VERGONZOSO SERVICIO OFCIAL VW, necesito ayuda

Iniciado por Akel, Agosto 18, 2007, 09:56:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fuertchk

jejejeje, la guerra de nmarcas!!!!!! no os troleis señores que en mercedes nos guste o no. las cosas van mejor.... sabiais que en gran canaria.. BMW Y MERCEDES (grupo flick) son los unicos que tienen sistema de recogida de vehiculos averiados las 24 horas del dia los 7 dias de la semana los 365 dias de año?????

puezz zi
 

dchicod

Eso de mercedes no sera con todos sus vehiculos...yo tenia una mercedes benz hanomag henchel y no veas el desprecio con que me atendian en todos los centros de mercedes. .lengua2

En cuanto a lo de tu dirección asistida....no se si lo habras resuelto ya pero...yo cuando tube que encontrar un motor para mi hanomag me ayudo mucho un numero de un colectivo de desguaces en toda españa,tu les dices la pieza y ellos te la buscan en una base de datos de toda españa,si encuentran algo te dan el telefono y la direccion y tu te apañas con ellos.a mi me enviaron el motor en un palier y me salio bastante bien de precio.el numero es:987643323

Suerte......... ;)
No Direccion HomE

Tuto

Cita de: T3Power en Agosto 22, 2007, 12:11:05 pm
en mercedes no pasa eso  .lengua2

En los cursos de logística muchas veces se pone como ejemplo el sistema de mercedes. Entre otros detalles, sí no pueden servir la pieza desde el almacén ni desde fábrica recurren a todos los almacenes de todos los concesionarios (está todo en una base de datos) y alguien en toda europa la tiene que tener. Así, no deberías esperar nunca más de 3-4 días por cualquier pieza.

saludos


Disculpar pero a nosotros, en mercedes, ADARSA (MB Asturias) nos tuvieron semana y media, por lo menos, esperando por una unidad de control.

Pienso que todas las marcas la lían de vez en cuando...

Salud y suerte con esa bomba de dirección!!

http://www.desguacesoviedo.com/
http://www.desguaceshorreo.com/
http://www.100autoguias.com/es/automotriz/recambios/usados/asturias.htm

erduka

A mi jefe en Mercedes con un ML, casí tres semanas esperando una pieza del intermitente que se quedaba fijo.
Yo creo que al final pasa en todos los sitios. Si tienes la mala suerte de que sea una pieza poco común, pues...
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

Akel

Hola a tod@s!!! Retomo este tema para explicar el final de la historia...

Primero remarcar VERGONZOSO SERVICIO OFICIAL VW (si bien alto), cansado de esperar la pieza y no encontrarla en los desguaces, un amigo me recomendo un taller, "ves a preguntar, que ellos tienen relacion con muchos desguaces...". Total que voy y le explico. Me dice que le extraña que esté rota la bomba y que el prefiere verla, y si es la bomba la desmontamos, la enviamos a reparar y en dos dias lista... (yo no me lo podia creer, llevo casi dos meses sin furgo...)

Total que al final la bomba no está rota, sino que tenia roto un tornillo del tensor de la correa!!!!, total que en tres horas podia haber tenido la furgo y haberme ido de vacaciones con ella, no en coche y tienda...

La VW de Castelló, ademas de cara (como todos los concesionarios oficiales), NO ME HUBIERAN RESUELTO EL PROBLEMA...
Yo ya se un sitio donde no vuelvo... ya os dire que tal el otro taller, que de momento muy bien, pero prefiero esperar a llevarle el coche que tiene algun problemilla, aunque alli tenia toda clase de coches, parece que saben lo que hacen...

Siento el  .ladrillos pero necesitaba decirlo...

Gracias a todos por contestar y ayudarme, especialmente a fuertchk... GRACIAS  .palmas .palmas .palmas

dchicod

Vaya peliculón.....lo importante es que porfin lo hayas podido solucionar.... y gracias a ti tambien, este tipo de experiencias no enseñan a nosotros tambien.... ;D
No Direccion HomE

Akel

Ademas de esto hoy he visto que me ha cambiado el idioma de la centralita... ahora ya sale todo en castellano y no en aleman. En la VW de Castelló me dijeron que no podian y en la de Vila-Real que serian unos 120 €, este como la ha visto en aleman, pues me ha cambiado el idioma. Le he llamado y ha flipado cuando le he dicho lo que querian cobrarme en la VW... mañana entra el coche y ya os cuento...

ciao


Cuatroymiedo

Por favor explicame bien que le pasaba a tu bomba que la mia tambien hace un ruido de mil demonios y estoy por cambiarla y no quiero hacer el primo, no vaya a ser una gilipollez y vaya yo a gastarme los leuros sin necesidad.

