emisoras en las furgos

Iniciado por marius, Agosto 19, 2007, 18:41:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jotero

Agosto 21, 2007, 00:29:56 am #15 Ultima modificación: Mayo 12, 2011, 09:57:35 am por Jotero
yo tambien soy radioaficionado.. de los que pagaron hace años y no se si tengo caducadas ya las licencias... soy EB2. Me da que en 27 ya no anda nadie... algun camionero que otro... pero en casa pocos... en caso de retenciones por accidentes si suele venir bien enterarte por medio de los camioneros.. antes avisaban de los radares y todo... habra que ponerla en marcha... a ver si funcionan..
T3 Syncro 2.1DJ

FURGOPIN

Manie;  Que alegria llegar  ser carroza y tirar de las riendas de dos jovenes yeguas.

Mas vale serlo a tiempo, que no llegar a serlo, si dios quiere todos lo seremos.

Sin ira y con amor a lo desconocido.

Mannie

QSL Furgopin

Creo que voy a dejar mi emisora guardadita, junto a la caja del spectrum. Tal vez, si tuviera una T3, si que la llevaría.

¡Oh tempora! ¡Oh mores!

Domin

Yo tuve una President Taylor puesta en mi Ibiza, y funcionaba de puta madre, era el predecesor de los Chat, anda que no se ligaba con la emisora, y esas charletas por la carretera hasta contando chistes, hacian los viajes muy amenos. Aun la tengo guardada por casa aunque con el dial fundido. Esta la parte buena y la menos buena es que yo me di de alta en Telecomunicaciones, pero pasados los años cambié de coche y cuando vendí mi Ibiza (que buenos recuerdos), guarde la emisora, y se me olvido hasta que hace unos añosme encontré con parte de mi nomina embargada, por que tenia una deuda con telecomunicaciones, por que no me habia dado de baja, tocate los cojones. Asi que cuidadinnnnnn
NO ES NECESARIO SABERLO TODO, SI NO CONOCER A QUIEN  LO SABE

Mannie

¡como yo!

y si la pretendes dar de baja, la tienes que llevar a que te la precinten (joe, como me repito)

Mannie

no he podido hacer la compensación entre conyuges (en la declaración) por tenerlo pendiente
tengo mi recibo de julio pasado por hacienda, ¿vamos a medias?  ;)

Mannie

se siente, me sale a devlover
pero si quieres vamos a medias de estacionarias y de pago de cánones  ;D

Mannie

A ver si lo he entendido
deja de ser una concesión para ser libre, quiere decir que me saco el indicativo y ya está
¿sabes si solo va a ser para la banda ciudadana o tambien para los 2 metros?

chengue

Como que hay que dar de baja la emisora???no sabia nada, jode como me embargen si que no gano para sustos,

Mannie

bien!!!
parece que empezamos a dejar de ser norteafricanos y pasamos a se europeos
me pasaré por la URE a ver si me aclaro, eso de que si eres eb o EB no lo entiendo (mayusculas-minusculas)

Mannie

Y UNA MIERDA!!!

quieren que pague 180 euros, si llego viva al quinquenio próximo por mantener la licencia
x2 que somos en casa= 360 eurazos

que me voy a gastar en prenderle fuego a telecomunicaciones si los ahorro

eso sí, muchas gracias, ya me dejan emitir en morse (¿quien coño usa el morse?) y consideran que el uso de las ondas será gratuito

pero si son transparentes!!!!

Ala, eso quiere decir, que to dios a hacerse pirata de nuevo, pero hasta con pata de palo y loro al hombro

A ver si los largan ya de ese edificio, que lo quieren para el Ayuntamiento de Madri. Ya están tardando, a tomar por c...

lagartojuancho

Coño, Mannie, veo que tus matemáticas mejoran...   .meparto .meparto .meparto
Y de dialéctica tampoco vas mal...  .meparto

Mannie

me examiné de esos maravillos tres examenes en teleco, presenté la memoria de la estación, me cobraron por venir a revisarme la instalación, e incluso me cobraron la "dietas" del señor/a ingeniero que DEBERÍA haberla revisado y que por supuesto no vino

y aún les tengo que pagar más?

perdona, pero cuando se aprueba un examen y te dan un titulo es para siempre, no pueden decir que, lo que lo habilita son las cuotas, cada vez más exageradas que ponen

180 euros, toma precios populares  :P :P :P

Mannie

perdón al foro por mi lenguaje grotesco y soez

en cuanto venga el pater, me confieso en el confesionario

y de paso, me iré a la "hoguera" a quemar teleco

queda en qrt EB4BXZ