fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: tra´fi:k en Agosto 03, 2026, 21:20:40 pmPracticando para el eclipse este pasado fin de semana:

65 millones de años de exposición, entiendo...  .meparto

Muy guapas!  .bien
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

CAMPERVOY

Bueno, con el móvil se ha hecho lo que se ha podido.
Un saludo,
Anton

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

CAMPERVOY

A mí...
     ..es que lo de la espumadera me daba un poco corte, como estaba en un parque con mogollón de gente, ja ja...
  Momentazo. El año que viene, repetimos, aprovechando que en el sur tenemos donde alojarnos.
Un saludo,
Anton

barbatxano

Cita de: tra´fi:k en Agosto 12, 2026, 22:33:20 pmMuy buenas ambas fotos .bien

Venga tra´fi:k, termina de procesar tus tropecientas imágenes y pon alguna foto ...  :D

Carmen y karpintxiki, lo mismo, mesemesemese ...  ;D

Carmen ·HiruKa·

Me encanta tu foto, Barbatxano!  ¡Una visión del eclipse totalmente única!   .palmas  ¡Me apuesto un duro a que nadie más hizo una foto así!!!    .meparto  .meparto

Voy a ver qué me encuentro en la cámara.....

Carmen ·HiruKa·

Mientras proceso el trabajo de ayer, os dejo unas fotos del eclipse de luna de julio del 2018, que el curso de Photoshop básico que hice estos meses pasados para algo tenía que servir....   .meparto  .meparto

Las fotos están tomadas en el mismo momento, pero cambiando los parámetros.

Por cierto, el viernes 28 otro, aunque empezará bastante avanzada la madrugada....

Mac78

Me encantan, veo que al final pudisteis sacarle provecho ;-)

Cita de: tra´fi:k en Agosto 03, 2026, 21:20:40 pmPracticando para el eclipse este pasado fin de semana:

Últimos minutos eclipse de luna de esta noche, justo antes de la salida del sol:

Cita de: Mac78 en Agosto 28, 2026, 07:32:50 amMe encantan, veo que al final pudisteis sacarle provecho ;-)

Hubo un poco de todo... ;D  Con las prisas hubo algún pequeño fallo en el momento de la totalidad.
...a ver si el próximo me sale mejor  .palmas

Mis viajes

karpintxiki

Cita de: ENANO en Agosto 28, 2026, 15:51:18 pmEn agosto en sevilla!!
Yo estoy a ver si lo pillo en Egipto que son 6 minutos y pico de totalidad