[GALICIA] [13|14|15|MARZO|09] FESTA DO LACÓN CON GRELOS. KDD CUNTIS [FOTOS]

Iniciado por noveleira, Marzo 15, 2009, 20:22:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arzaia


Muy guay el vídeo.Ahí va alguna foto mas

domingo por la mañana

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


las dos caras del lacon con grelos,mientras unos comen...........

*imagen borrada por el servidor remoto


otros seguían esperando  .cubiertos


*imagen borrada por el servidor remoto


Por cierto desde que JAvi vio la fantástica actuación de los torres el sábado por la noche quiere un djembé.creo que en breve nos van a echar del edificio


Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

Secundario Bob

djembe 40 euros, tapones para los oidos 10 euros, clases  de djembe 50 euros, asistir a clases con los torres no tiene precio. .bateria para todo lo de mas master card  .meparto

Albita

q tal peña¡¡¡joer la verdad es q muchas gracias por todo q me alegro un monton de haberos conocido, y q esto hay q repetirlo¡¡¡¡sois mu rikiñññosssss¡¡¡¡¡

Tathagata

Gracias a vosotros Alba! que lo habéis montado todo genial, estuvisteis superpendientes de la gente y como siempre nos habéis hecho reír.

Román aun esta sonriendo gracias al regalo que me conseguisteis, la coña es a ver que le regalo el año que viene, ahora cualquier cosa va a ser una mierdecita, :P  Estais disponibles para toda serie de eventos?? .meparto .meparto.
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

colorines

Cita de: Tathagata en Marzo 18, 2009, 11:17:29 am
Estais disponibles para toda serie de eventos?? .meparto .meparto.


Despedidas de soltero/a, akelarres y exorcismos, coronaciones monárquicas... me ofrezco como representante (con comisión)... ;D

Rafafá

Bueno chiquitines,ahí van las fotos del domingo:



Cuando arrancaron ésta parecía un bombardero de los 60, para mí la mejor moto de la concentración, con perdón de los vespistas.












Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

jhavato

y la t2 techo seta de quien es??  ???
esa preciosiad debería prodigarse más por las kdadas!!

por cierto para la próxima kdada, viendo el éxito que ha tenido la percusión, me veo en la obligación de llevar la dharbuka....aparte de la furgo, claro está  ;D ;)

noveleira

Cita de: jhavato en Marzo 18, 2009, 13:24:07 pm
y la t2 techo seta de quien es??  ???
esa preciosiad debería prodigarse más por las kdadas!!

por cierto para la próxima kdada, viendo el éxito que ha tenido la percusión, me veo en la obligación de llevar la dharbuka....aparte de la furgo, claro está  ;D ;)



No eres capaz de darnos un concierto .lengua2

Tathagata

No ofrezcas un concierto a lo loco que luego nos llevamos chascos . :-[
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

noveleira

Cita de: Tathagata en Marzo 18, 2009, 13:35:29 pm
No ofrezcas un concierto a lo loco que luego nos llevamos chascos . :-[


Pues nostros estamos seguros de que lo hace mu bien er chavá...a ver si lo escuchamos .palmas

arzaia

Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

jhavato


ALTAN


Freddy´j

Ya sabeis que podeis contar con el equipo de musica, y con dj, luces y demas. Vamos que podemos montar una berbena, hay micros para que la musica instrumental suene a tope, en fin que solo falta el lugar y que alguien se caliente.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

noveleira