compra conjunta de avance recibiendo

Iniciado por jimmyamoniako, Marzo 15, 2009, 20:35:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vejestorix

Yo ya estoy decidido desde que empezamos con la compra y he explicado  porque me gusta la Tour Compact 2. A ver si al final conseguimos una buena compra para todos. vejestorix - Tour Compact 2 - León
Salu2
Wish You Were Here 

Mitxu

Abril 29, 2009, 08:14:52 am #151 Ultima modificación: Abril 29, 2009, 08:17:00 am por Mitxu
Pues yo cuanto mas modelos veo, mas me lio. .malabares
Me gustaba el modelo Camper de Inaca pero me di cuenta que era demasiado grande 4,10mts.x3mts.
Luego vi el Action3,que tenia unas medidas 3x3mts.me parecio bastante parecido al de inaca pero un poco mas pekeño,me decidi por ese,
perooo.
Luego aparecieron Los modelos que nos oferta imara.
Me parecen que tienen la mejor calidad ,y no estan mal de precio comparando con lo que tenemos.
El Movelite Square es el mas me gusta sobre todo por el tema de las tres puertas,muy importante cuando estas en un camping por que siempre nos toca el tipico mir@n. .lengua2 y poder decidir que puerta te interesa tener abierta es un puntazo ,lo malo el precio.
El Outhose handi tiene buena calidad y un precio muy interesante.
No se pero seguro que me decido al final por alguno de estos modelos.

aotxi

Yo tambien estoy decidido:

Travel Compac + Hab.             T4            Navarra

aunqe no me queda muy claro el precio

weisbud

buenas a to2!!

la verdad es que estoy hecho un lio .loco2  el que me gusta es el travel compact ya que biene mu apañao, hasta con suelo y todo!!, el único inconveniente es que sólo trae una puerta en el frontal!!! y ya sabemos que según que parcela te toque, si vas de camping, es muy aconsejable una lateral, hay algun avance de los expuesto aquí que tenga esta doble puerta??

a10
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

vejestorix

Hay más de uno y por eso yo opino sobre el Tour Compact 2 porque tiene puerta frontal y lateral y además tiene un tamaño "razonable" y como bien dices si estamos en un camping a veces estos datos son importantes.
Salu2
Wish You Were Here 

zombat

Hola a tod@s;
Un detalle important:Segun me comentan desde la web oficial de ventas,La Mobilette square tiene un gran inconveniente No se puede abrir el porton corredero lateral sin que sobresalga del avance!!!.
Vejestorix me esta convenciendo, hoy me he despertado con ganas de Tour compat2..... ¿sabeis si el rail que trae mi Cali T5 es suficiente para fijar el avance?; el las fotos de la web de roulot el PERFIL HIGH-RAIL parece igual que el de mi frego.....¿alguien sabe algo?. ???

Jexúx

¡Hola a tod@s!
He estado repasando el hilo por encima y yo también estaría interesado, aunque me encuentro sumergido en un mar de dudas. Supongo que la idea es comprar los avances al mismo proveedor para obtener mayor descuento y puesto que hay gran variedad donde elegir ¿se sabe seguro que los provedores contactados tienen todos los avances que está eligiendo la gente?, ¿hay que elegir ya el modelo antes de saber el precio final?
Por otro lado, ¿sabéis si éstos avances se pueden colocar tanto en el lateral como en el portón trasero?, ¿permiten la apertura y cierre de puertas? ¿incluyen los enganches al techo del vehículo?, uff, me voy a dejar de tantas preguntas que veo que no acabo.
En cualquier caso, estaría interesado en Tour compact 2 (+hab) o Movelite Square (siempre dependiendo del precio final, ya que he visto que andan por encima de los 250 € y son algo caras)
Tengo una trafic y soy de Madrid.
"Las cosas no las intentamos porque nos parecen imposibles, son imposibles porque no las intentamos"
Séneca

coplerasta

Buenas tardes,
Yo ya estoy apuntada, pero al igual que el resto, etoy en un mar de dudas.
Es que los veo tan grandes, y caros, que no se
  .loco2

grausino

Estoy a punto de inscribirme pero indeciso pq no termino de ver claro el tema de precios y modelos.

