¿ Cómo fue tu accidente ?

Iniciado por viano, Marzo 24, 2009, 02:19:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Joer viano... y a quién llamabas con el móvil? a la virgen de fátima? jeje... anda que te quedaste bueno...

viano

Cita de: eneko en Marzo 25, 2009, 01:23:29 am
Joer viano... y a quién llamabas con el móvil?

Ya se sabe, cuando estás malito te suele llamar la gente... jeje.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

cuidache

Marzo 25, 2009, 13:19:57 pm #17 Ultima modificación: Marzo 25, 2009, 13:21:51 pm por cuidache
Este jueves dia 19/3/2009 por la carretera A-6. Un coche que estaba adelantando, se durmio y se fue para el carril mio y me dio por detras. A tomar por c... todo el puente en Santa Colomba, bueno no, luego se me paso el cabreo y nos fuimos para el camping, dormimos en el avance. Menos mal que venian detras Los TRUMAM y cogieron las cosas de la furgo, porque a la poble se la llevo la grua. Noelia y yo para el Hospital de Leon (latigazo cervical y ecografia para ver como estaba mi ... .bebe).Pero todo bien...a ver si me la peritan y me la arreglan.

"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

ENANO

pues no parece k tenga komo para la grua k le paso??

fuertchk

Cita de: ENANO en Marzo 25, 2009, 16:02:00 pm
pues no parece k tenga komo para la grua k le paso??

teniendo en cuenta que alli detras va el motorcito.......... seguro que toco algo ..... no?

cuidache

Cita de: ENANO en Marzo 25, 2009, 16:02:00 pm
pues no parece k tenga komo para la grua k le paso?

La furgo funcionaba pero goteo el liquido anticongelante y con un golpe por detrás a 130 +/- Km que iría el coche que me dio.........no me fiaba mucho.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

vw 35lt

Pues yo iva hara 2 años, con la novia, un domingo por un poligono de granollers, veniamos del mercado de canovellas y en un cruce un opel con una pareja se salto un STOP bien grande y les estavan dando caña y venian de una bajada. nos pegaron por nuestra derecha en medio de mi coche.
Sin palabras..
Nosotros ivamos a unos 55km h y ellos segun atestado a unos 93km h. nos desplazaron dando bueltas a 38mtr y paremos dentro de un recinto de una empresa contra una palmera.
Yo pude salir pero mi novia quedo atrapada.
Actualmente yo no tengo secuelas y ella algo, pero bien.

josejuan

accidentes en 20 años ninguno (toquemos madera) aunque tampoco hacía excesivos viajes largos antes de la furgo, de todas formas recuerdo uno de ellos con el coche, por una carretera o autovía bastante transitada, en el que decidimos parar a tomar algo en un area de descanso.... como había mucho tráfico y la gente iba fuertecita espero a frenar cuando entro en el Carril de Desaceleración, pero el carril era corto, muy corto.... ¡que coño, apenas había carril de desaceleración! total, que me planto a la entrada del parking a casi 90 km/h...... frenazo fuerte en dos tiempos y coche parado. Los dos acompañantes siguen siendo amigos pero.... desde entonces noto que me miran diferente  .meparto .meparto

un saludo, josejuan

PD: con la furgo ese frenazo creo que se hubiera alargado mas de lo deseado

viano

Cita de: josejuan en Marzo 25, 2009, 23:14:32 pm
con la furgo ese frenazo creo que se hubiera alargado mas de lo deseado

Pues seguro que sí, porque lo de frenar bien no es precísamente en lo que destacan las Viano:(
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

drmaik

Abril 05, 2009, 03:16:20 am #24 Ultima modificación: Abril 05, 2009, 03:18:11 am por drmaik
...resulta que por mi trabajo, me he recorrido toda la península conduciendo furgonetas y camiones pequeños, y lo que quiero destacar es que el trafico se comporta de forma diferente según el día y sus usuarios, me explico.

Por ejemplo: No es lo mismo hacerte Madrid-Sevilla un martes que un viernes, o que un domingo... Seguro que el martes te encuentras con bastante tráfico del camiones y gente, que como yo, trabaja con la rosquilla. El viernes también hay gente que curra en la carretera, pero hay que sumarle la que se desplaza para disfrutar de su ocio en el fin de semana, mucha de esta gente, sin que dejen de ser buenos conductores, apenas cogen el coche esos días de la semana durante todo el año. Todo esto es algo que simplemente, hay que tener en cuenta.

Los días donde hay que estar ojo avizor son esos donde salimos o volvemos de un puente o unas vacaciones, en esos días las carreteras se llenan de coches, y muchos de sus conductores son gente que no tiene mucha experiencia en viajes largos, y apenas usan el coche para ir al curro, recoger a los críos en el colegio, ir a lavarlo etc... claro! te encuentras de todo: L@s que son realmente torpes a la hora de conducir..., l@s clásicos que van mangaos a 200 Km/Hr y/ó vacilando con el GPS recién comprado..., l@s que van cumpliendo las normas de tráfico a rajatabla con la nariz pegada al parabrisas y en máxima tensión..., l@s que llevan exceso o mal reparto de peso y/o equipaje..., l@s que llevan una mala revisión de su vehículo..., l@s que van excitados ante las ansiadas vacaciones que se le avecinan..., ancian@s..., post-adolescentes..., borrach@s..., rubi@s..., moren@s, peliroj@s... y así un largo etc. Vamos, que la diversidad de la fauna automovilística en esos días se multiplica de forma exponencial y hay todo tipo de especies, y eso es por que básicamente, en esos días los que ocupamos las carreteras somos todos los que conducimos.

Al hilo de un comentario anterior, no hay que confiar en que los demás conductores van ha realizar siempre una buena conducción, o van a saber reaccionar con determinadas situaciones, hay que subir la guardia, observar y tener en cuenta los comportamientos del tráfico según el día o las condiciones de éste....

Muy bueno el hilo...y perdón por el ladrillo....uf!

www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

EA1EF

mis incidentes han sido por este orden:

c15 en la autovia N2 puerto frasno, iba adelantando a 140 cuando me dio por detras un audi blanco. No oi mas que una derrapada y me quede mirando al techo del golpe, estabilice como pude la furgo y vi por los retrovisores un coche echando humo con el capo arriba y dando volantazos de lado a lado... paramos y el tio me gritaba mientras el acompañante le sujetaba, la culpa fue suya al 100% creo yo, no hicimos papeles porque el coche de el daba pena, y a los meses descubri una pequeña deformacion del tubo y estructura, me arrepenti de no haber hecho el parte de accidente.

2º con la c15 saliamos para Maruecos, nevaba a tope, aun así salimos, cuando llevaba casi 300 km, por el altiplano soriano ya habia ido aumentando poco a poco mi confianza cuando me viene un camión de frente y al tratar de rectificar fuimos a la cuneta a unos 30km/h con el coche a tope de carga... no se rompio nada, nos saco la grua y seguimos viaje hasta marruecos y volver

3º con el coche del curro en una de las miles de curvas malas que me conozco de memoria, en un día lluvioso entré reduciendo y deprisa cuando en medio de la curva me encuentro todo el barro de un tractor que habia salido, el coche patino recto y me sali por una ladera inclunada con rebrotes de roble... no paso nada aparente y saque el coche yo solo despues de un rato de azada.

4º y ultimo y mas grave, con el coche del curro por carretera en obras y piso de zahorra, verano seco, en una curva se me va el coche por exceso de velocidad (unos 60km/h) y cuando me voy saliendo a la cuneta sin ningun riesgo (unos 20km/h) aparece una piedra escollera en la cuneta que me la como con la rueda... parecia que no era nada pero chapuza: palier transmision y cuna.

aparte de esto unos centenares de sustos sin consecuencias. otro cantar sería contar accidentes que nos hemos encontrado en la carretera... buf!

en resumen 3 de 4 accidentes a 60km/h o menos, y es que tengo el vicio de apurar en los tramos lentos e ir despacio en los rápidos. meaculpa
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

Mayita

Yo tuve mi primer accidente en 7 años de carnet unos días antes de Fin de año de 2008.
Es la misma situación que expone Viano en su primer relato. Yo soy el coche que va por la via con preferencia y una DOÑA es la que tiene el ceda y quiere seguir de frente, no girar.
Ella con una renault express y yo con la vito....yo a 30km/h y ella 50km/h x una carretera de 30km/h.....le di un golpe en seco en el pase de rueda trasero del lado del copi. El resultado: la doña vuelca y queda su coche de lado en la calzada. Mi furgo un roce en las defensas delanteras y el capot y la matricula delantera en el piso. La gente miraba a la vito y miraba la express y no se explicaban ( ni yo) como yo nada más tenía unos roces y la mujer poco más y da vuelta de campana. Si voy más rapido o la mato o me revienta la furgo y se empotra contra el lado del conductor, menos mal que frené a tiempo.
Lo más gracioso....la señora diciéndole a la gente que me había dado a la fuga y que me iva a matar, y la pobre de mi abuela que iva en la parte trasera comiendose un polvorón y fue a parar el dichoso polvorón en el asiento del copi ajajjaa.

Por suerte.......fué nada más que eso.
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

fuertchk

Cita de: vw 35lt en Marzo 25, 2009, 22:26:16 pm
Pues yo iva hara 2 años, con la novia, un domingo por un poligono de granollers, veniamos del mercado de canovellas y en un cruce un opel con una pareja se salto un STOP bien grande y les estavan dando caña y venian de una bajada. nos pegaron por nuestra derecha en medio de mi coche.
Sin palabras..
Nosotros ivamos a unos 55km h y ellos segun atestado a unos 93km h. nos desplazaron dando bueltas a 38mtr y paremos dentro de un recinto de una empresa contra una palmera.
Yo pude salir pero mi novia quedo atrapada.
Actualmente yo no tengo secuelas y ella algo, pero bien.

que caña.

saludos titan....