compra conjunta de avance recibiendo

Iniciado por jimmyamoniako, Marzo 15, 2009, 20:35:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aotxi

Txikos, insisto, deverdad veis viable que metiendo la habitacion en la Tour Compact quede espacio para una mesa y dos sillas?

Por favor decirme algo que me estoy comiendo el tarro demasiado .loco2 .loco2
No puedo soportar la idea de que si me la compro tenga que escojer entre habitacion o saloncillo. .panico

Gracias

weisbud

Cita de: aotxi en Mayo 08, 2009, 18:55:45 pm
Txikos, insisto, deverdad veis viable que metiendo la habitacion en la Tour Compact quede espacio para una mesa y dos sillas?

Por favor decirme algo que me estoy comiendo el tarro demasiado .loco2 .loco2
No puedo soportar la idea de que si me la compro tenga que escojer entre habitacion o saloncillo. .panico

Gracias

buenas,

la verdad, yo creo que te quedará un sitio bastante reducido para poner  la mesa con dos sillas, ya que si el avancé hace 3.4 metros de ancho por 2 metros de profundo, por poco que haga la habitacion te hará 2*2 o 2*1.8 metros, vamos que una vez puesta la habitación te va a quedar un espacio de más o menos 1.4/1.5 metros de ancho por los 2 de profundidad.
lo mejor que puedes hacer, es en tu casa pones papel de diario en el suelo que ocupe la superficie total y con el papel en el suelo te podras hacer una idea del espacio real que te va a quedar.

bueno, esto es solo mi modesta opinion, espero que te sea de ayuda.

a10
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

Comecaminos

he llamado a roulot y dcmfurgonetas para ver si me podian decir las dimensiones de la habita y no me lo han podido decir, yo tengo un catalogo de reimo y tampoco vienen, pero vamos estoy casi seguro de que habra espacio suficiente para la habita y el "saloncillo", estas cosas estan hechas para eso.
Vamos que esto ya esta casi hecho!!!!
AMANECE QUE NO ES POCO!!!!!!

Comecaminos

la habitacion del travel compact que es bastante parecido a este tiene unas dimensiones de 1,40 x 2 metros, yo creo que esta se puede llevar poco. Te siguen quedando 2,60 m para mi suficiente. Todo esto es lo que yo creo, me extraña mucho que la habitacion tenga 2x2, no le veo el sentido para un avance de estas caracteristicas.

Comecaminos

aotxi

Jsnoheda, en la travel compact el ancho de la habitacion empieza en el lateral de la puerta del avance, mi duda viene cuando en la tour compact la anchura que se queda entre la puerta del avance y el lateral del avance me da a mi que no tiene anchura suficiente para ponerla de la misma manera que la travel compatc.
Por lo tanto o parte de la habitacion se come a la puerta o no se donde puede ir la habitacion.

PD: soy el unico que ve esta pega?

PD2: no se si se me entiende lo que quiero decir

Comecaminos

claro que se entiende y para mi tambien es una pega muy grande, por eso he estado llamando a las tiendas para ver si me podian decir como iba. Tiene que ir de alguna manera en la que no te comas el espacio si no es que no le veo el sentido. A ver si jimy habla con el de car and vans y le resuelve la duda, si no a mi no me interesaria este modelo.

ENANO

yo creo k no cabe todo, yo si veo la pega, pero no boy a poner la habitación.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

zombat

Mayo 08, 2009, 21:20:09 pm #308 Ultima modificación: Mayo 08, 2009, 21:22:45 pm por zombat
Que pasa con esa peña  .panico .panico que se esta poniendo nerviosa!!!!.... Seguro que los alemanes lo tienen todo pensado; la habita dejara sitio para hacer un saloncito, y si no pues durante el dia se desmonta la habita..... y si no con todo lo que nos estamos ahorrando con el descuento pues los 39,50€ de la habita no nos va a arruinarrrrrr.

jimmyamoniako

se me a dormido el txiki...por cierto se llama ilun.
Cita de: tanketa en Mayo 08, 2009, 16:35:15 pm
buenos dias haber si tiene suerte tu moza,
yo voy a ver si hablo con el otro navarro y quedamos para que nos las mandes a una direccion, que te parece
a pasar buen dias, animo ya falta menos

me parece bien.
Cita de: skuimi en Mayo 08, 2009, 17:16:44 pm
Hola:

La habitación no me la pongas como fija, aunque el precio seguro que es bueno y la pillemos, prefiero saber el precio y luego valorar.

