compra conjunta de avance recibiendo

Iniciado por jimmyamoniako, Marzo 15, 2009, 20:35:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jimmyamoniako

ULTIMO A VISO DE EMBARQUE !!!!
1º burton2 y leboti creo que no va a salir compra de travel compact unios al pedido de CAR AND VANS o morir...
2º raul17 confirma que quieres el tour compact y que sigues en la compra o te caes.
3º txo, mikelfalia, coplerasta, familia, natale, mickyfuerteventura y sergioace. recordad que esta noche tiene que estar la decision tomada... tranquilo txo que se que estas esperando info y lo tengo en cuenta.

jimmyamoniako

al resto:
recomiendo ir juntandose por zonas para el envio.

aotxi

Jinmy, acuerdate apuntarme una habitacion y que dependiendo del preciopodria cojer tambien el suelo.

Para el envio, que os parece que hagamos un unico pedido los de Andoain, hernani, guipuzkoa y navarra?
La cosa seria que todos los avances te los enviaran a ti, Jinmy y despues o vamos a buscarlos o nos organizamos para repartirlos

¿ Que os parece?

carakaka

Mis datos son Carakaka, barcelona Vw T5 california 07. Espero estar aún a tiempo!! muchiiiiiisimas gracias jimmy!!!!

Comecaminos

Por mi zona no hay nadie mas apuntado, el mas cercano es Jexux de Madrid. Yo casi preferiria que me lo mandaran a mi directamente, pero no tengo ni idea de cuanto podrian suponer los costes. A las malas (dependiendo de los costes del porte) de vez en cuando voy por madrid y podria hacer algo con Jexux si a el le parece bien.
AMANECE QUE NO ES POCO!!!!!!

leboti

¡ Con esos precios sin duda alguna me paso a una Reimo !

Concretamente al modelo Tunnel mas habitación, y suelo, si es que lo tuviera.

Por tanto, lo mío quedaría así:

leboti /  tunnel + habitación / t5 cali / Bizkaia

Como soy de Bizkaia, me acerco al punto de recogida de la gente de Gipuzkoa.

Un saludo y gracias otra vez por todo.

carakaka

Repito ya que con las prisas no he puesto el modelo! joer que despiste!!!
Barcelona california T5 '07  tour compact2

Muchas gracias

KASAPAKO

Cita de: aotxi en Mayo 07, 2009, 16:59:50 pm
Jinmy, acuerdate apuntarme una habitacion y que dependiendo del preciopodria cojer tambien el suelo.

Para el envio, que os parece que hagamos un unico pedido los de Andoain, hernani, guipuzkoa y navarra?
La cosa seria que todos los avances te los enviaran a ti, Jinmy y despues o vamos a buscarlos o nos organizamos para repartirlos

¿ Que os parece?
Perfecto!!! y lo de tomarnos unas cervezas tb!!! Asi os voy conociendo a algunos de por aki
Aunke no entiendo eso de Andoain, hernani , Gipuzkoa??? jajaja, independientes???!!!!
Eskerrik asko Jimmy

CURRA

¿Seria posible saber lo que cuestan los gastos de envio antes de comprarlo?
Lo digo por no llevarnos una sorpresa, sobretodo yo que creo que soy el que vive mas lejos.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

jimmyamoniako

Cita de: aotxi en Mayo 07, 2009, 16:59:50 pm

¿ Que os parece?

los de gipuzkoa no necesitamos envio. la tienda esta en aduna. quedamos directamente cuando lleguen. :) apuntada habita.
Cita de: jsnoheda en Mayo 07, 2009, 17:24:25 pm
Por mi zona no hay nadie mas apuntado, el mas cercano es Jexux de Madrid. Yo casi preferiria que me lo mandaran a mi directamente, pero no tengo ni idea de cuanto podrian suponer los costes. A las malas (dependiendo de los costes del porte) de vez en cuando voy por madrid y podria hacer algo con Jexux si a el le parece bien.

esta tarde te digo lo que cuesta el envio a tu casa, ya tengo los precios de dos empresas pero no tengo ahora muxo tiempo...
Cita de: leboti en Mayo 07, 2009, 17:42:36 pm
¡ Con esos precios sin duda alguna me paso a una Reimo !

Concretamente al modelo Tunnel mas habitación, y suelo, si es que lo tuviera.

Por tanto, lo mío quedaría así:

leboti /  tunnel + habitación / t5 cali / Bizkaia

Como soy de Bizkaia, me acerco al punto de recogida de la gente de Gipuzkoa.

Un saludo y gracias otra vez por todo.

apuntado, ese modelo lleva habita.
Cita de: carakaka en Mayo 07, 2009, 18:06:48 pm
Repito ya que con las prisas no he puesto el modelo! joer que despiste!!!
Barcelona california T5 '07  tour compact2

Muchas gracias

apuntad@

jimmyamoniako

Cita de: CURRA en Mayo 07, 2009, 18:26:21 pm
¿Seria posible saber lo que cuestan los gastos de envio antes de comprarlo?
Lo digo por no llevarnos una sorpresa, sobretodo yo que creo que soy el que vive mas lejos.

sobre 20 €
conmigo no sorpresas ;D

jimmyamoniako

zombat

Oleeee!!!; ;D ;D
Menudos precios... a mi tambien me gustaria saber lo que subiria la tour compact2 con habitacion.... si el descuento es parecido me apuntas tambien la habita.
Muchas gracias Jimmy por tu curro&tiempo  .ereselmejor .ereselmejor

ENANO

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

skuimi

Hola:

Ayer no pudimos conectarnos en casa y no le pude enseñar los avances, de todas formas yo soy de Durango y tengo una GEneration, así que si el proveedor es de Gipuzkoa no hay problema. Me acercarái a por él.

Ahora queda verificar si nos lo pillamos o no, pero lo dicho, los precios de derribo.

Cita de: Trencalòs en Mayo 07, 2009, 07:35:42 am
Nosotros le estamos dando vueltas al tema del avancé .... que si un Quechua XL, que si un reimo tour compact, que si el compact 3, ... que si .....

Hay una cosa que no me cuadra: ¿como se entiende que el Tour Accion 3 (que es más grande) cueste menos que el Tour compac (que es más pequeño)??  ???

La mayoría os decantais por el Tour Compact, ¿que motivos teneis?  ???

;)

De esto hemos hablado en el hilo de avances, yo que soy el que lo va a montar mientras ella se queda con el diablo, prefiero el quechua, pero como ya tenemos el del año pasado, de comprar algo mejor uno de estos´.

yo creo que para itinerar, no se si existe la palabreja, el quechua, para estar durante una semana o diéz diás en un sitio uno de estos.

Y tambien creo que son complementarios, el quechua ocupa poco y le puedes poner la tienda interior por si quieres dormir en el..

Cita de: CURRA en Mayo 07, 2009, 07:40:45 am
El Tour Compact 2 es mas ancho (mide 3,60m de ancho y 2m de largo) y es de mejor calidad (3000mm de columna de agua), además ocupa menos cuando está desmontado.

Yo creo que con 2m de largo ya va bien y es mejor para las parcelas pequeñas de los campings, aunque he dudado bastante.

Yo al tema de la columna de agua no le daría mucha importancia sabiendo en que consiste la medida.

Que una resista mínimo 2000mm o sea 2m de agua encima antes de calarse y la otra 3m, menudo diluvio te tiene que venir encima, cuando entra agua suele ser por fallos en las costuras, desgarros en la tela,...

Unos amigos tienen el reimo action tour y está muy bien.