compra conjunta de avance recibiendo

Iniciado por jimmyamoniako, Marzo 15, 2009, 20:35:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jimmyamoniako

Solano

Cita de: jimmyamoniako en Mayo 21, 2009, 05:51:54 am
me va a sobrar un tour action 3. .malabares

Hola, Jimmyamoniako. Si te sobra, a mí me interesa. Andaba buscando un avance y pero ya estabais con la compra bastante avanzada y yo iba fuera de plazo y para no marear no había dicho nada, así que me viene bien. Dime cuánto es y nº de cuenta para ingresar el dinero.
Saludos

Comecaminos

Mi avance viene con los de madrid, pero yo vivo en un pueblo de Cuenca con lo cual me viene un poco mal quedar con el transportista, estare atento al hilo para ver quien lo recoge.
AMANECE QUE NO ES POCO!!!!!!

leboti

Cita de: ENANO en Mayo 21, 2009, 06:25:19 am
jimmy. ya esta todo entregado excepto el de generation01 k se lo doy el viernes,

muchas gracias

tanketa has puesto travel compac, pero es tour compac no??

Correcto, ayer ya recogí lo mío en Sope, agradecidísimo a jimmy, enano y al "contacto" de enano por guardar los bultos.

Eskerrik asko denori !!

txo

A ver la gente que ya lo tiene,que nos haga unas  .fotografo para darnos envidia a los que no mos ha llegado aun
Cuando mas conozco a las personas,mas quiero a mi perro

ENANO

yo pretendo montarlo mañana no para usarlo pero si para verlo .meparto

k ganas !!

je je komo somos.... parcemos niños en navidad...

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

tanketa

Cita de: ENANO en Mayo 21, 2009, 06:25:19 am
jimmy. ya esta todo entregado excepto el de generation01 k se lo doy el viernes,

muchas gracias

tanketa has puesto travel compac, pero es tour compac no??

si los nervios de haberla montado es la tour compac2

MICKYFUERTEVENTURA

POR FAVOR!!!!
creo que soy el único que no va a recibir su avance... pues el mio ni siquiera existe todavia...no seais crueles , no puedo ver esto!!!! y yo aun esperando que se lo manden a Jimmy, y despues el me lo mande a mi.... .nono

weisbud

buenas a to2!!!

acabo de recibir mi tunnel comfort!!!! pero..........que desgraciado soy....ayer me hice un esguince de 2º grado y tengo para unos 15 dias, osea que tardaré un poquito en verlo montado.
de todas formas quiero agradecer a jimmy todo el esfuerzo que ha hecho.

GRACIAS!!!

a10
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

CURRA

¡¡Avance recibidooooo!!

¡¡Que eficacia!!  .palmas .palmas

Me voy a montarlo enseguida, ya os cuento...

Jimmy pasate por la taberna que tienes una pagada  ;D
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

raul17

Buenas a los que recibimos el avance en Madrid!!

Si no me equivoco pero llega mañana a Coslada, pero no se a donde? ni quien lo va a recibir?.
jesus te he enviado un privado, he visto que eres de navalcarnero y yo soy de plasencia, pero tengo un hermano que trabaja en San sebastian de los reyes, en Indra. Haber como nos organizamos que esto es un poco lío.
Yo el lunes de tarde o el martes de mañana voy hacia Madrid.

Un saludo

CURRA

¡¡Mecagüentó!! no he podido montarlo, he ido solo sin fotos ni nada y ¡¡no lleva intrucciones!!
Espero que con práctica no cueste mucho de montar, que yo no soy de estar mas de 3/4 dias en un camping...

Tanketa ¿donde coj... va el palo mas largo?  ???
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

jimmyamoniako

jimmyamoniako

mestas acojonando, yo tengo el grande... .meparto .meparto

jimmyamoniako

por ciert MITXU... ya sabes que somos medio familia? mi padre y gloria son primos...
ahora si se puede decir: ESTE FORO ES UN PAÑUELO lleno de mokos.