VII COMPRA CONJUNTA DE NEVERAS WAECO - Alucinando con la neverita.

Iniciado por ulyzz, Marzo 19, 2009, 11:39:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

novatotrafic

Abril 11, 2009, 07:01:36 am #225 Ultima modificación: Abril 11, 2009, 07:06:12 am por novatotrafic
He estado buscando por internet y no tengo clara la diferencia entre la cdf-35 y la cf-35 y por que de la diferencia de precio.

Alguien me puede ayudar??

Vale ya veo que la diferencia es que una puede trabajar a 12/24 voltios y otra a 220 tambien!!!! Pues para ser una diferencia de cien euros no creo que valga la pena ya que pillar un transformador 220/12v es relativamente barato.

Gracias
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

Jufu

Cita de: ulyzz en Marzo 19, 2009, 11:43:29 am
Dejo esta página para ir añadiendo información de las ofertas que nos hagan.

Si tenéis alguna oferta mandármela y yo la pongo en este lugar, no digáis quien es el comercial, algunos hacen pactos de precios y si no cumplen le cortan el grifo cosa que además de ser ilegal, perjudica al consumidor (nosotros), repito no pongáis quien nos da la oferta

Soy nuevo en esto, querría apuntarme para la nevera cf-40, pero antes me gustaría saber como se realizaría el pago (si en una cuenta conjunta o directamente al fabricante) y si el envío lo realiza directamente el vendedor o tendría que esperar a que pasase por un intermediario

Muchas gracias

ulyzz

Cita de: Jufu en Abril 11, 2009, 08:19:35 am
Soy nuevo en esto, querría apuntarme para la nevera cf-40, pero antes me gustaría saber como se realizaría el pago (si en una cuenta conjunta o directamente al fabricante) y si el envío lo realiza directamente el vendedor o tendría que esperar a que pasase por un intermediario

Muchas gracias
Hola jufu, no hemos llegado aun a los detalles que preguntas, estamos en la fase de inscripción, pero ya te puedo ir adelantando que el pago se hará por trasferencia bancaria y que el envío por una empresa de mensajería, de todos modos te apunto y si luego algo no te gusta lo dices y te borro.

PHILMORE

hola a todos, yo en principio tambien estaria interesado en la cf 35,para cuando mas o menos las tendriamos???

javito100

hola ulyzz borrame porfa encontre una y parece ke funciona
gracias de todas formas
saludos
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

ulyzz

Cita de: PHILMORE en Abril 11, 2009, 19:44:33 pm
hola a todos, yo en principio tambien estaria interesado en la cf 35,para cuando mas o menos las tendriamos???
ya estas apuntado, si todo va bien, tendremos las neveras para mayo.

easyrider

Abril 12, 2009, 08:19:45 am #231 Ultima modificación: Abril 12, 2009, 09:13:41 am por easyrider
vamos!!!!!
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

Guillem Plans

Segun la pagina de Waeco, la CDF-35 no existe, es la CDF-25 con connexión unica de 12/24v cc y mas pequeña que la CF-35!!!
De aquí que la diferencia de 100 euros en el precio no es solo del transformador sino que es un modelo mas pequeño.

PHILMORE

PHILMORE

veo que si pinchais el enlace no funciuona, pero si te metes en la pagina de waeco yo por lo menos si que la he visto.

RpuntoG

1º   ulyzz
2º   el chikago
3º   h14x4 (Cf-35)
4º   Diferente
5º   manu
6º   Olivia
7º   Rovelló
8º   oleta (cf-35)
9º   Dajula
10º Siuranes (CF-35)Reportar al moderador    En línea
11º RpuntoG (CDF-35)

zar_canario

Cita de: RpuntoG en Abril 12, 2009, 19:12:26 pm
1º   ulyzz
2º   el chikago
3º   h14x4 (Cf-35)
4º   Diferente
5º   manu
6º   Olivia
7º   Rovelló
8º   oleta (cf-35)
9º   Dajula
10º Siuranes (CF-35)Reportar al moderador    En línea
11º RpuntoG (CDF-35)

.confuso2 La lista anterior no vale? tenemos que apuntarnos de nuevo?

saludos y buenos kms  ;)

PHILMORE

una cuestion que no se si se ha dicho, las nevera se van a comprar directamente a waeco???? LO digo porque he visto en la pagina de equipcampers http://www.equipcampers.com/website/productes.asp?categoria=7
la nevera cf 35 por 700 leuros y aqui creo que vale 470 si no me equivoco, me parece una direrencia bastante buena. gracias.