Te explico: VW t4 cali del 91 2.4L, el circuito del liquido tenia una fuga, yo iba rellenando a poquitos pero eso cada vez hacia mas ruido, de manera que arregle la fuga, que estaba en un tubo que parece de aluminio que pasa por debajo del radiador para que el liquido refrigere, total 100 leuros, pero el ruido persiste y estoy hasta los guevos del tema asi que aprovechando que le voy a cambiar la correa de distribucion le cambio tambien la bomba de DA pero ahora me pones en la duda.

Que si hay que ir a Cordoba se va y le anchufo la furgo a tu mecanico.

Akel

Hola cuatro y miedo, pa mi q estás hecho un lio... A mi me hacia ruido al girar las ruedas (bueno yo giraba el volante)..., que sonaba a correa patinando... en la VW me dijeron que era la bomba de la direccion asistida, pero al final resulto ser un tornillo de un tensor... no tiene nada que ver con el liquido refrigerante ni el radiador...  :o :o

Por cierto que si quieres ir a cordoba, adelante, que es mu bonita, pero si prefieres ir al mecanico que he ido yo mejor te vienes a Castelló de la Plana y ya te digo yo como llegar  .meparto .meparto


ciao y suerte con tu ruidito... si lo explicas mejor igual te podemos ayudar...

fuertchk

 .meparto .meparto   nada hombre.... es que taba un poco liaoooo jejeje

me alegro de que solo fuera eso akel... vaya puntazo y que putada que no te dieras cuenta antes..porque dos meses sin furgo es como pa tirarse de un pouente!!!! jajajajajajajaja

saludos
 

triti

Akel, creo que estaría bien si realmente lo aconsejas poner el nombre del taller y la dire. También existe un tema llamado 'Mecánicos Furgoperfectos', estaría bien poner allí la dire.

Te has planteado demandar a los VW de Castelló? al menos comentarlo en consumo? entre lo de la bomba 'rota' y para rematarlo lo del cambio de idioma de centralita...
                  

Akel

De momento tengo casi lista una carta de reclamación, preparada por un abogado amigo, para entregar en atencion al cliente de VW Marzá (es la de Castelló) y en VW España (con acuse de recibo y certificada) adjuntando presupuesto VW y factura del otro mecanico.

Ademas un amigo alemán me la traducirá y movera él el tema alli

Lo de consumo ya lo he pensado y tengo que mirarlo por medio de la OCU, ya os contaré...

Triti, lo de ponerlo en Mecanicos Furgoperfectos, prefiero esperar a ver como me trata el coche...

Nos vemos en los montes...

qlilloski

La VW cada vez me parece más ladrona. Yo tiemblo cuando tengo que ir y además el trato no me gusta un pelo tampoco. En fín... qué se puede hacer?, Creéis que sirve de algo poner reclamaciones? Un saludo

triti

                  

Cuatroymiedo

Octubre 01, 2007, 10:44:49 am #29 Ultima modificación: Octubre 01, 2007, 10:55:35 am por Cuatroymiedo
Bien esta claro, Cordoba y Castellon, jeje! Me pilla un poco lejos. Va a ser que no!! ???

En cuanto a la mecanica...Esta vez por partes...

1- Fuga en el circuito del liquido de la direccion asistida. Yo no me doy cuenta y se vacia casi entero. Consecuencia, la bomba hace ruido, no la correa sino la bomba, no el liquido del radiador sino el de la direccion asistida, este hilo iba de eso no?
2- Arreglo la fuga. Estaba en un tubo que pasa justo por debajo del radiador, es un tubo de aluminio donde el liquido se enfria, si si, hay una parte del circuito del liquido de la DA donde este se refrigera. Nada que ver con el radiador, solo pasa cerca, concretamente por debajo, ni detras, ni encima, ni delante, pasa por debajo.
3- Estoy hasta los guevos del ruido de la bomba (lo hace cuando giro el volante en parado o muy despacito) y ademas la direccion esta dura como un cuerno, asi que la voy a arreglar, el mecanico dice que hay que cambiarla-restaurarla (la bomba claro), y yo quiero saber si os suena algo lo que comento, ya que he oido que ese ruido es comun en VW por lo visto la bomba es delicada, la reparacion vale una pasta gansa y alomejor solo hay que cambiar los rodamientos de la bomba o algun reten y no la bomba entera.
4- Tambien voy a cambiar la correa de la distribucion, nada que ver con lo anterior. Solo esta cerca,alli por el motor.
5- Por cierto, tambien voy a cambiar el aceite y los limpia, nada que ver con lo anterior.

Creo que ahora esta un poco mejor. Es casi lo mismo y con numeros. Siento la confusion.