ANTI GPS NI SISTEMAS DE NAVEGACION

Iniciado por duee, Agosto 20, 2007, 14:52:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manolín

El aparatito se pierde al igual que nos perdemos nosotros pero lo bueno de perderte con el gps es que le puedes hechar la culpa a alguien, jeje.

gael160963

Cita de: Manolín en Agosto 20, 2007, 20:02:44 pm
El aparatito se pierde al igual que nos perdemos nosotros pero lo bueno de perderte con el gps es que le puedes hechar la culpa a alguien, jeje.

... para eso ya llevamos copilotas...  ;D

Faisan

Pues yo tengo unas ganas tremendas de tener un GPS pa la furgo. Está bien eso de "perderse" pero está mejor tener un montón de furgoperfectos, area de ac, talleres, etc... y llegar a ellos sin problemas. Por eso me declino más por una PDA con GPS. Y cuando vas a una kdd a tropecientos kms de tu casa, no te gusta equivocarte en algún desvio y perder el tiempo en reencontrar la carretera correcta, además de la consecuente discusión "si ya te dije k por akí no era..."  :roll: .meparto

Eso sí, jamás saldrán de la furgo los mapas de papel...k por cierto, ya tienen 4 añitos  :)

Tetr3s

Cita de: duee en Agosto 20, 2007, 17:07:32 pm
buenas tetr3s no e criticado al gps ni a la gente que lo utiliza solo doy mi opinion de disconformidad con este aparato a la hora de viajar con mi fula, primero de todo me encanta perderme, ... segundo parar a preguntar a la gente la salida de un lugar o como hacerlo para llegara a otro, y porque abri este tema pues tansolo porque el otro dia con un colega lo estavamos dicutiendo ... nada mas ... solo era una anecdota ...

mis mas sinceras disculpas si te e ofendido ...

salut !!! y kms ...

respeto a te avisa al paso por puntos con control de velocidad y te hace llegar mas deprisa, si viajas con una t3 no te puedes fijar ninguna hora para llegar y respeto a los radares ... si me ponen una multa de velocidad sera porque iva a 80 en un punto donde solo se podia ir a 50 ...
Lo primero decir que por supuesto no me has ofendido...estaria bueno que me tengo que ofender por algo asi... :roll:

lo segundo decirte que el GPS te avisa de muchas mas cosas que radares, estan tambien los puntos de circulacion peligrosa, curvas pronunciadas,etc...

A mi tambien me encanta perderme, pero solo cuando o quiera jaja .meparto .meparto y al llegar a tiempo para cenar a algunos sitios a veces puedes compartir mesa con la AC de al lado

Lo de estar perdido  para salir de alguna capital en la direccion que tienes que salir a mi antes me jodia bastante...y ya no es solo el tiempo que tardes en salir, es el desgaste al conducir...alguno sabra lo que digo  :P

eneko, en vez de la opcion 3D puedes poner una opcion que se ve el mapa de todo el recorrido en 2D y una flechita avanzando por el mapa, en recorridos largos tipo cruzar Francia yo lo pongo a veces para ver a que altura estoy...

saludetes




marius

pues yoe stoya fabor de los gps a ver para tirar de nacional con un mapa ya vas.. pero metete al centro de barcelona o valencia o empieza a dar vueltas por la m30 con un mapa en una mano i el volante a la otra... i vas mirando vas conduciendo.. aora para aqui donde estoy... al final acabas negro...  yo la veo una ayuda muy util en ciudades grandes donde te puedes tirar un buen rato para saber donde vas...

a mi tambien me gusta pederme quando tengo tiempo.. per quando no me pongo de los nervios...

montesremotedev

es cierto q lo más práctico es para moverse por ciudades, si buscas una dirección concreta en una ciudad desconocida puedes volverte loco y con el gps ayuda muuuucho :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

miguel.ovd

a mi me encanta perderme y preguntar.... total cada vez que voy con alqgiuien con GPS nos pierde lo que pasa que no nos enteramos por que no conocemos.... la úlñtima nos metio por sevilla centro en vez de sacarnos por el exterior.. de risa...

