Hornillo "Butsir": ¿que modelo y duración cartuchos?

Iniciado por Txurregi, Marzo 17, 2009, 20:34:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jopeter

Cita de: carluisa en Marzo 18, 2009, 09:49:25 am
jopeter donde estan a ese precio????? pillame 10, y asi tengo para el verano ya me dices...guardamelos y paso a recogerlo9s

los vi en el alcampo,mañana tengo libre si voy te pillo una jarta y pa mi tambien

sapolini

Yo he encontrado en una gasolinera de aqui en cueto el butsir por unos 20€ y las botellas a 2€. En carrefour el campingaz bistro (el normal con maletin) a 25€ pero no tenian cartuchos
Y en eroski el bistro active (el pepino) a 50€. Pone que dura mucho mas, que es el doble de eficiente, pero por lo que tengo entendido viene sin maletin, sin cartuchos y para limpiarlo es peor, a parte de que vale el doble.
Cual mejor el bistro campingaz de 25€ o el butsir de   20€?

fULA nERA

En el AKI de Santander, cocina 18.95 (creo) y cartuchos 1.90 o 1.95.

sapolini

Cita de: fULA nERA en Marzo 20, 2009, 11:08:43 am
En el AKI de Santander, cocina 18.95 (creo) y cartuchos 1.90 o 1.95.

Confirmado, lo he comprado yo esta mañana a 18,95€ el hornillo y 4 cartuchos a 1.95€ cada uno y tenian una buena pila de ellos, tranquilamente 100 unidades.

*imagen borrada por el servidor remoto

kirikino

Del hilo de cachivaches varios en oferta... el buchir ese a 15 euritos desde el 12 de marzo en los supermercados Sabeco
Cita de: kirikino2 en Marzo 11, 2009, 20:23:22 pm
A partir del 12 de marzo el hornillo busir para cocinar por uns 15 euritos, así como lamparas recargables tipo farol, banquetas plegable a 2 euritos...Un enlace en la res de reses  ;D, ir a la página 20, y en la 21 hay barbaquius portátiles  .meparto.
http://www.sabeco.es/flash/pdf/catalogo09030901.pdf

CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

rraxx

Hola , yo lo he comprado hoy en una tienda en el centro de Oviedo por 15,79E , me parece un precio cojonudo , los cartuchos a 2,25E,la verdad que esta de cine la cocinita.ahora a probarla

sapolini

Cita de: rraxx en Marzo 20, 2009, 22:05:59 pm
Hola , yo lo he comprado hoy en una tienda en el centro de Oviedo por 15,79E , me parece un precio cojonudo , los cartuchos a 2,25E,la verdad que esta de cine la cocinita.ahora a probarla

Puedes decir la tienda o la calle? Pq voy mucho por oviedo y si me quedo sin cartuchos saber al menos donde encontarlos. Gracias :)