Mayo 18, 2025, 19:46:13 pm

Problemas relés T4

Iniciado por spn180, Septiembre 08, 2006, 10:21:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

spn180

Hola, tengo algún problema con los relés de los intermitentes y el que controla el termostato y da la orden para los electroventiladores. Alguien sabe donde puedo conseguir unos baratos?? En la VW valen 40 y 69€ cada uno!!!! O de algún otro volkswagen que valgan... Gracias!!!

ionmiz

Si consigues las referencias exactas o su nombre en Alemán, en ebay Alemania, seguro que lo sacas por dos durillos...
Los de la Volkswagen son muy careros!!!!
SALUDOS!!!

Bis

Hola, ayer mismo he comprado en un desguace un rele de intermitencias y me ha costado 3€.
La disposicion de este reles es la siguiente: de las dos filas de 6 reles cada una, el que corresponde a la intermitencia es el 1º de la fila superior comenzando a contar de derecha a izquierda.
6 -- 5 -- 4 --3--2--1
12--11--10--9--8--7
Ahora bien, ¿sabe alguien cual es el rele que controla los electroventiladores?.
Gracias.

T3Power

Sacas los relés, te los llevas a un taller de electricidad del automóvil (Tipo Bosch car service) y preguntas precios... O incluso en una tienda de recambios que tenga material eléctrico...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

MASTER

Cita de: T3Power en Agosto 28, 2007, 10:09:01 am
Sacas los relés, te los llevas a un taller de electricidad del automóvil (Tipo Bosch car service) y preguntas precios... O incluso en una tienda de recambios que tenga material eléctrico...

Saludos.

Creo que es la más acertada...

coyote25

Hola, antes de cambiar el rele de los electro ventiladores, habéis probado a comprobar la electro válvula del radiador?. Esta en contacto directo con el agua de refrigeración y suele estropearse con facilidad.

coyote25

Se me olvidaba prueba en tiendas de recambio que no sean de origen. Valeo y otras muchas marcas  fabrica ese tipo de componentes.   

RastalSerg

Cita de: coyote25 en Agosto 28, 2007, 23:19:12 pm
Hola, antes de cambiar el rele de los electro ventiladores, habéis probado a comprobar la electro válvula del radiador?. Esta en contacto directo con el agua de refrigeración y suele estropearse con facilidad.

Hola, a ver, me e dado cuenta de que me han dejado de funcionar los electroventiladores porke no se me refrigera la furgo, iba a mirarle el rele pero no se cual es,tb he leido lo que dices de comprobar la valvula del radiador, sabeis cual es el rele y donde se encuentra esa electro valvula?? ;D

Polonio311

Cita de: Bis en Agosto 28, 2007, 08:32:01 am
Hola, ayer mismo he comprado en un desguace un rele de intermitencias y me ha costado 3€.
La disposicion de este reles es la siguiente: de las dos filas de 6 reles cada una, el que corresponde a la intermitencia es el 1º de la fila superior comenzando a contar de derecha a izquierda.
6 -- 5 -- 4 --3--2--1
12--11--10--9--8--7
Ahora bien, ¿sabe alguien cual es el rele que controla los electroventiladores?.
Gracias.

Hola, tengo este problema con los intermitentes, tambien se vuelve loco el clic clic, sobre todo cuando hace calor. He buscado este relé, pero esta vacia esa posicion. Mi furgo es del 2004, una multivan. He intentendo sacarlos todos a ver cual es el que desconecta el intermitente, (luces de emergencia puestas). Pero ninguno afecta a la intermitencia. Ademas aparte de los tipicos cuadrados grises, hay unos de color negro mas grandes, que no he podido sacar. ¿alguna pista?
Gracias de antemano.

Polonio311

Como vale mas, una imagen que mil palabras envio una foto por si alguien controla este tema. ???
EL 9  que se supone que es el del intermitente está vacío. El de arriba del todo no puedo sacarlo, tampo lo he forzado mucho por si rompo algo. El resto lo he sacado y no  .nono parece que afecte mucho al funcionamiento de la intermitencia. Existe algun otro cuadro de relés o fusibles en la furgo?

De nuevo, gracias por adelantado.
A ver si tengo suerte al subir la imagen que es la primera que pongo.

http://yfrog.com/jddsc00732textoj

Polonio311

PArece que de momento no suena el fastidoso clic, clic del intermmitente. AL final al quitar y poner todos los relés parece que le gusto y no ha vuelto a sonar. El lunes tengo que llevarla al taller a ver si me arreglan el aire acondicionado, a ver si me entero de que relé es.
Buen fin fe semana, y que gane ESPAÑA. .ereselmejor