El motivo es que ya tengo el salón de quechua con la habitación y en caso de querer dormir en la tienda este es una gozada.

Disculpa y tranquilo que tu compi arrasa en la prueba de acceso.

Por cierto, yo creo que entre unos y otros seremos capaces de traernos los avences que vengan para Bizkaia y cercanías. A ver si me puedo leer de donde es la gente y te ayudamos un poco con el reparto.

Agur.

Agur.

ok, ya te la e quitado.

de todo lo demas, no comment.
a mi ya se os paso el tiempo de volverme loko   .panico

aotxi

Zombat, la cuestion no es la pasta sino que no tenga que andar desmontando por el dia y montando por la noche, ya que en mi caso necesito la habitacion disponible en todo momento.
no pongo en duda la calidad de los productos alemanes, pero si no sale ninguna foto de como deeria quedar montado haber si va ser porque no queda miy bien y este es un modelo para otra funcion pero con la posibilidad de que en un caso extremo puedas poner una tienda dentro.

Haber si el de car and vans cuando valla a alemania lo ve montado, nos saca de dudas, porque si no se puede tener todo montado voy a tener que cambiar modelo o algo asi.

Que qede claro que no me echo atras en la compra, lo unico que me pasa es que me parece que el avance y los precios en si estan de PM y no quiero comprarme algo que por no mirarlo detenidamente se me vaya a quedar en el baul de los recuerdos por no ajustarse a mis necesidades

Gracias y adios.

jimmyamoniako

zombat tu lo has dicho  .ereselmejor

el pedido ya lo e pasado, si alguien no quiere su producto esta a tiempo de no pagar y ya se lo quedara algun otro... y no lo digo a malas eh.... ;D

jimmyamoniako

por cierto vejestorix, parece que te han oido y me han puesto otra medalla de esas... ;D

jimmyamoniako

Mayo 08, 2009, 22:31:29 pm #313 Ultima modificación: Mayo 08, 2009, 22:41:04 pm por jimmyamoniako
yo entiendo perfectamente lo que dices ehhh...
pero creo que llevamos dos meses a vueltas con el tema... no entiendo que haya que esperar a tener la lista confirmada para sacar mas dudas... ???

lo que no podemos pretender es que una compra conjunta como esta tenga los pros de una compra conjunta y no los contras... nunca va apoder ser como ir a una tienda y verlo montado ( aunque en dos meses se de mas de uno que a ido, como yo mismo). creo que el foro puede ser una herramienta util para agruparnos en muxas cosas, entre ellas compras pero nunca podra sustituir la relacion con la gente ni ver una furgo montada en directo podra compararse a verla en una kdd. lo mismo con las compras, nunca vas a saciar tu incertidumbre, yo lo que e podido e tratado de buscar, preguntar, investigar pero todo llega a su fin... y esto es lo que hay.

no estoy txinau ni nada, pero creo que despues de seguir agregando peña una vez pasada la fecha, de meter mas horas que un inbecil asta el ultimo minuto de la confirmacion, etc ya lo doy por zanjado.

lo dicho, quien quiera seguir investigando que lo haga. en el post tod@s le estaremos agradecid@s de la info que pueda aportar, pero por mi parte no veo por que tengo que seguir a vuestro servicio en el status que me he puesto yo solito.

aotxi

Jimmy, disculpa si echo pensar que solo tu podias darme las respuesta a lo que pregunto, pero mis dudas las pongo aqui porque creo que entre todos podemos solucionarlo.
Por otro lado tienes razon en que despues de 2 meses solo se me ocurre a mi venir con estas, pero yo era de los que querian travel compac y como segunda opcion tour compact, y con esto quiero decir que no habia mirado estas cosas hasta que por los precios que pusiste y decision de todos, nos hemos decidio por reimo.

Como siempre repito que espero que se me entienda lo que quiero decir y que sobre todo que lo digo desde el carño y repetando a cien por cien el curro que te has pegado.

PD: he hablado con los de tinkervan y no han sabido decirme nada. haber si alguien tiene mas surte y consigue encontrar una foto o informacion de lo que buscamos.

Saludos y trankilos que estamos hablando trankilamente