Donde comprar productos camper en Murcia

Iniciado por surman, Marzo 24, 2009, 17:36:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

surman

Buenas a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Donde puedo comprar productos camper  en Cartagena o Murcia. Creo que hay algun sitio k se dedican a reparaciones y venta de material?

Gracias

eralto

Hola amigo, yo soy nuevo en este mundo. Me acabo de comprar una vito de segunda mano y quiero hacerla camper poco a poco.
Por lo que he visto, aqui en Murcia hay pocos sitios para comprar camper. Lo más parecido es un sitio que hay en la carretera del Palmar que vende cosas para 4x4.
Cuando me den la furgo tengo previsto ir un dia a Madrid a "Roulot" si no encuentro otro sitio mas cerca.
Si te enteras de algún sitio dímelo por favor.

Gracias y un saludo.

vts

En Elche la gente de caravanas cruz a montado tienda de repuestos y cosillas, esta bastante bien, es grandona, y te pillo cerca de Murcia.
LT = Light Truck

Jerosone

jumyct

Hola.  soy nuevo en este foro y he comprado ahora una furgoneta para intentar camperizarla aunque  he visto que el ultimo mensaje fue hace tiempo, lo digo por si alguien me puede ayudar para  ver donde comprar accesorios. Me han hablado muy bien de .........................elevanequipamientos.... pero si alguien sabe de algún sitio mas por si me hace falta. un saludo gracias

Frontera

Cerca de Cartagena, entre los Camachos y los Beatos, tienes "Caravanas Sangar" , exposición y  tienda con muchas cosillas para Camper y Autocarava.
PRESENTACIÓN La Momota

Jerosone

A mi los de Elevan me han dicho que trabajan bién, yo no los conozco, pero le pusieron una placa solar a una amiga y está encantada.