[VW T5 California Trendline 1.9tdi 105cv]

Iniciado por chany, Marzo 22, 2009, 18:05:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chany

de momento esto ,me queda algo mas pero no me salieron las fotos q es la pestaña del maletero, la q va encima de la matricula,q viene en negra ,cuando pueda las cuelgo.,
un saludo y espero q le guste los pequeños cambios.

Juanjogava


Ya ves si nos gustan... como te lo curras.
coincido con fire, esas fundas son guapas. son caseras?
lo de la radio te venia asi? yo estoy pensando en algo parecido.... por que estaba mirando radios doble-dim, pero salen caras.... estoy pensando en poner una normal, ese "cajoncito" es original VW supongo no?
venga un gelido saludo desde barcelona  8)....

chany

q tal juanjogava,lo de las fundas las de atrás son unas traperas echas a medida y las de alante son unas fundas traídas de hawai,de esas surferas.
lo de la radio es la q me puso la casa cuando la compre,pero ya tengo otro radio  cd con mp3 blutus de ese y usb .en cuanto pueda saco unas fotitos.
un saludo desde tenerife y me alegro q te guste mi niña .ereselmejor

chany

q tal,aquí otros cambios,de momento los forros de la cama,y cuando me terminen el colchón de refuerzo de la cama de abajo,y el water con su forro del mismo color q los forros .

en cuanto pueda mejores fotos ;)

kitevswake


chany


chany

nueva adquisición,toldo parte trasera



nuevos forros,ampliando, ;)




VwARELA


Albertofurgoneto

Cita de: chany en Marzo 26, 2009, 19:36:54 pm



por casualidad no te acordaras donde compraste esta funda??? la e visto en varias furgos y quería la de atrás y las dos de delante pero no hay manera de saber donde se compran...
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...