[EUSKADI] [17|18|19|ABRIL|09] Pantano Urkulu. Gipuzkoa.

Iniciado por aztiria2, Marzo 24, 2009, 09:21:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

aztiria2

Cita de: aSi eS en Abril 03, 2009, 06:07:56 am
haber!!! que es eso de k eusko se monta a argi???asier me dijiste k argi era para txuri!!!  :'( ahora igual no kiere ir xk su ciber nobia es una brageta suelta!!!  .meparto .meparto
menudas fotos...este sitio promete, gran parking, cosas pa ver.....k es esa casa k hay en el parking???

esa casa te refieres al palacio otalora? lo compraron hace unos cuantos años los de la cooperativa mondragon, para hacer sus reuniones anuales

mikis

NICK                ADULTOS               NIÑOS           ANIMALES          FECH.LLEGADA
1-Aztiria2                   2                        0                 1 (Argi)              Viernes
2-WURSSI                  2                         0                1? (Eusko)           Viernes
3-Elorrieta                  2                         0                 0                      Viernes
4-Z4                          2                        0                 0                       ?
5-Xoni                        1                        0                1 (Uma)               Viernes
6-JGI                         2                         0                1 (Xerpa)            Viernes
7-Leazpi                     2                         2                0              Sabado
8-Gorkatxu                 1                         0                 0                       ?
9- Ripi                        2                         0                  0                     ?
10- asies                   2                         0                  1 (Txuri)     Ostiala
11- xauxar                 2                         2                  1 (Lur)       Viernes
12- ortxata                1?                        ?                  ?                 ?
13- Rodry                   2                        1                   0                 ?
14- Barbatxano            1                        0                  0             Viernes

15- mikis                     2                         sabado             
txatxangorri

batmovil

NICK                ADULTOS               NIÑOS           ANIMALES          FECH.LLEGADA
1-Aztiria2                   2                        0                 1 (Argi)              Viernes
2-WURSSI                  2                         0                1? (Eusko)           Viernes
3-Elorrieta                  2                         0                 0                      Viernes
4-Z4                          2                        0                 0                       ?
5-Xoni                        1                        0                1 (Uma)               Viernes
6-JGI                         2                         0                1 (Xerpa)            Viernes
7-Leazpi                     2                         2                0              Sabado
8-Gorkatxu                 1                         0                 0                       ?
9- Ripi                        2                         0                  0                     ?
10- asies                   2                         0                  1 (Txuri)     Ostiala
11- xauxar                 2                         2                  1 (Lur)       Viernes
12- ortxata                1?                        ?                  ?                 ?
13- Rodry                   2                        1                   0                 ?
14- Barbatxano            1                        0                  0             Viernes

15- mikis                     2                         sabado       
16   Batmovil                2                                                            viernes

aztiria2

Dile a Txuri que venga sin falta, haber si se mete al pantano como se mete Argi.

Pues si que promete el sitio, que te voy a decir yo..............

.meparto .meparto

aztiria2

ya estais apuntados en la primera pagina Mikis y batmovil. nos vemos en la KDD

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

argi

Abril 08, 2009, 08:00:56 am #96 Ultima modificación: Abril 08, 2009, 08:03:58 am por argi

Y lo mejor de todo, el descubrimiento de la txabola. ¿¿¿Os habeis fijado en la puerta tan grandiosa y estupenda q tiene??? El día q vayais fijaros bien porque es única en el mundo. Gracias al descubrimiento de Aztiria2 (el del hipo) hoy en día podemos gozar de esta puerta tan peculiar (y sin cagarnos encima, q no es poco) .pesas

Aupa Aztiria!!! (No cuentes el secreto eh!!)

aztiria2

Abril 08, 2009, 15:23:51 pm #97 Ultima modificación: Abril 08, 2009, 15:35:00 pm por aztiria2
 .pesas :-X .pesas Top Secret!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WURSSI

que buena eso fue mortal  .meparto  .meparto  .meparto encima yo fui la que lo vivi de cerca. creo que en mi vida me e reido tanto  .meparto
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

WURSSI

a! que se me olvidaba .aztiria creo que nunca te llamaria para que me habrieras una puerta  .meparto  .meparto  .meparto

euskal herritik  mundura

la txooni

Cita de: WURSSI en Abril 08, 2009, 17:35:40 pm
que buena eso fue mortal  .meparto  .meparto  .meparto encima yo fui la que lo vivi de cerca. creo que en mi vida me e reido tanto  .meparto

eiiii, aki hay ke contar ke yo no me enterooo..k pasa con la puerta y con aztiria??? vengaaaa a contarlo...sino espero enterarme alli....
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

aztiria2

Cita de: xoni en Abril 08, 2009, 17:49:37 pm
eiiii, aki hay ke contar ke yo no me enterooo..k pasa con la puerta y con aztiria??? vengaaaa a contarlo...sino espero enterarme alli....

Xoni, es top secret!!! ya te contaremos alli en el mismo sitio lo que paso

aztiria2

Cita de: WURSSI en Abril 08, 2009, 17:37:04 pm
a! que se me olvidaba .aztiria creo que nunca te llamaria para que me habrieras una puerta  .meparto  .meparto  .meparto

y porque no? seria buena solucion que me llamaras

la txooni

Cita de: aztiria2 en Abril 08, 2009, 17:56:46 pm
Xoni, es top secret!!! ya te contaremos alli en el mismo sitio lo que paso

pos si es top secret...top secretttt, no problem...unas cervecitas de mas y alguno lo soltara..jeje...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

aztiria2

Cita de: xoni en Abril 08, 2009, 18:13:21 pm
pos si es top secret...top secretttt, no problem...unas cervecitas de mas y alguno lo soltara..jeje...

Habra que probar si hay suerte .meparto .meparto