Junio 16, 2024, 12:43:58 pm


TDT Everywhere

Iniciado por Romir, Marzo 24, 2009, 12:49:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Antena a seleccionar

Diginova
12 (27.9%)
Omninova
11 (25.6%)
Omnimax
8 (18.6%)
Otras
12 (27.9%)

Total de votos: 43

Romir

Perfecto, la verdad es que ya no tengo nada claro que antena es mejor o peor en fin vayamos decidiendo porque esta todo el pescado vendido.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


topero

Yo me voy en un rato de vacaciones al Sahara, así ke estaré "missing". Vuelvo el domingo, así ke si decidís algo antes del domingo, me apunto al carro, ke os veo muy profesionales en el tema y estoy seguro de ke vais a elegir la mejor.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

kookoo

Topero, cable recibido.
Muchisimas gracias  ;)
California T5 Confortline 130 cv

topero

Genial Kookoo!!! Me han sorprendido los de correos.... Ahora pruebalo, ke supongo ke funcionará, pero así salimos de dudas.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

topero

TAGOROR, recibido ingreso. Con lo ke has puesto de más me tomaré una cervecita a tu salud. Muchas gracias!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

ba_cuco

Cita de: Romir en Abril 06, 2009, 17:46:01 pm
Perfecto, la verdad es que ya no tengo nada claro que antena es mejor o peor en fin vayamos decidiendo porque esta todo el pescado vendido.

J........dddddddrrrrrrrrrr, se me j....dio la lectura,
sigiendo el hilo,mi conclusion  es, no importa la antena , sino el sitio don estamos, porque en la Barca -0- y en Sta. colomba -10-, ?seria el orujo¿
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

ba_cuco

Táa tol mundo callaó: como acojonoooo, no dice nadie ni pio, estara tól mundo viendo esa tele, buscandole sito en la furgo, haciendo el cable, buscando la p.....ta clavija, probando antenas, comparando precios, ?no se¿
Andrius, no te arrimes mucho al duero que solo ves a los portugeses, vente mas para el centro que se ve mejor, saludos,, arriba ese hilooo.
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

ba_cuco

Cita de: Romir en Abril 06, 2009, 17:46:01 pm
Perfecto, la verdad es que ya no tengo nada claro que antena es mejor o peor en fin vayamos decidiendo porque esta todo el pescado vendido.


Siiiiiiih, silencioooooo, si tienes todo el pescado vendido el, 24-25-26 puedes pescar un merluza cojonuda jejeje, no te animas, .factura saludos Jose ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

TAGOROR

Cita de: topero en Abril 06, 2009, 19:51:11 pm
TAGOROR, recibido ingreso. Con lo ke has puesto de más me tomaré una cervecita a tu salud. Muchas gracias!!!


jeje ,no gracias a ti topero.
yo te puse el pico para el gasoil,pero bueno,la cervecita tambien vale.salud.
bueno si necesitas algo de lanzarote,ya sabes.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

ah topero!

espero que pongas la narracion de tu viaje, GENIAL LO QUE HACES,
hay que hacer ruido para mejorar las injusticias de este mundo,
gracias
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

topero

Pues si, y ésta realmente merece la pena. .malabares
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

kookoo

Una cosa.
Quiero hacer el cable que me mandó Topero más largo, sabeis como se desmonta la clavija de 4 pines?
No soy capaz  ???
California T5 Confortline 130 cv

topero

Kieres empalmar más cable? o quitar ese y poner otro más largo. Si kieres empalmar, lo mejor es ke desmontes la parte del mechero, és más fácil.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

tutatis

Cita de: kookoo en Abril 15, 2009, 02:56:15 am
Una cosa.
Quiero hacer el cable que me mandó Topero más largo, sabeis como se desmonta la clavija de 4 pines?
No soy capaz  ???


lo que te dice topero es lo mejor yo he intentado desmontar la clavija y no veo como asi que le empalmare un cacho y a correr.

ba_cuco

Pero........ las teles funcionan,  :roll:  .confuso2 y andrius, abra probado todas las antenas .loco2
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-