[EUSKADI] [17|18|19|ABRIL|09] Pantano Urkulu. Gipuzkoa.

Iniciado por aztiria2, Marzo 24, 2009, 09:21:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

aSi eS

preñada???k fuerte.....buskau o disgusto???

PD: yo ya tengo el txokolate del pueblo....lo llevo a esta kdd xk si espero a senpere seguro k me lo komo antes....solo son dos tabletas..no tenia pasta...se siente... :D
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

begoña

co lo que sake para el asiento cama .baba eske la xena es mucha xena

la txooni

Cita de: aztiria2 en Abril 14, 2009, 20:06:49 pm
te akuerdas de la famosa puerta que se cachondearon de mi?

Ya tengo ganas de ke llegue el viernes pa ke me conteis lo de la puerta-aterpe o lo ke sea...jaja...asi ke la urrutia da bueno eh? pues mejor ke mejor...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

elorrieta

Z4,  .nono .nono puedes hacerme esto, como que no venis, ahora de que bota voy a beber yo  :o :o
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

javikoto

Aupa

PUes yo de momento no me voy a apuntar, pero si la urrutia tiene razon y no llueve el sabado me paso por ahi con la cria a dormir, ke tengo al lau de casa otra vez (a ver si hacemos quedadas más lejos, ke si no no hago kms). Pero si llueve (y eso dice euskalmet) pues mal porque con una niña... Un saludito pa todos y pa tadas.

aSi eS

javikoto....si a los niños les pones un xira y unas katiuskas y komo el pipas!!!seguro que ella tiene mas ganas!!animate anda!!! ;)

xauxar

pero ke pasa con la Urrutia?? ke no acierta oke??yo tb soy Urrutista!!! me fio de ella!

sakris

uno mas que se anima que esto tiene buena pinta solo falta el buen tiempo que nos acompañe

NICK                ADULTOS               NIÑOS           ANIMALES          FECH.LLEGADA
1-Aztiria2                   2                        0                 1 (Argi)              Viernes
2-WURSSI                  2                         0                1? (Eusko)           Viernes
3-Elorrieta                  2                         0                 0                      Viernes
4-Z4                          2                        0                 0                       ?
5-Xoni                        1                        0                1 (Uma)               Viernes
6-JGI                         2                         0                1 (Xerpa)            Viernes
7-Leazpi                     2                         2                0              Sabado
8-Gorkatxu                 1                         0                 0                       ?
9- Ripi                        2                         0                  0                     ?
10- asies                   2                         0                  1 (Txuri)     Ostiala
11- xauxar                 2                         2                  1 (Lur)       Viernes
12- ortxata                1?                        ?                  ?                 ?
13- Rodry                   2                        1                   0                 ?
14- Barbatxano            1                        0                  0             Viernes

15- mikis                     2                         sabado       
16   Batmovil                2                                                            viernes
17  Gusarapo                2                      sabado
18- furgin                    2                         1                                 viernes
19- sakris                     2                                             1            viernes

aSi eS

ondo xauxar....asi se habla....la urrutia manda!!!!
sakris bien hecho!!!!el tiempo seguro que acompaña!!!! ;)

mirafaros

Joeeee yo decia Urrutia..de que me suena! la surfera del tiempo de la ETB..je je a dicho, las témporas dicen para quien cree en ello...que abril viene lluvioso, se le a olvidado decir que las KDD furgovw coinciden con los finde de lluvia desde el año pasado!  .meparto

Sakris...guardo el licor que me diste para disfrutarlo en la Nacional  ;)
aún no sé si iré sola a la Nacional o como haremos , pero allí nos veremos!
A esta Kdd casi imposible, una pena pero...todo no puede ser!
Muxus a tu chica

Pasarlo bien por Urkulu  .baba

ortxata

Hola a todos.
Sintiendolo mucho me descuelgo de la kedada, despues de 2800km en semana santa no me quedan animos de otros 1600. En otra ocasion sera, pasarlo bien.
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

la txooni

Cita de: xauxar en Abril 16, 2009, 06:07:11 am
pero ke pasa con la Urrutia?? ke no acierta oke??yo tb soy Urrutista!!! me fio de ella!

yo tb soy urrutista y me fio de ella...pero...pa mi ke vi nubes y mas nubes...pero si es keno...pos mejor..por si acaso...ya he preparado toldikoooo

aztiria2

Cita de: xoni en Abril 16, 2009, 17:38:15 pm
yo tb soy urrutista y me fio de ella...pero...pa mi ke vi nubes y mas nubes...pero si es keno...pos mejor..por si acaso...ya he preparado toldikoooo

hay te he visto xonii, preparando el toldiko, ke puede ke haga falta, pero segun la urrutia no nos hara falta

la txooni

Cita de: aztiria2 en Abril 16, 2009, 18:00:37 pm
hay te he visto xonii, preparando el toldiko, ke puede ke haga falta, pero segun la urrutia no nos hara falta

weno...mas vale prevenir...yo no se...si vais a llegar sobre las 5...pos por esa hora...me echare una siestika pa luego poder estar de txarleta y no kedarme off ke me levanto a las 5.15 de la matina...asi ke...una horita de siesta y pa urkulussssssssss...

aztiria2

Cita de: xoni en Abril 16, 2009, 18:49:20 pm
weno...mas vale prevenir...yo no se...si vais a llegar sobre las 5...pos por esa hora...me echare una siestika pa luego poder estar de txarleta y no kedarme off ke me levanto a las 5.15 de la matina...asi ke...una horita de siesta y pa urkulussssssssss...

Si nosotros llegaremos sobre las 5.15 / 5.30 mas o menos