráfagas :o
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

chachek

Eureca!!!!!! no le llega corriente a los calentadores... ahora mismo lo tengo puenteado y funciona!!!!

ya me veía toda la vida con la furgo en una cuesta.....

aki he publicado mis siguientes dudas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=164188.0

ráfagas :o y porsupuesto gracias
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

pollo

Ami me paso lo mismo y era el puto fusible de lo calentadores .lengua2 .lengua2

chachek

cambiastes tu el fusible???? sabrías decirme cual es?????

*imagen borrada por el servidor remoto

pollo

Yo no lo cambie, fue el mecanico. y la caja de fusibles esta en el motor, en el lado izquierdo, eso en la t3.

chachek

algo he oído sobre que la caja de fusibles esta en el motor... voy a echar un ojo aver si veo algo por esos lugares....

hakui

al lado de la bateria pegado al interior de la aleta hay una cajita negra, abrela y veras un fusible metalico , mira a ver si esta cortado, eso mismo me paso a mi y era de hay ,suerte.
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji