tanteo para compra de aislantes

Iniciado por sergioace, Marzo 15, 2009, 23:06:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juanmamoly

A mi tb me interesaria,para una transporter eurovan son 9 piezas
ER JUANMA DE SANTANDE!!

Kosetxadora

Julio 06, 2009, 23:29:27 pm #211 Ultima modificación: Julio 06, 2009, 23:34:27 pm por Kosetxadora
Ami me interesan los aislantes de una r. trafic (batalla normal), todos, los de cabina y los de atrás.
Es la primera conjunta a la que escribo... por lo tanto nose muy bien como participar, lo siento...

Un saludo!!
boROCKari loturik!!

FRAGOBIKE

Cita de: Kosetxadora en Julio 06, 2009, 23:29:27 pm
Ami me interesan los aislantes de una r. trafic (batalla normal), todos, los de cabina y los de atrás.
Es la primera conjunta a la que escribo... por lo tanto nose muy bien como participar, lo siento...

Un saludo!!

Importante, mirar las fechas y leerse el hilo, esto se cerro a finales de abril,los aislantes ya se pidieron y mas de la mitad estan entregados y los otros en camino. :)
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

jimmyamoniako

importante: no esta de mas ir actualizando el titulo del hilo para compras conjuntas. ;)
sergioace; un saludo tio.

itovito

muy buenas acabo de ver el hilo  y pregunto si se puede apuntar a la compra.si es asi gracias .Vito (3cab,5hab)portongracias otra vez

itovito

ehhhh! ya me dao cuen que esta cerrada la compra ,bueno lo siento es que ya no veo

t4 647

creo que esta es la que ya se esta pagando
pero porque alguno que se entere y sepa se ponga al frente de una nueva compra conjunta a mi me interesaría los aislantes de cabina para una T4
venga ánimos al valiente