[EUSKADI] [17|18|19|ABRIL|09] Pantano Urkulu. Gipuzkoa.

Iniciado por aztiria2, Marzo 24, 2009, 09:21:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

xauxar

nosotros iremos el Sabado,el viernes celebraciones de cumpleaños anticipados dos en uno,el sabado es el de Etxahun y el domingo el de Bego...nos kitamos la mobida de encima y vamos para alla!!

aSi eS

osea k el sabado toka pastel y el domingo tanbien???? ze ondooooooo
dos dias de kantos y gorgoritos !!!asi komo no va a llober txikos???ajjajajja
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

WURSSI

aupa nosotros iremos el savado con la furgo y el viernes daremos 1 vuelta con el coche de la ama   ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aSi eS

k pasa pareja...no os aguantais sin estar el viernes noche e??? ;) mejor que vengais.....  :P

sakris

Cita de: mirafaros en Abril 16, 2009, 06:41:03 am
Joeeee yo decia Urrutia..de que me suena! la surfera del tiempo de la ETB..je je a dicho, las témporas dicen para quien cree en ello...que abril viene lluvioso, se le a olvidado decir que las KDD furgovw coinciden con los finde de lluvia desde el año pasado!  .meparto

Sakris...guardo el licor que me diste para disfrutarlo en la Nacional  ;)
aún no sé si iré sola a la Nacional o como haremos , pero allí nos veremos!
A esta Kdd casi imposible, una pena pero...todo no puede ser!
Muxus a tu chica

Pasarlo bien por Urkulu  .baba

no guardes mucho el licor que se echa a perder,  .meparto que caduca

aztiria2

Cita de: WURSSI en Abril 17, 2009, 01:07:17 am
aupa nosotros iremos el savado con la furgo y el viernes daremos 1 vuelta con el coche de la ama   ;D

hay os he visto. el viernes hemos kedado a las 5 en el parking del eroski de mondragon, por si kereis aparecer. avisar para que os esperemos. llevarle a eusko eh?

barbatxano

El viernes hacia las 7 apareceré por ahí ...

Y NO, no va a llover casi nada. La Urrutia sabe de meteorología lo que yo de osteopatía animal ...

Ya he metido la caja de sidra ...

aSi eS

k poka fe teneis !!! la urrutia es fisika katedratika de la meteorologia aplikada ala sarten del kazo.....asik...un foto de konfianza...  :P

todos llevando pa beber...y muy a mi costa....este finde estare abstemika (o como se eskriba.....grrrrrrr)

furgin

alguno de los que vais el viernes, teneis walki? lo digo por si me pierdo  .loco2 nosotros llegaremos el viernes por la tarde, no sabemos a que hora. Acaba de decir la Urrutia ke solo va ha llover el viernes por la mañana asinke  8)
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

aztiria2

Cita de: furgin en Abril 17, 2009, 05:59:40 am
alguno de los que vais el viernes, teneis walki? lo digo por si me pierdo  .loco2 nosotros llegaremos el viernes por la tarde, no sabemos a que hora. Acaba de decir la Urrutia ke solo va ha llover el viernes por la mañana asinke  8)

furgin yo no tengo walki, pero en la primera pagina he puesto el nº del movil pa los ke se pierdan. 605769036 (Asier)

La urrutia va a azertar, no va a llover .ereselmejor

furgin

ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

WURSSI

aaai con la urrutia q nos va hacer wno  ;D a si q a disfrutar del fin de nos vemos mañana .
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

barbatxano

CitarAcaba de decir la Urrutia ke solo va ha llover el viernes por la mañana asinke  8)

La Urrutia, que es surfera, lo que hace es únicamente leer ésta página ...

Es una de las más fiables que conozco ...

aSi eS

WURSSI

euskal herritik  mundura