Mayo 05, 2025, 23:20:51 pm

Abierta la inscripción!

Iniciado por eneko, Marzo 12, 2009, 00:30:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

chana

Cita de: eneko en Marzo 12, 2009, 00:30:45 am
Desde hoy podéis rellenar el formulario para inscribiros como participantes de la III Concentración Nacional Furgovw.org´09 a celebrar en el recinto del FIB de Benicassim (Castellón), entre los días 1 y 3 de Mayo

Se rellenará un formulario por cada vehículo camper participante y para sus ocupantes.

El precio es de 35€ por camper participante y sus ocupantes.

El importe de la inscripción no es reembolsable

Debes rellenar todos los campos correctamente; tómate tu tiempo para hacerlo.

El precio incluye el acceso y participación de los actos, actividades y concursos que se realicen.

El precio incluye una camiseta conmemorativa. Si lo deseas puedes reservar camisetas adicionales para tus acompañantes cuando rellenes el formulario. Es importante especificar la talla y tener en cuenta que las camisetas de mujer se deberán pedir una talla por encima de lo habitual.

En caso de que tu vehículo no sea un camper deberás comunicarlo anteriormente a la organización, remitiendo un mail a furgovw@gmail.com para exponer tu caso.         

Cuando lo hayas rellenado y lo envíes, te llegará un correo de confirmación de participación con los datos para que efectúes el ingreso correspondiente a tu inscripción. A su vez recibirás un correo que deberás imprimir, rellenar y presentar a tu llegada para confirmar los accesos.

Tras haber rellenado el formulario se te asigna un número de inscrito que será el que deberás hacer constar en el ingreso bancario para que la organización pueda ir confirmando. Si no lo recuerdas o no encuentras el mail de confirmación, accediendo de nuevo al formulario podrás ver el número que te corresponde. Igualmente podrás revisar períodicamente el estado de tu inscripción. Deberás ser paciente pues los ingresos los debemos comprobar de forma manual.

El importe de la inscripción no es reembolsable en caso de no asistencia.

Fecha tope de inscripción: 10 de Abril

La camiseta conmemorativa que vamos a realizar será la siguiente (imagen generada por ordenador):
Ante cualquier duda pregunta.

Muchas gracias y... a apuntarse!

hola y si quiero ir pero no para inscribir la furgo? es que a mi me encantaria de ir pero mi amiga tiene la suya en el taller y no sabe si podra ir. me puedo acoplar con gente de malaga pero soy nueva y no conozco a nadie jeje que puedo hacer
gracias

buggytime

pues eso. que ya estamos inscritos en la kdd. alli nos vemos .panico

Fie

:D
Bueno, bueno aunque me quede sin camiseta... que se le va a hacer! pero ya me inscribi... no se si hay que enviar justificante de pago... seguire leyendo a ver si me entero... pero tb se pago....
Que nervios... jejejeje! Me siento como si fuese a ir por primera vez al cole!!!  .panico  .palmas

mirafaros

El justificante de pago guárdalo, incluso llévatelo a la nacional. Por si hubiese algún problemilla(que somos muchos y puede pasar cualquier error) ;)

Saludos

colorines

Cita de: kalimocho en Abril 09, 2009, 01:23:34 am
Las fechas límite están en la portada del foro:

¡¡ Fecha límite 10 de abril !!
Las inscripciones cuyo pago recibamos más tarde del 9 de Abril no tendrán camiseta conmemorativa.
A partir del 29 de Abril se desactivará la inscripción online y sólo será posible inscribirse en la propia concentración.
Las personas que se inscriban en la propia concentración tampoco recibirán camiseta conmemorativa y tendrán un incremento de 10€

Los que no recibáis los correos de confirmacion al inscribiros, solicitar que os lo reenviemos enviando un correo a furgovw@gmail.com

Hola yo me inscribí el día 7, soy el número 330, y tenía que ingresar 45€ (inscripción + 2 camisetas), iba a ingresar ahora, pero veo que el tema de la camiseta de regalo cambió a partir de ayer, ¿que hago?
Gracias.

PANTERA

una pregunta. Puedo ir con una Partner?? es que es mucho tute para la KAIPI y poco tiempo...

eneko

Vete con la T3... sé un hombre por una vez pantera!!

PANTERA

imposible... :'( llevaré una foto para que la gente la vea... .fotografo .meparto si puedo ir claro...

eneko

PANTERA

en la partner,está panelada y detrás le echo un colchon

eneko

No es muy ortodoxo la verdad jeje.. pero dado que eres un forero que lleva tiempo y tal pues apúntate

Recuerda que el límite de inscripción era el día 10 por lo que las camisetas no están garantizadas para inscripciones actuales.

De todas formas mañana confirmaremos todo ésto.. tú corre e inscríbete e ingresa la tela.

PANTERA

mañana en cuanto hable con el jefe y me confirme que me puedo llevar la furgo,me pongo en marcha ;)

kabern0

nene si no te deja la parner mira a ver si te deja salir un día antes y volver un día despues xD

PANTERA

colorines

Hola, vuelvo a publicar la pregunta por si alguien me puede responder, no sé cuanto he de ingresar...

Cita de: kalimocho en Abril 09, 2009, 01:23:34 am
Las fechas límite están en la portada del foro:

¡¡ Fecha límite 10 de abril !!
Las inscripciones cuyo pago recibamos más tarde del 9 de Abril no tendrán camiseta conmemorativa.
A partir del 29 de Abril se desactivará la inscripción online y sólo será posible inscribirse en la propia concentración.
Las personas que se inscriban en la propia concentración tampoco recibirán camiseta conmemorativa y tendrán un incremento de 10€

Los que no recibáis los correos de confirmacion al inscribiros, solicitar que os lo reenviemos enviando un correo a furgovw@gmail.com

Hola yo me inscribí el día 7, soy el número 330, y tenía que ingresar 45€ (inscripción + 2 camisetas), iba a ingresar ahora, pero veo que el tema de la camiseta de regalo cambió a partir del día 10, ¿que hago?
Gracias.