compra conjunta de avance recibiendo

Iniciado por jimmyamoniako, Marzo 15, 2009, 20:35:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Generation01

Abril 23, 2009, 19:45:10 pm #135 Ultima modificación: Abril 23, 2009, 22:01:30 pm por Generation01
Dandole vueltas y mas vueltas, ando mareado. a ver si alguien puede orientarme quisiera un avance que se pueda poner con el techo levantado y cuando este bajo, que mida de 2 a 3 metros de largo. si tiene suelo o no , no me importa, prefiero que no por el hecho de que para comer se ensucia.
creo que en cierto modo la mayoria tenemos dudas sobre cual es el idoneo.
saludos

aotxi

Yo si estoy a tiempo tambien estaria interesado en comp÷rar uno.

Contestarme o añadirme a la lista

PHILMORE

hola amigos lo siento pero esta vez me caigo de la lista, tengo unos gastos inesperados para la proxima vez sera. gracias por todo.

jimmyamoniako

Cita de: PHILMORE en Abril 24, 2009, 14:43:23 pm
hola amigos lo siento pero esta vez me caigo de la lista, tengo unos gastos inesperados para la proxima vez sera. gracias por todo.

ok philmor, ya estas fuera de la lista de compra conjunta.
Cita de: aotxi en Abril 23, 2009, 22:11:49 pm
Yo si estoy a tiempo tambien estaria interesado en comp÷rar uno.

Contestarme o añadirme a la lista

estas apuntado. mirate la pagina principal para ver actualizaciones y noticias.

leboti

Hola, yo también estoy interesado si es que todavía está la lista abierta.

Estaba mirando por mi cuenta alguno de dcmfurgonetas y veo que están en la lista de candidatos, por tanto me interesaría apuntarme, ¿estoy a tiempo?

jimmyamoniako

Cita de: leboti en Abril 25, 2009, 04:02:47 am
Hola, yo también estoy interesado si es que todavía está la lista abierta.

Estaba mirando por mi cuenta alguno de dcmfurgonetas y veo que están en la lista de candidatos, por tanto me interesaría apuntarme, ¿estoy a tiempo?

claro que estas a tiempo...
apuntado ;)

raul17

Buenas  a todos!!

Enredando he visto la idea de comprar juntos, estoy interesado en un avance para una t4 y de todos los comentarios me inclino por el modelo tour compact, si es posible me gustaria que contaseis conmigo.

Solo tengo una duda, no tengo vierteaguas y supongo que será necesario verdad??

escribo desde Extremadura, del Valle del Jerte

Un saludo y estamos en contacto

Rovelló

Buenas noches!

Lo siento pero como no tengo claro el modelo y sin saber aún si me podia apuntar o no a la compra conjunta de avances, me retiro.

jimmyamoniako

Cita de: raul17 en Abril 25, 2009, 06:56:43 am
Buenas  a todos!!

Enredando he visto la idea de comprar juntos, estoy interesado en un avance para una t4 y de todos los comentarios me inclino por el modelo tour compact, si es posible me gustaria que contaseis conmigo.

Solo tengo una duda, no tengo vierteaguas y supongo que será necesario verdad??

escribo desde Extremadura, del Valle del Jerte

Un saludo y estamos en contacto

para los que no tienen vierteagus creo que la unica posibilidad es hacerse con unas ventosas como las que tienen los proveedores.
si quieres que te apunte me dices y te meto a la lista.

Solano

Jimmy, creo que el título del hilo induce a error: CIERRE DE INSCRIPCIÓN:2009/04/03.  Será 05 (mayo)?

???

jimmyamoniako

Abril 27, 2009, 04:26:01 am #145 Ultima modificación: Abril 27, 2009, 05:26:17 am por jimmyamoniako
GRACIAS!!
.ereselmejor .ereselmejor

raul17

Perfecto, de momento aunque no tenga vierteaguas lo acoplaré como pueda, pero cuenta conmigo para la compra, me gusta el tour compact, ya que las explicaciones de vejestorix me convencen

Un saludo y gracias

Raúl de Plasencia

MICKYFUERTEVENTURA

Outhouse Handi - Colour Boxed
111,62 €
121,62 €

yo estaria interesado en este .palmas

jimmyamoniako

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Abril 27, 2009, 08:31:18 am
Outhouse Handi - Colour Boxed
111,62 €
121,62 €

yo estaria interesado en este .palmas

apuntado
Cita de: raul17 en Abril 27, 2009, 07:50:04 am
Perfecto, de momento aunque no tenga vierteaguas lo acoplaré como pueda, pero cuenta conmigo para la compra, me gusta el tour compact, ya que las explicaciones de vejestorix me convencen

Un saludo y gracias

Raúl de Plasencia

apuntado

Generation01

aupa yo ya me he decidido, la tour compact 2.   sestao (bizkaia).   vw T4