Junio 20, 2025, 22:06:25 pm

LOcalizador gps

Iniciado por lamper, Marzo 12, 2009, 11:12:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

lamper

MUY BUENAS FOREROS¡¡¡¡¡ ya se que hay mucho escrito sobre los localizadores, he ido lellendo algun que otro post, pero queria preguntar sobre un modelo en concreto (no se si sera aqui) y vuestras experiencias con los que ya usais. Acabamos de comprar la furgo y se lo quiero poner en estos dias, ya os presentaremos la nueva furgo.
el modelo en cuestion es de la maraca [Gemini, modelo My Can/My target y las prestaciones[/b][/b]:

localizacion por sms, corte de encendido desde el movil, envio de sms al alcnzar determinada velocidad,  seguimiento del vehiculo, envio de sms si al dar al contacto el vehiculo no esta en la misma posicion que cuando paramos el motor (alarma de arrastre), activacion y desactivacion al cerrar abrir con el mando original, proteccion perimetral por interruptores en puertas, capo y maletero, proteciin volumetrica, sirena, sensor antilevantamiento, envio de sms por desconexion de bateria, dos numeros de telefono en memoria y llave electronica de desconexion.
el precio con instalacion 900 euros
Bueno pues lo veo completo, la marca gemini es italiana, pero como soy nuevo en esto no concozco nada.
¿que os parece?
¿cual usais vosotros?
Un saludo
muchas gracias

kafer

Gemini es una buena marca de alarmas.

Por lo que comentas, es una alarma muy completa con muchas funciones.

900€ es muucha pasta, pero si asi duermes mejor, yo lo invertiría ;)

Lo que si creo que es importante es que quien te la instale haga un trabajo fino, que si no, despues empiezan los problemas.

Suerte con la decisión.