ayuda valen las llantas touareg para mi vw transporter t4

Iniciado por rambo, Marzo 13, 2009, 20:49:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rambo

un amigo me regala las llantas en"17 pulgadas de su touareg mi pregunta es si me sirven para mi furgo es una t4 del 2001 2.5 tdi muchas gracias anticipadas a ver si algun forero me puede ayudar saludos y lo dicho gracias

asturianin69

Hola rambo lo primero que tienes que saber es si te las pasan en la itv llama a tu itv y ellos te diran, en cuanto a la llanta17 para la t4me parece un poco bestial....mover las mueve fijo pero nose yo como quedaran........y luego igual tienes que tocar un poco la defensa o algo para que no rocen......lo mejor es que llames a la itv y ellos te lo aclaran todo un saludu ;)

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

California biker

Estaría bien saber si valen, ya que hoy en día se pueden encontrar bastantes usadas de touareg, entendiendo que se deberían montar neumáticos ajustando la medida para que sea equivalente a las de 15" o 16" de origen.
DJ

Don't take life too seriously. You'll never get out alive.

t4 647

hay uno por el foro que las lleva en una t5 pero en una t4 no tengo ni idea

polutxo

Cita de: t4 647 en Julio 19, 2011, 19:04:33 pm
hay uno por el foro que las lleva en una t5 pero en una t4 no tengo ni idea

pues si las llevan en una t5 olvidate ya que tiene disttinta medida de tornilleria, respecto de que ¿la 17 quedaria grande? nada, yo llevo 18"

juanyoli

Las de Tuareg valen para la T5 pero no para la T4 ya que tienen distinta tornilleria, unas son 5x120 y las otras 5x112

cuscus

exacto, pero solo valen las llantas del toareg vr5 a la t5, el resto de llantas de los toareg no sirven porque creo que son 5x130

***FER***

Julio 20, 2011, 11:29:29 am #7 Ultima modificación: Julio 20, 2011, 11:40:15 am por ***FER***
Cita de: cuscus en Julio 20, 2011, 10:15:08 am
exacto, pero solo valen las llantas del toareg vr5 a la t5, el resto de llantas de los toareg no sirven porque creo que son 5x130

Si, acabo de mirar todos los modelos, y menos el 2.5 TDI que lleva 5x120 (para T5) todas los demás llevan 5x130 (como Porsche, creo).

Suele haber unos adaptadores, que son una especie de separadores, pero con dos tornillerías diferentes. Por un lado tendría que llevar 5x112 que es lo que lleva tu furgo, y por el otro 5x120 o 5x130, dependiendo el modelo del Touareg de tu amigo. No se si habrá en esa medida ni lo que pueden costar, pero puede ser una solución. Mirate un poco las medidas antes de hacerlo, no te vaya a quedar luego medía llanta fuera de la aleta...

***FER***

5x112 a 5x130 si que existe, porque el ejemplo que pone en la página es "para montarle a un Golf las llantas de un Porsche". La foto que te he puesto es de Braid, te dejo la página, allí tienes la forma de contacto.

http://www.braid.es/llantas/productos/producto-no-competicion_p9/complementos_p45/adaptadores_p248.html#

idop

*imagen borrada por el servidor remoto

Estan son las del touareg en 17 tornilleria 5x120......