ANULADA-GRABACIÓN LUNAS ANTIRROBO SECURMARK EN BCN-ANULADA

Iniciado por ordoyo, Marzo 24, 2009, 18:23:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Yo en principio también me apunto. Al tener que venir de fuera de Bcn supongo que ya hablaríamos de fechas y horarios (si es que se hace al final), para que me pueda organizar.

Venga pues, otro más a la lista.

1 Ordoyo
2 Ves
3 Syncroneti
4 Afragoneta
5 Monewagen
6 Iamaño
7 Nout
8 Trencalòs

Para aumentar el número de inscritos, supongo que también se podría abrir para turismos, no? .... Y sondear por ejemplo otro foro estilo foro4x4, etc .... No ´se, ... puede ser una opción para llegar a 20 ....  :P

Ves

.confuso1 no se estaria bien pero da toda la pinta que no tira palante esto esta muy paradito....

Monewagen

Apuntante y veremos... ;)

Hace pocos meses se hizo una en BCN y por eso supongo que va lento, pero aun asi casi somos 10, ya queda menos....

Paciencia chic@s

Saludos
"Dime con que furgo andas...y te dire quien eres..."
Monewagen.

Trencalòs

Porque, .. a ver que me entero yo, ..... esto de la grabación de Securmark solo lo hace esta gente?? y de donde vienen??, o ..... ¿hay algún taller en catalunya que también lo hagan?

Es que quizá ya sea más fácil ir directos a un taller y que te lo hagan ... .nu sé  ???

;)

Ves

.palmas jejejeje es una opcion trencalos jijijiijij tambien es verdad si tienen un taller para que quedar vamos al taller i punto jejejeje simple mente magnificow. que bonito es eso de pensar jajajaa

PD:son comentarios para reir un rato sin amnimos de ofender o mofar mas que de uno mismo  ;D

Macacas

en principio yo estaria interesado, segiré el hilo me apunto pero con asterisco

1 Ordoyo
2 Ves
3 Syncroneti
4 Afragoneta
5 Monewagen
6 Iamaño
7 Nout
8 Trencalòs
9 Mkks *

dvd8d8

Yo en principio, tambien me apunto!!!

1 Ordoyo
2 Ves
3 Syncroneti
4 Afragoneta
5 Monewagen
6 Iamaño
7 Nout
8 Trencalòs
9 Mkks *
10 Dvd8d8

Trencalòs

Abril 22, 2009, 00:10:56 am #22 Ultima modificación: Abril 22, 2009, 00:15:23 am por Trencalòs
Cita de: Ves en Abril 21, 2009, 21:21:14 pm
.palmas jejejeje es una opcion trencalos jijijiijij tambien es verdad si tienen un taller para que quedar vamos al taller i punto jejejeje simple mente magnificow. que bonito es eso de pensar jajajaa

PD:son comentarios para reir un rato sin amnimos de ofender o mofar mas que de uno mismo

-
;D .... pero en fin ...... aun no me he aclarado de quien coñ_ son esta gente  ???

Estan en Catalunya??  És una especie de distribuidor de pirograbadores de estos y te vienen a domicilio si quieres una grabación de lunas?? ...

;D

Ves

forest

La otra vez que se hizo no pude ir aver si esta si que puedo depende de fecha y horarios.

1 Ordoyo
2 Ves
3 Syncroneti
4 Afragoneta
5 Monewagen
6 Iamaño
7 Nout
8 Trencalòs
9 Mkks *
10 Dvd8d8
11 Forest

cherpa

Yo también me apunto. Sigo el hilo para combinarme la faena y estar por Barna. Ya tenia ganas de grabarlas ya, y al no poder ir a la nacional pues lo veia jodido. Muy buena iniciativa, si señor.
-
      1 Ordoyo
      2 Ves
      3 Syncroneti
      4 Afragoneta
      5 Monewagen
      6 Iamaño
      7 Nout
      8 Trencalòs
      9 Mkks *
      10 Dvd8d8
      11 Forest
      12 Cherpa

ordoyo

Abril 28, 2009, 20:52:17 pm #26 Ultima modificación: Abril 28, 2009, 20:55:19 pm por ordoyo
Uy, pensaba que el hilo no seguia...veo que hay interesados...pues la idea de la grabación viene de una conjunta que se hizo en Madrid. Le pregunte al comercial i me dijo que mínimo 20:

"Hola soy Angelo, si estas interesado en grabar en Barcelona la cantidad minima para hacer una mini kdd para grabar es de 20 furgos o coches. Podeis escojer el lugar y la fecha (preferiblemente sabado). Si quiere mira en el hilo que se está haciendo ahora para Madrid. Si tienes alguna duda por favor ponte en contacto conmigo a traves de este mismo mail y si quieres llamarme este es mi numero de movil xxxxxxxx"

(creo que se desplaza desde no se donde de España).

Como hace un tiempo no habia interessados, le pregunte como podia hacer yo solo y no hubo respuesta. Le mando un correo por si para 12 nos hace una oferta, o nos cuente como podemos hacerlo. Os informo.

Saludos

dvd8d8

Cita de: ordoyo en Abril 28, 2009, 20:52:17 pm
Uy, pensaba que el hilo no seguia...veo que hay interesados...pues la idea de la grabación viene de una conjunta que se hizo en Madrid. Le pregunte al comercial i me dijo que mínimo 20:

"Hola soy Angelo, si estas interesado en grabar en Barcelona la cantidad minima para hacer una mini kdd para grabar es de 20 furgos o coches. Podeis escojer el lugar y la fecha (preferiblemente sabado). Si quiere mira en el hilo que se está haciendo ahora para Madrid. Si tienes alguna duda por favor ponte en contacto conmigo a traves de este mismo mail y si quieres llamarme este es mi numero de movil xxxxxxxx"

(creo que se desplaza desde no se donde de España).

Como hace un tiempo no habia interessados, le pregunte como podia hacer yo solo y no hubo respuesta. Le mando un correo por si para 12 nos hace una oferta, o nos cuente como podemos hacerlo. Os informo.

Saludos

OK!

KUPLÚN

Cita de: cherpa en Abril 25, 2009, 08:07:15 am
Yo también me apunto. Sigo el hilo para combinarme la faena y estar por Barna. Ya tenia ganas de grabarlas ya, y al no poder ir a la nacional pues lo veia jodido. Muy buena iniciativa, si señor.
-
      1 Ordoyo
      2 Ves
      3 Syncroneti
      4 Afragoneta
      5 Monewagen
      6 Iamaño
      7 Nout
      8 Trencalòs
      9 Mkks *
      10 Dvd8d8
      11 Forest
      12 Cherpa

Otro más a la lista
1 Ordoyo
      2 Ves
      3 Syncroneti
      4 Afragoneta
      5 Monewagen
      6 Iamaño
      7 Nout
      8 Trencalòs
      9 Mkks *
      10 Dvd8d8
      11 Forest
      12 Cherpa
      13 Kuplún

Gobo i Meikko

Nosotros también nos apuntamos. Si creéis que realmente sirve de algo intentare cuadrar fechas del curro para hacerlo. Una pregunta: ¿Si despues quiero oscurecer mas los cristales no hay ningún problema, no?¿No tapare el grabado?
      1 Ordoyo
      2 Ves
      3 Syncroneti
      4 Afragoneta
      5 Monewagen
      6 Iamaño
      7 Nout
      8 Trencalòs
      9 Mkks *
      10 Dvd8d8
      11 Forest
      12 Cherpa