Pienso que se debería hacer una pequeña revisión al primer post y ordenarlo un poco. (solo es una opinión nada más)

Saludos.

jimmyamoniako

Mayo 04, 2009, 22:02:20 pm #159 Ultima modificación: Mayo 04, 2009, 22:09:10 pm por jimmyamoniako
hola a tod@s.
ya estan todos los vendedores contactados. saben cuantos somos y nos pasaran sus ofertas.

hay un vendedor con el que e contactado que me dice que esta dispuesto a no sacar un duro y dejarnoslos al precio que le salen a el solo con la intencion de hacerse conocer ( abre el negocio este mismo mes). esta semana le dan los precios los de reimo y me lo dice.

hay varias personas que quieren un reimo y otr@s un travel compact. creo que hay que esperar a ver las ofertas y elegir la mejor entre tod@s. cuando esten hechas las ofertas y las opiniones de tod@s escuchadas pondre una encuesta y lo decidimos...os parece?

si de paso me podeis ir confirmando vuestra intencion de seguir con la compra... pues de la ostia por que hay gente que lleva tiempo sin dar señales de vida. mandarme datos de tipo furgo, ubicacion etc.

por cierto dando una vuelta por el foro me e encontrado con un detallito de un vendedor...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=160324.msg1170603#msg1170603
por mi parte estan fuera, que decis?

Cita de: grausino en Mayo 04, 2009, 19:48:13 pm
Estoy a punto de inscribirme pero indeciso pq no termino de ver claro el tema de precios y modelos.

Pienso que se debería hacer una pequeña revisión al primer post y ordenarlo un poco. (solo es una opinión nada más)

Saludos.

si me especificas que y como, lo hago. ;)

vejestorix

Cita de: jimmyamoniako en Mayo 04, 2009, 22:02:20 pm

si de paso me podeis ir confirmando vuestra intencion de seguir con la compra... pues de la ostia por que hay gente que lleva tiempo sin dar señales de vida. mandarme datos de tipo furgo, ubicacion etc.

Yo sigo pensando lo mismo. Creo que el avancé es muy útil para ampliar nuestras furgos y debe ser eso "una ampliación" porque si buscamos un avancé grande es mejor ir a una tienda de campaña que viene mejor preparada y con más utilidades; en base a esto creo que el avancé debe ser fácil y rápido de instalar y pequeño y ligero para transportar. Yo suelo pasar un par de días en cada camping y continuar hacia otro y por eso y teniendo en cuenta algunas parcelas con las que me he encontrado expongo mi opinión.
Comfirmo mi intención de compra y toma nota: vejestorix - Tour Compact 2 .  - T4 - León .
Salu2
Wish You Were Here 

zombat

Hola a tod@s,
Yo sigo confirmando mi interes. Como primera opcion la Tour compac 2 y como segunda opción la Travel compac.
CAlifornia T5, Guipuzcoa

aotxi

YO sigo con mi opinion:

Aotxi                                Travel compact                    T4                    Navarra

Pero dependiendo de lo que se haga con el proveedor, puede que me pase a Compact tour 2

PD: Si no he entendido mal vamos a esperar a ver que dice el proveedor y en base a eso decidimos.
Pues bien mi pregunta es: ¿Una vez que escojamos el proveedor tenemos que escojer todos el mismo modelo?

Comecaminos

Muy buenas, yo tambien sigo interesado, Travel comapct + habitacion, la furgo una T4 y estamos en Cuenca.

Saludos y a por ello.
AMANECE QUE NO ES POCO!!!!!!

jimmyamoniako

Gracias por confirmar tan deprisa. ;)

los de dcm dicen que la oferta es la misma que teniamos antes. aparece en portada.