compra conjunta de avance recibiendo

Iniciado por jimmyamoniako, Marzo 15, 2009, 20:35:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jimmyamoniako

carakaka

Yo tambien quiero pagar por anticipado!! Jimmy te he enviado un mens ya me dirás algo...
Y agradecer publicamente a jimmy su curro en esta compra conjunta ya que así da gusto comprar!!!

CURRA

Hola Jimmy , yo pago tambien por anticipado, cuando me digas la cantidad hago el ingreso, gracias.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

ENANO

jimmy for president!!!

animo, kesetea komplikado un poko al final

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

tanketa

aupa ya tenemos los de nafarroa los avances, aunque me he recorrido todos poligonos de andoain pero a la ultima va la vencida jejejeje
gracias jimi
saludos

weisbud

buenas a to2,

Jimmy yo si no te supone muchos dolores de cabeza, tambien prefiero ingresarte los portes para ahorrarme unos eurillos que la cosa esta mu malamente....ya me diras algo

a10
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

aotxi

Yo ya tengo el mio, Gracias a tanketa por ir a buscarlo y sobre todo gracias Jimmy por todo lo ke as echo, aunque me consta de ke le has cogido el gustillo y ya no puedes parar,

PD: Lo he abierto y es de color gris y azul ( Tour compact 2 ) y tiene una retraila de hierros del copon. Haber si lo monto y le echo unas fotos

leboti

Cita de: jimmyamoniako en Mayo 19, 2009, 05:23:09 am
bueno, vamos por partes...
1 no han llegado ni el dome, ni el easy,ni el tour action3 ni una habitacion de tour compact.cuando tenga noticias de ellos os comentare... ???
ZOMBAT se a prestado a quedarse sin habita por el momento para que los demas podais disfrutarla.le deveis una.
2 los de gipuzkoa estan repartidos, solo falta mitxu.ya me diras.
3 los de bizkaia ( skuimi y txo sabeis que teneis que esperar) se envian mañana a ENANO.4 los de nafarroa los tienes separados en la tienda para recoger.tanketa te mandado la ruta detallada al correo y enlace del google maps ( lo prometido es deuda).
5 myckyfuerteventura te toca esperar. lo siento tio.
6 el resto sale mañana.cada uno lo tendra en su casa.nada de lios.el precio no varia tanto.

creo que eso es todo por ahora...

Aupa jimmy, tengo una duda, pensé que mi TUNNEL iba a Sopelana por lo que comentabas en la página 31 y también por un mensaje posterior en el que te comentaba que me pondría en contacto con ENANO.

El asunto es que me he puesto en contacto con él y me dice que lo mío no va a Sopelana, ¿podrías aclararnos la duda?

Eskerrik asko !

jimmyamoniako

tengo buenas noticias. los que en un principio estabais agrupados para recoger pedido en madrid lo vais a poder hacer gratis.
esta tarde se los cargo al transportista de mi empresa y los teneis alli el viernes.el es de coslada, asi que os arreglais quien va ir a por ellos y me decis.yo le pasare el numero de "manuel" al que vaya a recogerlos.

el resto:sergiace, weisbud, curra a ingresar 18 €

caracaca tu los tienes pagados y te deven 14€

skuimi: lo tuyo esta preguntado y pendiente de respuesta.creo que vas a tener suerte.

paciencia que ya estan llegando.

jimmyamoniako

yo he dejado en sopelana:
2 tour com+habita  generation y familia
1 tour com  enano
1 tunnel confort+habita   leboti

jimmyamoniako

son 4 cajas de carton muy parecidas.
y tres paquetes pequeños.

leboti

Cita de: jimmyamoniako en Mayo 20, 2009, 21:57:54 pm
yo he dejado en sopelana:
2 tour com+habita  generation y familia
1 tour com  enano
1 tunnel confort+habita   leboti

Ok, aclarado !!

Me vuelvo a poner en contacto con ENANO para comentarle que está todo allí.

Mila esker !!

ENANO

entendido, son 4 los k llegan a sope, n la pag 31 pusiste 3

arreglau.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

jimmyamoniako

.meparto .meparto
puse..1patatin patatan
2pototon pututun
3 los bizkaitarras tal y tal...
4 la virgen maria....

weisbud

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)