Organizador para el parasol [VW T4 - adaptable a todas marcas]

Iniciado por neidas, Marzo 13, 2009, 17:49:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rebelde

Cita de: neidas en Marzo 13, 2009, 18:20:03 pm
subiyama, que soy una chica!!! No se ve lo bien que hacemos las cosas? jajaja  ;D

Gracias!  ;)


ya decia yo que tanta imaginacion, sensibilidad y belleza tenía que ser obra de una chica, buena idea bien currada, salú.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

chachek

guappppisssimo!!!!!

ponle precio que veo muchos interesados torpes (yo uno de ellos) y alomejor te hacemos una compra conjunta jejeje

ráfagas :o
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

TAGOROR

esta es mi neidas,jeje .

.palmas bueno ya me puedes ir haciendo uno y luego me pasas la factura, .baba
es broma,me propongo superarte,jeje  .confuso2  ah! si yo no se cocer,casi no se hacer ni de comer, ;D

en resumen,te quedo de lujo  .


nos vemos en Famara
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Inuk

 .palmas  .palmas  .palmas

¡Buen brico!

No solo has solucionado el tema del chinijo, también has aprovechado un espacio para guardar algunas cosillas ordnadas y a mano.
Con lo caro que está el  precio del m2 de camper, hay que aprovecharlo ;)

¿Has pensado en aprovechar los dos parasoles?
¿Y la otra cara del parasol?

Salud.

Nando canario

Buenas gentilla desinquieta, que tal todo, ya veo que estais todos los fines de semanas de visitas de foreros eso es bueno. Pa neidas: que bonito que precioso, y practico, tenemos que aprender a coser claro, me da miedo enseñarte la cuna que la copias y la mejoras como los chinos, juajjua... bueno un abrazo para todas y todos.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

neidas

gracias gente por los cumplidos, pero de verdad es sencillo, como armar un puzzle, pero hay k coser  .meparto

Inuk, si hice dos, lo k pasa k no saque ninguna foto los dos juntos, pero si k aproveche y prepare uno para cada parasol, en cuanto a utilizar la parte trasera no estaria mal, pero solo seria pa momentos acampada, pk al tener la furgo por ahi aparcada y k se vea lo k llevas como k no mola mucho, pero seria buena idea, pa aprovechar huecos

chachek, ponerle precios, uuuummmm pues va a ser k varios dolores de cabeza juas juas juas .meparto, si mi hermano k tambien anda por el foro kiere uno y uffff k pereza meterme manos a la obra otra vez jjeejjeje, pero mira igual no es mala idea, asi se saca uno unas perrillas.

Nando canario, tu sacame fotos a esa cuna k la voy a plagiar juas juas jaus, y eso de mejorarla ni lo dudes juas jaus juas, el miedo k me da es k el chinijo no para ni durmiendo a ver si se me va a caer y nos vamos a llevar un susto por la noche. cuidate chiquillo

alguien creo k comentaba k no sabia coser k igual pegando, pues si, hay pegamentos especiales pa tela incluso el imedio de toda la vida sirve, y ademas tb se puede grapar la tela por dentro y luego le pones la cinta gris k yo puse al rededor pegada pa decorar y esconder las grapas, seguro k aguanta. Hace años nos hicimos unos disfraces de indios apaches todo grapados y pegados por dentro y no vean lo k nos divertimos haciendolos y despues  .meparto

la silicona caliente tb sirve, k aki la usamos mucho pa los disfrases de murgas y reinas

sldos y animensen a hacerlo pegando, igual le hago uno al coche de mi marido asi
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


_Migue_


Ovitxu

Marzo 16, 2009, 10:04:43 am #22 Ultima modificación: Marzo 16, 2009, 10:07:07 am por ovichu
 .palmas .palmasNeidas,te ha quedado de lujo asiatico,muy rematado,practico y bonito...eres muy apañada...Fijate neidas,que a la gente de Lanzarote,le tengo yo un cariño especial,va a ser por una compañera
del curro muy apañada tb ella,que tiene casa alli y estuvo trabajando muchos años en el hospi.
Con tu permiso voy a intentar hacer algo similar,aunke mi maquina no es industrial,ni de las antiguas,que dan mucho juego...yo soy un poko mas chapucillas ,asi ke hare lo que pueda.....!
A ver si pa la nacional te lo puedo enseñar.
Salud!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

neidas

ovichu, gracias, pero mira no necesitas el permiso de nadie para plagiar juas juas juas, aki se cuelgan las cosas para dar ideas a los demas foreros, sino ni las colgabamos, con lo k cuesta sacar fotos y subirlas, juas juas juas

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


elRobles

Ves... ya empieza a haber orden en "La Masa"  .meparto .meparto... ha quedado muy bien felicidades !!!  .palmas

neidas

juas juas juas  .meparto

ElRobles, y espera a que haga unos bolsilleros como los tuyos, juas juas juas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


viano

Marzo 20, 2009, 19:29:38 pm #26 Ultima modificación: Marzo 20, 2009, 19:34:30 pm por viano
Joer, qué chulo os ha quedado. Impecable.

Ya vemos, además, que os mola la comida italiana, jeje.

*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

neidas

muchas gracias viano, viniendo del maestro del brico, es todo un honor

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


furgo23

impresionante.
Lo he visto sin leerlo y creia que era comprado. Una pasada.
Vamos si mañana te copian los de thais. Se forran.

soriano

Marzo 21, 2009, 01:06:57 am #29 Ultima modificación: Marzo 21, 2009, 12:36:34 pm por soriano
Cita de: subiyama en Marzo 13, 2009, 17:56:02 pm


tio está guapísimo!!!!!! :o


como me molarían un par de esos!!!!impresinante!

gracias por detallar el proceso, pero creo que hacerme esto está fuera de mi alcance :-\


felicidades!


jjeeejejejejee tio se le nota de lejos en las manos que es una mujer!! jejejejejeje!!!!!

neidas te doy un 10 felicidades!!!!
presentación y restauración de la ferralla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219911.msg2179490#msg2179490