VII COMPRA CONJUNTA DE NEVERAS WAECO - Alucinando con la neverita.

Iniciado por ulyzz, Marzo 19, 2009, 11:39:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

ulyzz

Cita de: enre9 en Abril 04, 2009, 19:36:51 pm
hola ulyzz.

Hay un error cuando me apuntaste mi modelo.
Quiero la cf35

14.  enre9..........................CF-35

Muchas gracias
Hola enre9, perdona pero es que con tantos ya me voy liando  .loco2, ya te lo arregle, un saludo.

iamaño

Me parece correcta tu respuesta y seguire el hilo ya que tu eres el que te estas currandotelo un saludo

trakamon

hola ulyzz no se si yo apunte mal o tu, bueno al lio que mi modelo es la cf-35  ;)

saludos y gracias por el curro que te estas metiendo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ulyzz

Cita de: trakamon en Abril 04, 2009, 22:49:50 pm
hola ulyzz no se si yo apunte mal o tu, bueno al lio que mi modelo es la cf-35  ;)

saludos y gracias por el curro que te estas metiendo
ok arreglado  ;)

siuranes

Cita de: ulyzz en Abril 04, 2009, 21:58:10 pm
Mi primera intención es pedir presupuesto una vez confirmadas las neveras que queremos a las empresas de mensajería (alguna oferta nos darán) para que cada uno la tenga en la puerta de su casa en menos de 48 horas directamente desde el comercial, si a todo el mundo le parece bien claro.

A mi me parece bien.
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

jfx#23

alguien ha ablado con esta gente??

!!! te lp paso por privao,

yo esperaria a tener la lista cerrada yconfirmada con modelos y mirar si nos podemos hacer pasar por una empresa, taller, tienda, .... vete a saber,
No se ulyzz es una propuesta, pero pa sacar un buen precio hay que marearlos.

Yo estoy mucho en andorra y tengo conocidos con tienda, se podria tantear , si nos podemos ahorrar el iva, en verdad es un 8,5 ya que al entrar en el valle hay que pagar 7,5 el problema es como lo sacamos de andorra, hay que hacer un trabajo de hormiga , o hacer una quedada por el pirineo ..... no se ,son suposiciones, igual es complicado.

blueswagen

Hola no me habia fijado en este post hasta ahora, yo estaria interesado en  una MDC 50, se que somos pocos y es un modelo extraño, pero bueno de momento añademe a la lista a ver como sale al final de precio,

Blueswagen .............MDC 50

Saludos

easyrider

Cita de: blueswagen en Abril 05, 2009, 09:06:40 am
Hola no me habia fijado en este post hasta ahora, yo estaria interesado en  una MDC 50, se que somos pocos y es un modelo extraño, pero bueno de momento añademe a la lista a ver como sale al final de precio,

Saludos

Ya estás gastando los cuartos!!!
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

chimobonfill

Hola, buenos dias a todos.

Llegue tarde a la compra conjunta de neveras ( Chinas) y si pudiera ser no me gustaria quedarme fuera otra vez.

Me gustaria saber si podria tener acceso a una de 60L, pues veo que solo nombrais las de 35L y 40L, y saber el precio.

Chimobonfill.

ulyzz

Cita de: jfx#23 en Abril 05, 2009, 05:30:49 am
alguien ha ablado con esta gente??
Hola, por favor lee la primera pagina, en lo referente a NO DECIR QUIEN ES EL COMERCIAL, si quieres saber el xq mira lo que paso en la VI compra conjunta de neveras waeco.

ulyzz

Cita de: blueswagen en Abril 05, 2009, 09:06:40 am

Saludos
ok

ulyzz

Cita de: chimobonfill en Abril 05, 2009, 17:05:49 pm
Hola, buenos dias a todos.

Llegue tarde a la compra conjunta de neveras ( Chinas) y si pudiera ser no me gustaria quedarme fuera otra vez.

Me gustaria saber si podria tener acceso a una de 60L, pues veo que solo nombrais las de 35L y 40L, y saber el precio.

Chimobonfill.
Mira bien el modelo que tu quieres y yo te apunto, si luego se puede o no se puede ya se vera, aun estamos tratando con los comerciales.

Rovelló

Buenas Noches!!!

Primero de todo agradecer el currazo que os estays pegando; de momento no he confirmado el modelo, aunque si estoy seguro de quedar-me una. No se si priorizar volumen (Cf40) o priorizar poderla meter en el maletero (cf35).... Si alguien tiene un buen consejo lo estaré esperando!

Hasta pronto Rovelló

BluesVan

Cuando tenía la Transporter (ahora tengo una Cali) tenía la CF-35. Te aconsejo ésta. Ni un problema. Enfría más y más rápido que la nevera de tu casa. No lo dudes (aunque tengas una Míele). Este frío lo regulas a tu gusto. En cuanto a capacidades, y por esto escribo en este post, tengo delante el libro de instrucciones de la Waeco Coolmatic CF (que he encontrado justo hoy revolviendo papeles y tengo que dar al que me compró la furgo). En el librillo de instrucciones y especificaciones técnicas vienen datos de las dos que mencionas. Las medidas externas y capacidades interiores de la CF35 y la CF40, aunque con forma o distribución diferente, son las mismas. Yo también me he quedado flipao:
La altura máxima interior de la CF-40 (botella de coca-cola de 2 lt.) es exactamente la misma que en la CF-35, sólo que en aquella se mantiene esa altura sobre un área más extensa, y en la CF-35 sólo obtienes los 345mm (altura interior máxima) donde pones un par de botellas de pie.
Sí, ya sé, CF-40 = 34lt.  y CF-35 = 31lt. Pero la altura interior máxima en un punto (345mm), el ancho exterior(340mm), y el largo exterior(560mm) es el mismo en ambas. El ancho interior, es 10mm más la CF-35, curiosamente, y el largo 20mm más en la CF-35. Pero la CF-40 tiene mayor volumen interior (3 lt. más) porque la altura máxima interior de 345mm la mantiene por prácticamente toda su cámara, mientras la CF-35 sólo donde pones un par de botellas grandes de pie.

¡VAYA LADRILLO!!! Perdón. Y todo por no escanearos el perfil y alzado de los dos frigos.
Conclusión: creo que la CF-35 está más optimizada en cuanto al compromiso de su capacidad y lo que abulta. Las dos son igual de largas (560mm) y anchas por fuera (340mm) Pero la CF-40 es más alta por fuera (415mm, frente a los 360mm de la CF-35). Y mismo compresor (quizá la CF-40 está un pelín más aislada)
Yo me compraba la CF-35. Y la fundita (que yo nunca tuve) me parece una idea cojonuda (más aislante=mayor eficacia)

jfx#23

Cita de: ulyzz en Abril 05, 2009, 22:18:43 pm
Hola, por favor lee la primera pagina, en lo referente a NO DECIR QUIEN ES EL COMERCIAL, si quieres saber el xq mira lo que paso en la VI compra conjunta de neveras waeco.

Ok sorry , te mando los datos por privao, solo queria darte mas informacion para poder negociar.

ya me leere lo de IV compra pa ver que paso.

de todas maneras ya lo he borrado y te lo he mandado por privao.

lo siento