PD me encanta preguntar y volver a preguntar por que no me acuerdo de lo que me dijo el anterior... te sube un noseque por el estómago  ;)

xfulanox

yo soy partidario del gps, pero del gps crackeado a tope, es decir, le añades tu los pdi que quieras: areas de descanso, campings curiosos, restaurantes baratitos...el estar en el extranjero y no manejarte mucho en el idioma, pues con gps es mas llevadero. eso si, yo mis planificaciones las hago en mapas de papel, ya que asi marco los puntos o ciudades a visitar y hago cabalas para ver como y cuando veo cada cosa

duee

Cita de: Tetr3s en Agosto 20, 2007, 20:51:58 pm
Lo primero decir que por supuesto no me has ofendido...estaria bueno que me tengo que ofender por algo asi... :roll: ...





no si estamos deacuerdo mejor tener que no tener ninguno ya que algun dia te puede sacar de un apuro pero soy de los que la vida te la tienes que cojer sin prisa ... vendra todo lo que vendra ... y si al perderte por salir de una ciudad encuentras el lugar de tus sueños ?? jajajajjaa o quiza la chica de tu vida ... leelelle yo no me liaria con un gps todo y que la voz del tomtom de mi kolega es muy sensual  .baba .baba jajajajjja

pues nada ... que yo intentare ir sin el ya que si me pierdo pues me e perdido ya encontrare el camino y si no pues ... en la fula se puede dormir, hacer comida, ... dont worry

salut !!! me gusta el devate (pero siempre respetando y comprendiendo las opinones de los demas)

kms y A PERDERSE !!!!!!!!!


lagartojuancho

Pero por si acaso, duee, llévatelo guardado en la guantera, que nunca se sabe donde puedes acabar...  .meparto .meparto

fuertchk

MAS QUISIERA YO PODER PERDERME JEJEJEEJEJEJEJ!!!!! ;D .meparto
 

duee

Cita de: lagartojuancho en Agosto 21, 2007, 12:48:08 pm
Pero por si acaso, duee, llévatelo guardado en la guantera, que nunca se sabe donde puedes acabar... 


jajaja sisisi pero el gps si tu te vas en algun lugar un poco ... perdido tambien pierde el sentido de donde esta, te pone en medio de una pradera sin carreteras ni nada jejejeje

PD: hay algun cambio en la foto de tu perfil  .confuso2 es que no lo se ver ...  .loco2 .meparto .meparto

duee

Cita de: fuertchk en Agosto 22, 2007, 03:11:14 am
MAS QUISIERA YO PODER PERDERME JEJEJEEJEJEJEJ!!!!! ;D .meparto


tranquilo algun dia tu fula aprendera a pegar brincos y podras saltar a marruecos, la peninsula ... jejejjee y luego sabras lo bueno que tiene perderte siempre i cuando (supongo que estamos todos de acuerdo con esto) no tengas prisa ...

salut

jordiwagen

Pues me he estrenado con el gps en el viaje a Cabo Norte ...

Muy bien!!!! pero tb usamos mapa, por supuesto. La copilota agradecida en muchos momentos...
Algunas etapas lo desconectamos pq eran fàciles y lo conectamos para buscar direcciones exactas o campings. De todas maneras las etapas las acabamos improvisando cada dia, segun lo que apetezca o discurra. En ciudades va bien buscar los europarkings 2.10 altura para patear los centros. Ah muy bien las opciones de ahorro de peajes, aunque das vas vueltas que un ventilador a veces!
Es cierto que sin el hubieramos hecho igual el viaje... ya llevamos muchos y no teniamos gps, y que es facil que cree dependencia a algunos ,pero no por ello no deja de ser un buen invento que facilita los viajes si se usa con cabeza!
Ah , como todo, ni nosotros ni el gps tiene siempre la razon!

Perderse siempre tendrà sentido!

eneko

Un apunte...

¿Por qué siempre que preguntas lo haces a uno de fuera?

De cada 5 personas a las que preguntas por una dirección, rara es la vez que 4 te responden:

.-Pffff yo es que no soy de aquí.. ni idea. .pregunta ahí delante..
.-El caso es que me suena pero como cambian las calles cada 2 por 3...
.-yo es que llevo aquí 4 meses viviendo.
.- sorry! i don´t understand u...  .meparto .meparto