Junio 08, 2024, 01:01:41 am


LEED TODOS LOS PARTICIPANTES. Respuestas a las dudas que vais planteando. LEED!!

Iniciado por eneko, Marzo 12, 2009, 19:05:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Cita de: eneko en Abril 23, 2009, 01:37:47 am
DUCHAS


  • Al final hemos conseguido contratar 2 módulos para duchas con 4 unidades cada módulo.

  • Van con termos eléctricos incorporados por lo que el agua caliente durará poco y lo que exige algo de civismo para usar la menor cantidad de agua y el menor tiempo posibles.

  • Como veis, es una cantidad insuficiente para todas las personas que vamos pero si cada uno pone de su parte, hace un uso responsable y en la medida de lo posible utiliza su furgo para ducharse, la gente que no tiene medios en sus vehículos nos lo agradecerá.


Importante leerlo y comprenderlo eh? 2x4 duchas....


jopeter

pero agua fria pa ducharse no faltara no?a mi el agua caliente me la sopla soy del sur enortao  ;D

eneko

Hombre cuando se acaba el agua caliente del termo eléctrico pues sale fría jopeter.... está conectado a la red si es lo que querías saber.

El tema es que si se gasta la caliente y seguimos usando las duchas con fría pues no se calentará el agua nunca... habrá que organizarse un poco con eso..

jopeter

pos entonces ya esta,mientras halla agua a mi me da igual que sea fria o caliente,ya te digo soy un suerño asilvestrao,es que si no entre el senderismo,el furgor y demas me tendria que quitar la ropa por la noche con un lanzallamas  .meparto

Diver

una pregunta,,,

tengo  un amiguete que a llegado tarde a la inscripcion de la kdd pero no es del foro, puede ir sin inscribirse en el foro aunque tenga que pagar 10€ mas cuando llegue alli, o se tiene que inscribir en el foro para poder asistir a la kdd???  diver ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

eneko

Uhmmm uhmmmmm si se inscribe allí no es necesario que sea miembro del foro... aunque si tiene furgo, en dónde se mete tu colega? jeje


la txooni

Cita de: KiNa en Abril 29, 2009, 06:22:43 am
tengo una duda y nos e donde plantearla...alguien sabe si se puede soltar al perro por la zona??entiendo ke dentro no pero por si alguien sabe si cerca (andando) hay algun sitio decente para soltarla

joe...yo tb estoy interesa en esto...es ke si la tengo ke tener tol dia atada..la intento apañarla por aki...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


KiNa

eske yo no conozco nada la zona y nose...si la tengo ke tener atada(ke lo entiendo ke aya gente ke le moleste o lo k e sea) y no hay ninguna zona donde pueda desfogar...mi perra es muxisimo peor atada ke suelta la verda,y mas si hay algun perro vecino,suelta no le ara ni caso pero atada...
la cosa es ke si hay algun campo alejao de la carretera por ay cerca pos guay porke la suelto desfoga logo llegamos al recinto y a sobar pero sino...

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

eneko

Yo creo que toda la parte trasera del recinto ya da al campo y hay zona para poder sacar a los perros a jugar sin problema.


la txooni

Cita de: neuras en Abril 29, 2009, 05:25:23 am
por problemas tecnicos no puedo ir con mi furgo y me he aclopado en la furgo de otra forera no hay ningun problem no?

vamos dos nicks en mi furgo...no problem no???
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


KiNa

a vale guay ;D me la llevare varias veces al dia ay para ke no de muxo por c....porke sino tol dia atada bua....no se aguanta ni ella

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

eneko

El mío también es bastante más pesado atado que suelto pq se ve muy machito con nosotros al lado... pero bueno... habrá que cansarlos por el día je

Manolín

Si mirais el planito del recinto, toda la parte superior es un parking y a continuación hay campo de sobra para que corran todo lo que quieran.

Filigranas

Cita de: KiNa en Abril 29, 2009, 06:22:43 am
tengo una duda y nos e donde plantearla...alguien sabe si se puede soltar al perro por la zona??entiendo ke dentro no pero por si alguien sabe si cerca (andando) hay algun sitio decente para soltarla

Como bien ha dicho Manolin la parte de atras del recinto es un parkin muy amplio (asfaltado) y justo detras hay huertos, pero la mayoria están vallados. Detras de esos huertos (a unos 800-900metros del recinto), empieza la montaña a saco, no te la acabarás, ahí tu perro estará como dios.
No pain, No gain!

KiNa

a guay guay  ;D la tendre ke cansar muxo parake este mas o menos aguantable atada

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira