Escalera para portón trasero. Cual?

Iniciado por westy, Marzo 22, 2009, 23:22:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

westy

Buenas!!

Ando buscando una escalera para montar en la syncro que me he comprado (tranquilos que ya haré la presentación cuando la tenga en casa, en un mes mas o menos).
Lleva techo alto Carthago, con lo que el espacio de carga esta en la zona trasera del techo. Es por eso que busco una escalera, pero no se donde encontrarla...
Existe una especifica para el porton de la T3? o se tiene que adaptar alguna de todoterreno?
que pasaría con la ITV?

Gracias y un saludete!
Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

Edelweiss

Hola Westy! pues la verdad me gustaria ayudarte pero no tengo ni idea. Yo en la t3 mia, llevo una baca en lo alto, y tambien pense en esa opcion, ya que cuando cargamos las cosas dentro del baul, queda todo muy alto, y tengo que subir apoyandome en el parachoques, y no es muy comodo que digamos, y mas cuando bajas algo de mucho peso. Segire atento al hilo, haber si alguien sabe algo y nos comenta. Suerte! .volksw

trikki

buenas,

había unas escaleras que iban en el portón trasero de las t3, igual en ebay.de encuentras algo, de todos modos casi es mejor ir a una tienda de naútica y preguntas allí, todos los barquitos tienen escalera y muy pocas furgos la usan así que te costará menos encontrar algo válido en la naútica

suerte!!

viano

Puedes hacerla tú mismo de PVC relleno de acero como se explica en este brico:

*imagen borrada por el servidor remoto

¿No ves correctamente las fotografías de este brico?
> Descárgalo aquí en PDF

¿Quieres ver todos nuestros bricos en PDF?

> Pulsa aquí.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.