Junio 02, 2024, 13:14:30 pm


TDT Everywhere

Iniciado por Romir, Marzo 24, 2009, 12:49:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Antena a seleccionar

Diginova
12 (27.9%)
Omninova
11 (25.6%)
Omnimax
8 (18.6%)
Otras
12 (27.9%)

Total de votos: 43

minie

si en europa también se esta generalizando la tdt, aunque el apagón analógico seremos los primeros en españa, yo en francia suelo ver la tele en digital o en analógico según en que zonas

josejuan

yo uso una pequeña amplificada del Mediamarkt (a 9V) y la verdad es que no es ninguna maravilla (a parte de que has de ir moviéndola por la furgo hasta pillar algún rebote de señal)....
Aunque mas engorrosas casi que prefiero ver como se desarrolla la opción de las direccionales que amplifican la señal ellas mismas y discriminan todo el ruido de los laterales.....

sigo el tema de antenas con interés.  :)

un saludo, josejuan

Perico Pelvis

Yo despues de mucho marear con las antenas y de comprar amplificadas y sin amplificar, le puesto un tdt de alpine a traves del navegador de mercedes y hasta ahora es la que mejor, lleva dos antenas una en la luna delantera y otra en la trasera y se ve en marcha muy bien




Romir

minie yo tengo mucha confianza en las televes me han dicho maravillas de ellas.

kookoo en principio la tdt no es nada nuevo, yo los primeros sintonizadores que pille, eran franceses y ellos marcaban DVB-t y TNT creo, vamos que es lo mismo a mi me los vendieron como tdt y los uso en casa.

Perico Pelvis ya habia visto equipos de estos de Alpine, tienen muy buena pinta pero tambien tienen pinta de salir carillos y creo que la pantalla es de 7", se me hace chico, yo tengo un Archos de 5" y por mucho que lo mire no me llega.

Topero en el primer mensaje tienes lo de los precios, por si no lo has visto.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


kookoo

Ya me pille la tv. Ahora necesito la antena
California T5 Confortline 130 cv

Romir

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


gasgas

me interesa mucho este hilo,
saludos a todos
ke kontento estoy con mi nueva averia............

topero

Cita de: Romir en Marzo 24, 2009, 22:01:08 pm

Topero en el primer mensaje tienes lo de los precios, por si no lo has visto.

'chas gracias Romir  .palmas
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Checo

Bueno, bueno, yo se de uno que mañana mismo tiene tele para la furgo .palmas gracias Romir y tutatis por la info y las fotos.

tutatis

joder al final teniamos que haber hecho una compra conjunta de teles aoki  .meparto .meparto

Andrius

bueno creo q nosotros tb tenemos la tv a ver si sale kris de currar y confirma.

luego si tengo un ratin me paso por donde las caravanas y me deja un par de antenas y el finde q estamos por asturias pruebo en distintos pueblos a ver q tal se ve unas y otras.

os digo algo a la tarde a ver q antenas me pueden dejar.

Romir

Perfecto Andrius, ya nos diras a ver si hay suerte y encontramos algo que funcione muy bien.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


Andrius

jeje y q no se escape del bolsillo sobre todo.

de todas formas yo creo q cada vez tendran q ir abriendo señal por q a finales de este años se supone q la analogica deja de funcionar no=?

bueno en cuanto sepa algo os cuento.

saludos

kookoo

Una cosa:
Sería posible cambiarle el transformador de 220/12v que trae por uno para poder enchufarlo a la toma del mechero?

Gastaría menos a través del mechero o a través del inversor?
California T5 Confortline 130 cv

josejuan

una preguntilla para los que ya tenéis la tele...... ¿sabéis si el modelo sin DVD sigue teniendo entrada USB?¿y es posible ver las pelis a través del USB conectándole un Pendrive con las películas?.

un saludo, josejuan