[EUSKADI] [17|18|19|ABRIL|09] Pantano Urkulu. Gipuzkoa.

Iniciado por aztiria2, Marzo 24, 2009, 09:21:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

sakris

Cita de: mikis en Abril 20, 2009, 05:24:05 am
ya cairaaaaaaaa.....

jo, que peligro tienes, le tendre que poner alarma al perro. jejeje

aztiria2

xauxar

aztiria, no decias ke si es vehiculo vivienda no te pueden registrar!!!! .nono .nono pero quien les dice eso... :-X :-X

leazpi

por donde as ido pues?? es que solo te an parado a ti solo,Axier?? o te as quedau el ultimo??
Un poko de cara de sospetxoso ya tienes tu pues!! eske organizar tantas quedadas,,,, no se yo puesss!!!
zer moduz urkulu alden, ni penatan geratu nauk, ea urrengoan!!ario

xauxar

xauxar

jo ke suerte tienen estos ke descansan en el curro...

FENIX

Me uno a lo que escribe Furgin,muchas gracias a todos por lo bien que nos lo hemos pasado;también era nuestra primera kdd.Venimos del mundo de la moto,donde los mejores momentos te los pasas delante de la hoguera en las concentraciones.Ya tenemos ganas de repetir,por cierto el sitio muy bonito.Un abrazo de los tres.

xauxar

la txooni

nosotras tambien llegamos mu bien...nada ke ver con la ida...esta vez no fui por ataun y en un txis estabamos en casita...agustito esta vez tambien...
saludikos
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

leazpi

Cita de: xauxar en Abril 20, 2009, 07:22:44 am
Leazpi rajauuuuu!!

Tienes toda la razon, que la noxe fue larga o?? cuenta cuenta, a y unas  .fotografo .fotografo ya, por lo menos pa pasar envidia, pero de la sana eee

WURSSI

hola gente !!!!!!!! haber me an aperecido unos cubiertos en mi caja y no se de quien son , tienen el mango azul.  ???
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

la txooni

Cita de: WURSSI en Abril 21, 2009, 01:34:50 am
hola gente !!!!!!!! haber me an aperecido unos cubiertos en mi caja y no se de quien son , tienen el mango azul.  ???

mucho mango pocas nueces... .meparto, yo los vi por ahi paseando pero ni ideaaaaaaaaaaa, mios no
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

leazpi

Cita de: WURSSI en Abril 21, 2009, 01:34:50 am

Si tienen mango, seguro que de algun macho!!! .meparto .meparto .meparto

rodry

pues creo que soy er masso de los cubiertos del mango azul. .meparto
p.d ya me los daras en la proxima.

salu2
sin furgo