compra conjunta de avance recibiendo

Iniciado por jimmyamoniako, Marzo 15, 2009, 20:35:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: KASAPAKO en Julio 14, 2009, 20:37:34 pm
Micky la culpa es tuya por tener tantas direcciones!!!
No estara ya el avance en fuerteventura y te lo ha mangado el vecino????
.meparto
A ver si te llega pronto y lo disfrutas
un saludo

pero que culpa tengo yo, de ser un pobre desgraciado que me he tenido que pillar 4 meses de vacaciones en la playa de malaga... yo soy un mandao...voy a donde dice mi mujer...como el 99´9% de todos nosotros... .meparto

jimmyamoniako

bueno chavales...
e estado con xabier carvans y tengo malas noticias... algo tenia que pasar!
habia pendientes dos tourmobil dome para skuimi y txo. y tenemos un tourmobil dome y un action 3. hemos estado mirando soluciones y esto es lo unico que se puede hacer teniendo en cuenta que el dome no llegaria hasta septiembre.
1º esperar hasta septiembre para el dome. el afectado gozaria mientras tanto de un tour action 3 prestado sin ninguna contrapartida ( un detalle cojonudo por parte de carvans).
2º que alguno cambie de opinion y decida quedarse el tour action 3
3º pedir la devolucion del dinero y adquirirlo en una tienda que lo tenga en stock

anexo: a todas ellas se le puede sumar la opcion del tiron de orejas que asumire por no haber estado lo suficientemente al loro...

lo siento mucho... al que anda le pasa.

jimmyamoniako

micky, me ha dicho que el tuyo sale hoy por agencia.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: jimmyamoniako en Julio 16, 2009, 21:54:11 pm

ok. gracias...me imagino que a la direccion de málaga...pues en fuerteventura no está ni el gato....
¿que modelo llega al final?...y cuanto he de pagar...de diferencia...me imagino que será a portes debidos...
gracias....

txo

Yo ante todo voy a ser sincero y me gustaria tener el que pedi
Pero tampoco me importa la otra opcion ,que es de agradecer  .ereselmejor
Lo que no quiero es quedarme con otro modelo
Cuando mas conozco a las personas,mas quiero a mi perro

txo

Cuando mas conozco a las personas,mas quiero a mi perro

jimmyamoniako

Aupa txo.
pues el tema esta como os dije.
los afectados sois skuimi y tu. yo no puedo adoptar una decision salomonica que os afecte a ambos... deveriais hablar entre vosotros y decirme que hacer. y cuanto antes me digais si todavia quereis esperar al dome, antes se lo digo a xabier carvans.

habladlo y me decis bale...
benga animo.

skuimi

Hola:

He estado un poco desconectado y aunque hablé con car and vans y me comentó que solo ténía un dome, quedó en hablar contigo.

Ahora no me voy a enrrollar, el lunes sigo.

Por mi parte, aunque es una putada, no tengo mñas que agradecimientos hacia ti y carandvans por le curro que os habéis pegado, fallar es humano y al que anda le puede pasar, lo bueno es plantear soluciones que veo que ya hay alguna.

Agur.

MICKYFUERTEVENTURA

¿sabes algo de lo mio?... a que dirección lo han mandado, por que compañia...etc... aún no me ha llegado nada  :'(

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: jimmyamoniako en Julio 16, 2009, 21:54:11 pm

A dia de hoy...no me ha llegado a nada a Málaga... ¿me puedes decir por que agencia viene?... ya estoy preocupado... ya me contarás

MICKYFUERTEVENTURA

JIMMY POR FIN HE RECIBIDO MI AVANDE!!!! .panico
no lo he abierto, pero está en casita...oeoeoeoeoeooeoeoeoe oe oe oeoeoeoeoeoeo oe oe

KASAPAKO

ENHORABUENA MICKY!!!! Lo bueno se hace esperar, y por lo que te ha tocado esperar...... tu avance tiene que ser cojonudo!!!! jajaja
a disfrutarlo!!!!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: KASAPAKO en Agosto 05, 2009, 20:38:53 pm
ENHORABUENA MICKY!!!! Lo bueno se hace esperar, y por lo que te ha tocado esperar...... tu avance tiene que ser cojonudo!!!! jajaja
a disfrutarlo!!!!

Pues si te digo la verdad, ni lo he abierto...ma dao miedo... ya lo estrenaré en fuerteventura... cuando estrene tambien la panel...jajajaja

vejestorix

Pues yo quiero comentar que mi avancé ha funcionado de maravilla pero me gustaría poder hablar con la tienda que nos los vendió porque necesito un repuesto para el mío de una barra que se me rompió ( la he roto yo, venía perfectamente ).
Se lo he pedido a jimmyamoniako en varios privados y ni siquiera me los contestó.
Si alguno de vosotros lo sabe, se lo agradezco que me lo pase.
Salu2
Wish You Were Here 

ENANO

Cita de: vejestorix en Septiembre 08, 2009, 22:42:50 pm
Pues yo quiero comentar que mi avancé ha funcionado de maravilla pero me gustaría poder hablar con la tienda que nos los vendió porque necesito un repuesto para el mío de una barra que se me rompió ( la he roto yo, venía perfectamente ).
Se lo he pedido a jimmyamoniako en varios privados y ni siquiera me los contestó.
Si alguno de vosotros lo sabe, se lo agradezco que me lo pase.
Salu2

un pokito mas arriba skuimi dice k hablo con ellos

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.